Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney vs. Ken Shamrock en noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    El combate lo ofertó el promotor Dan Goosen, fué antes del combate en UFC y Toney aceptó y Couture no.Rechazar un combate por un millón de dólares es ser un cagado y un convenido aquí en mi pueblo y en la China mandarina.Te pongas como te pongas;)...

    Couture y GSP=Professional Quitters.

    Comentario


    • #32
      Hombre teseo, que Toney es un bocas, sí, pero lo de que Couture pidiese esa pelea es LAMENTABLE. Pero bueno, a mí no me sorprende, para mí es algo normal de un tío como él, alguien penoso dentro y fuera del ring, sin embargo, idolatrado dentro y fuera del ring.

      Comentario


      • #33
        Tchsssh calla, que Randy Couture es el ídolo que todos deberíamos tener, que lo dicen Joe Rogan y Bruce Buffer...

        Comentario


        • #34
          Quizá estemos despreciando todos la dedicación y entrega de Toney a este deporte. Desde su última incursión en las mma ha tenido margen de mejora. No me extrañaría que lo viésemos haciendo diabluras en la guardia o buenos derribos. Espero que gane y continúe hacia arriba. También espero como agua de mayo un futuro duelo con Dos Caras J.R. o Giant Silva. Y después quién sabe, quizá Sapp o uno de los Caballeros del Zodíaco. No veo a Toney como para Pegaso o Fénix, pero quizá el caballero de Andrómeda, con su estilo elusivo y suave, le sea accesible si continúa con esta línea de trabajo serio.

          Comentario


          • #35
            Se os ve neutrales hablando de Randy jajajaja

            Si Toney quiere pelear en boxeo, que busque boxeadores y se ponga guantes de boxeo. En mma no vale nada. Cero a la izquierda.

            Comentario


            • #36
              Todo sea que suene la campana como paso con silvia y ray
              Silvia vs Mercer fue un combate con reglas especiales al caso creo recordar.PEro aún así estoy con Pankra,aquí lo importante no es el combate es el Barrilete negro.HABEMUS HILO!!!

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Se os ve neutrales hablando de Randy jajajaja

                Si Toney quiere pelear en boxeo, que busque boxeadores y se ponga guantes de boxeo. En mma no vale nada. Cero a la izquierda.

                Hombre, no es ser neutral, pero si a Shogun se le puso a caer de un burro por decir que sería un honor pelear con Couture, al natural de zambon pharmaceutics debería ponérsele aún peor por pedir a phoney, no jodamos, y muchos de los que se cebaron con shogun idolatran a este personaje. Ni divierte peleando, ni tiene un récord destacable, ni ha ganado a los más grandes, ni tiene una carrera deportiva alucinante previa a las MMA, todo esto dejando de lado una ideología, cuanto menos, cuestionable. Siempre me pregunto todo eso de ejemplo de deportista y demás, no sé, lo único que se le puede decir es que no hace trashtalking.

                No sé, aunque Toney sea malo en las MMA, no veo por qué no puede competir, da nombre al deporte y si a él le gusta pelear, pues perfecto, porque si solo pudiesen pelear los buenos, hasta yo puedo dejar el mundillo, vamos.

                Comentario


                • #38
                  A mi Toney me parece un completo ridiculo, vacilon y maleducado, ademas de paquete de MMA. Couture quieras o no merece un minimo respeto, a mi no es que sea santo de mi devocion pero un minimo respeto como luchador de elite que ha sido le guardo. A los que deberiais decirle mas que a un perro es a los que lo ponen en una nube y lo hacen mas de lo que es, pero os contradecis diciendo que no ha sido nadie y luego criticando que pida a Toney, en que quedamos? Si no ha sido nadie normal que pida a paquetes bocazas, no??


                  SOMANTAPALOS QUE GRANDE JAJAJAJJA

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Hombre, no es ser neutral, pero si a Shogun se le puso a caer de un burro por decir que sería un honor pelear con Couture, al natural de zambon pharmaceutics debería ponérsele aún peor por pedir a phoney, no jodamos, y muchos de los que se cebaron con shogun idolatran a este personaje. Ni divierte peleando, ni tiene un récord destacable, ni ha ganado a los más grandes, ni tiene una carrera deportiva alucinante previa a las MMA, todo esto dejando de lado una ideología, cuanto menos, cuestionable. Siempre me pregunto todo eso de ejemplo de deportista y demás, no sé, lo único que se le puede decir es que no hace trashtalking.
                    No te divierte a ti, ha ganado los cinturones LHW y HW de UFC y a algunos de los mejores luchadores contemporáneos ¿ideología cuestionable? venga hombre, esto cuenta para unos sí y otros no, muy guapo.

                    Y Shogun pidió a Couture CUANDO HABIA GANADO EL CINTO, que en esa condición tiene la obligación de pelear contra los mejores, no contra quienes le gusten más a dedo. Randy estaba para retirarse, y pidió al bocas este que decía que quería a Lesnar y que venía a comerse las mma y demás lereles. Comparar una y otra situación es eso, una visión muy personal de las cosas. No me parece mal.

                    Comentario


                    • #40
                      Pankration,las "Mixed Rules" me merecen la misma opinion luche quien luche.No quiero que pienses que lo he dicho por ser Toney en este caso.Que algunas organizaciones japonesas tengan un tiempo limitado para estar trabajando en el suelo no quiere decir que sean 30 segundos.(Que es totalmente ridiculo)Y si el combate esta trabado y pasa el tiempo y no hay progresion,tambien en las organizaciones donde no hay restriccion los ponen en pie.Vamos a ser serios señores,que pensarian si un Grappler de categoria mundial se quisiera enfrentar a un campeon mundial de cualquier disciplina de golpeo(lease Boxeo,Kick Boxing,Thai Boxing,...)con reglas especiales en las que solo se pudiera estar lanzando golpes de pie 30 segundos...vamos a ser serios y dejarnos de decir estupideces.Como dije mas arriba las reglas MMA son reglas MMA,si quieres luchar bajo ellas,aceptalas...si por la razon que sea no te interesa luchar bajo ellas pues busca las que mas se adapten a tus habilidades y que mas te favorezcan.Esto lo unico que me da que pensar es que Toney debe de estar tan acabado que ya no tiene posibilidades contra los luchadores de su propia disciplina y piensa que la unica posibilidad que tiene de ganar a alguien boxeando es contra alguien que no sea un boxeador profesional y que con unas reglas especiales tenga que boxear contra el.Triste y lamentable.

                      PD:¿Que sera lo proximo?...¿retar por una buena bolsa de dinero a deportistas acabados de otras disciplinas?...¿de automovilismo tal vez,tenis?...como por una buena bolsa parece que todo se puede entender...

                      Comentario


                      • #41
                        UFC deberia fichar a Ibrahimovic

                        Comentario


                        • #42
                          Hombre teseo, que Toney es un bocas, sí, pero lo de que Couture pidiese esa pelea es LAMENTABLE.
                          Couture no pidió nada.Dijo estar dispuesto a pelear con un bocas gordinflón venido a nada en el mundo del deporte que a su vez exigía pelear con el campeón de HW de UFC.
                          al natural de zambon pharmaceutics debería ponérsele aún peor por pedir a phoney, no jodamos, y muchos de los que se cebaron con shogun idolatran a este personaje
                          Este es el típico caso que podemos extrapolar al de Fedor.A ver,a mí no me agrada ver a Couture en demasía.Pero:¿tan difícil resulta reconocer la carrera de un tipo que ha dedicado su vida a ello ejemplarmente?Un tipo elegante,educado,deportivo...Más o menos favorecido(lo mismo dicen los haters de Fedor),pero un deportista ejemplar.El problema es que por ir contra corriente os empeñais en mover el río.Couture es un luchador como la copa de un pino,y uno de los más grandes,con un vagaje discreto pero un palmarés y una trayectoría dificilmente igualable.
                          P.D:lo dice un tipo al que le aburren soberanamente los grueslers y que sabe reconocer el talento de gente como Coleman,Couture o los más jóvenes y aburribles como Fitch

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44
                              Yo creo que Toney no alcanza a ser consciente del asco que llega a dar, que cosa mas tonta de personaje.

                              Por otro lado sigo sin creerme que tenga tanta frente, es increible la fachada que tiene este tio de ceja a cogote, descomunal ( vease firma de Pankra para confirmar ).

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                Vaya montajete que se traen estos dos

                                Ojito porque está la cosa para jugarse pasta a que gana Phoney by kneebar. Esto va a ser un arreglo de los indecentes, predigo.

                                PD: Ojalá ese rollo de las pseudobroncas en las ruedas de prensa no se llegue a extender jamás en las mma...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X