Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney vs. Ken Shamrock en noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Además, no son los foreros quienes grapan contra la reja, quienes tienen tratos de favor o quienes reclutan niños para la guerra XDDDDD A cada uno lo suyo :D

    Comentario


    • #62
      Ningun forero hasta ahora me ha intentado vender nada que no sean motos; randy aparte de motos,mas cosas ¡¡¡



      lo quieres? aqui está ¡¡¡
      Última edición por KICKE; 06-27-2011, 03:42 PM.

      Comentario


      • #63
        Yo estoy con Mysteryos, huelga decirlo después de haber argumentado antes que él.

        Comentario


        • #64
          A mi Randy no me mola NADA pero respeto me merece MUCHO.

          Es mi opinion y no vale mas que la de nadie pero asi lo veo yo!

          Comentario


          • #65
            A mi me merece mas respeto Toney que Couture
            Lo cierto es que esto no lo puedo comprender...puedo entender que no te guste en ningun aspecto como luchador.Fuera de eso no tendria mucho sentido opinar,aunque veo que tu lo haces,pero lo suyo seria opinar en cuanto a la faceta deportiva.Y en su faceta deportiva yo pienso que se merece muchisimo respeto por tener un un comportamiento ejemplar durante todos estos años de carrera.Olvidate de que si "Capitan America" y record y todas esas estupideces.Lo unico que estamos valorando es el comportamiento que ha tenido para con los rivales y los demas.Entiendo que haya luchadores que no tengan un comportamiento ejemplar y no sean del agrado de todos(lease Tito Ortiz,Rampage,Miller,...)pero creo que este no es el caso.
            prefiero un negro gangsta vacilon
            Aqui me imagino que te habras calentado un poco de mas con la discusion por que si no tampoco podria creerlo.Vamos a ver,me parece que comparar la actitud de un Gangsta con la de un deportista esta muy pero que muy fuera de lugar.Igual que compararla con un traficante o cualquier delincuente en general.No digo mas.
            Entiendo que Couture sea un deportista que no te guste en absoluto pero cualquiera que se haya comportado en su carrera deportiva como el,merece todo el respeto del mundo.Afortunadamente hay muchos luchadores asi para el bien del deporte.

            Comentario


            • #66
              El comentario de Mysterios con todos mis respetos y mira que soy de los que inició este foro ha sido de los mas duros que he leido¡¡¡ eso si con educación.

              Comentario


              • #67
                Couture esta mayor, eso es lo que pasa, pero ha sido un tio que se lo ha currado y se ha partido la cara con los mejores, sin queitarle merito. ¿que se le ha subido a un pedestal mas alto del que merece? pues posiblemente si, pero eso no quita para que este en un pedestal bastante alto (como muchos otros).

                Hablando de la pelea Toney vs shamrock... pues decir que estas peleas molan un monton, es un rollo friki que de vez en cuando mola ver. Es algo distinto... ver como se arrastra Toney en el suelo y como Shamrock sale con la cara echa un mapa y terriblemente anabolizado, como el muñeco de michelin pero sangrando..... Fantastico!!!!

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por GORILON Ver mensaje
                  Lo cierto es que esto no lo puedo comprender...puedo entender que no te guste en ningun aspecto como luchador.Fuera de eso no tendria mucho sentido opinar,aunque veo que tu lo haces,pero lo suyo seria opinar en cuanto a la faceta deportiva.Y en su faceta deportiva yo pienso que se merece muchisimo respeto por tener un un comportamiento ejemplar durante todos estos años de carrera.Olvidate de que si "Capitan America" y record y todas esas estupideces.Lo unico que estamos valorando es el comportamiento que ha tenido para con los rivales y los demas.Entiendo que haya luchadores que no tengan un comportamiento ejemplar y no sean del agrado de todos(lease Tito Ortiz,Rampage,Miller,...)pero creo que este no es el caso.
                  Aqui me imagino que te habras calentado un poco de mas con la discusion por que si no tampoco podria creerlo.Vamos a ver,me parece que comparar la actitud de un Gangsta con la de un deportista esta muy pero que muy fuera de lugar.Igual que compararla con un traficante o cualquier delincuente en general.No digo mas.
                  Entiendo que Couture sea un deportista que no te guste en absoluto pero cualquiera que se haya comportado en su carrera deportiva como el,merece todo el respeto del mundo.Afortunadamente hay muchos luchadores asi para el bien del deporte.

                  Pero vamos a ver... exagerais las cosas que no veas. He aclarado que me refiero a sus carreras deportivas y que lo demás es secundario (aunque todo suma para la valoracion final de simpatia).
                  Creo que la carrera de toney en Boxeo es muy superior a la de Couture en mma, lo siento a quien le duela, pero es lo que pienso.
                  Toney que yo sepa no desayuna niños ni asesina gatitos, su trash-talking es parte del show y a mi me resulta hasta divertido. Creo, sinceramente, que sois vosotros quienes teneis un problema si os tomais muy en serio todo el tema del trash-talking.
                  ¿Que Couture se porta bien en el ring? Pues quitando 2 o 3... COMO TODOS. No veo que haga nada fuera de lo normal, creo que lo raro es ver al Lesnar de turno, al Babalú.... nose, 20 "marranetes" en todo el circuito?
                  Es que yo creo que la mayoria de los luchadores se comportan de manera correcta, pero parece que solo suma puntos en Couture.

                  Y ya está, repito lo mismo, no le deseo ningun mal, que alguno se toma las cosas muy a pecho.
                  Y sí, respeto mas a Toney que a Couture en su vida deportiva, obviamente Toney en mma no es nadie.

                  Quie lo quiera entender bien, quien piense que estoy mal de la cabeza por decir esto... pues lo siento mucho.

                  saludos

                  Comentario


                  • #69
                    Hombre una cosa es cierta, Toney es

                    Boxing

                    Será lo que sea, pero ha tenido una carrera deportiva espectacular (en boxeo, mma es otra cosa)

                    Comentario


                    • #70
                      Ahora parece que te has explicado de lujo Mysterios, en otras respuestas se veia hasta enfadado jajaja

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          • NABO Heavyweight title


                        Será lo que sea, pero ha tenido una carrera deportiva espectacular (en boxeo, mma es otra cosa)
                        TESEO hay que reconocer que ahi has estado sembrao jajajajaj

                        Comentario


                        • #72
                          Es que hay que diferenciar las cosas y lo que hizo Toney en boxeo es increible.

                          Esto es una etapa para ganar un dinero y mantenerse entretenido en una actividad que no es la suya.

                          Es como si comenzamos a reirnos de Jordan por su juego en Golf sabiendo que en Basket fue DIOS.

                          Claro es dantesco ver a este hombre en MMa pero tiene el mismo derecho a competir que otros llamados profesionales y que ganan mucho dinero haciendo el ridiculo en K1 o Mma.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                            Es que hay que diferenciar las cosas y lo que hizo Toney en boxeo es increible.

                            Esto es una etapa para ganar un dinero y mantenerse entretenido en una actividad que no es la suya.

                            Es como si comenzamos a reirnos de Jordan por su juego en Golf sabiendo que en Basket fue DIOS.

                            Claro es dantesco ver a este hombre en MMa pero tiene el mismo derecho a competir que otros llamados profesionales y que ganan mucho dinero haciendo el ridiculo en K1 o Mma.
                            En absoluto estoy de acuerdo, si eres jugador NBA por que seas Dios no esperes metere en la MLB y jugar a beisbol sin que se rian de ti, se reiran y con razon. Cada uno que se dedique a lo suyo porque para hacer el ridiculo como contra Randy mejor darle una oportunidad a gente que entrena MMA para ser profesional y lo merece de verdad,

                            Comentario


                            • #74
                              Lo de zapatero a tus zapatos yo lo veo aplicable a un intrusismo laboral o algo asi.

                              Pero no veo el motivo de que un boxeador profesional no pueda competir en otro deporte(aun haciendo el ridiculo).

                              Cuantos NO profesionales de NADA hay en Mma????.Unos cuantos incluido un tal Lesnar que era un actor del mundo del "deporte" y el hombre llegó al cinto del Ufc.

                              Toney no tiene derecho a ganar dinero compitiendo en algo relacionado con el combate en lo que el fué un experto?

                              Comentario


                              • #75
                                Por supuesto.Siempre y cuando se tenga respeto por ese deporte y todo lo relacionado con el.Cosa que Toney no ha tenido.Ese es el problema.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X