Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney vs. Ken Shamrock en noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    las pseudo-broncas dan bastante publicidad, por lo menos en USA, donde en boxeo tiene mucho tiron y son el pan de cada dia en este deporte. La bronca ha sido un poco patetica y casi que Toney se ha visto obligado a hacerlo para venderse un poco (es lo que ha mamado en boxeo). Shamrock se estaba partiendo el culo, como han apuntado por ahi arriba es el mas desequilibrado de los hermanos.

    Comentario


    • #47
      Para los que no entendiais porque la gente respete tanto a Coutute ya teneis la respuesta.Nunca lo veriais como a este...la verdad es que se me hace hasta dificil ponerle un calificativo sin ofender.No se que estan diciendo pero siendo el otro quien es,estoy seguro que Shamrock tiene toda la razon.
      Sinceramente no entiendo que si lo que quiere es dinero no se vaya o por lo menos lo intente a la WWE.Shamrock podria hecharle una mano.Seguro que todavia tiene contactos alli.
      Ojalá ese rollo de las pseudobroncas en las ruedas de prensa no se llegue a extender jamás en las mma...
      Totalmente de acuerdo,amigo.
      Si sigue con el chip de cuando boxeaba que se vaya a boxear de una puta vez.

      PD:Para que luego algunos hablen de Zuluzinho y de Freak Show.

      Comentario


      • #48
        Para mi que en sus inicios Ken fué uno de mis idolos, la verdad es que ya desde el Tito vs Ken II la cosa ya no pirulaba bien, un tio que se ha dejado bastante, el combate con Saku fue de verguenza, y ahora por lo visto en el video está en LHW y fofo que te cagas, aunque claro el negrata zampabollos de Toney pues ya no merece ni mis comentarios.
        En teoria deberia ser una victoria por kneebar fijo o las famosas de tobillo y dejar a Toney cojo unos meses, pero me huelo algun intercambio suicida y Ken a besar la lona. De todas formas amarrar un minutillo puede hacerlo Toney, Ken no derriba como Randy.
        Yo hubiera apostado por un combate TONEY vs FRYE y a repartir ensaimadas.

        Comentario


        • #49
          A mi me merece mas respeto Toney que Couture. Al menos me he divertido viendolo pelear en Boxeo, cosa que con Couture no puedo decir en mma. Bueno, ya sabeis lo que opino, me parece la gran mentira el capitan America.
          Y fuera del ring... pues bueno, prefiero un negro gangsta vacilon, que un reclutador de soldados del tio sam (cosa muy honorable para algunos supongo)

          Besos y almuerzos

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            A mi me merece mas respeto Toney que Couture. Al menos me he divertido viendolo pelear en Boxeo, cosa que con Couture no puedo decir en mma. Bueno, ya sabeis lo que opino, me parece la gran mentira el capitan America.
            Y fuera del ring... pues bueno, prefiero un negro gangsta vacilon, que un reclutador de soldados del tio sam (cosa muy honorable para algunos supongo)

            Besos y almuerzos
            Joder Mysterios... que mal me sabe leerte que merece mas respeto caracono Toney que Couture, de verdad.

            Besos y aperitivos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              A mi me merece mas respeto Toney que Couture. Al menos me he divertido viendolo pelear en Boxeo, cosa que con Couture no puedo decir en mma. Bueno, ya sabeis lo que opino, me parece la gran mentira el capitan America.
              ¿Pero cuál es la mentira a la que te refieres?

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Joder Mysterios... que mal me sabe leerte que merece mas respeto caracono Toney que Couture, de verdad.

                Besos y aperitivos.
                Yo no hablo de MMA obviamente, hablo como deportista en general. Y sí, es lo que pienso.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  ¿Pero cuál es la mentira a la que te refieres?
                  A ver Teseo, es una opinión personal. Tu y otros le poneis como heroe, yo como "villano", que le vamos a hacer... ¿Acaso valen mas vuestras opiniones?

                  Además de esto ya hemos hablado y no nos ponemos de acuerdo... Tu criticabas que si le daban la remota opcion a Fedor de disputar el titulo despues de perder con Werdum era de verguenza, otros decian que en UFC no pasaban esas cosas y bla bla bla, lo de siempre vamos. Luego os recordé (por la memoria selectiva de algunos) que Couture optó al titulo tras derrota... y me empezasteis a contar historias de que si no habia nadie, que si cambiaba de peso y que si tenia ruedas su abuela...
                  Si cualquier otro luchador pide a toney se le pone de FRIKI o de APROVECHADo para arriba... pero claro, si lo hace el gran Couture, pues la cosa cambia...
                  vamos, selección de argumentos, que allá cada uno y que a unos les valen y a otros no, cosas de la vida foril XD.

                  Es igual, es solo un ejemplo, Couture vive en un aura de heroe y leyenda que no entiendo, PARA MI, ni divierte, ni su record es de crack ni me cae bien en lo que hace fuera del ring (que esto es totalmente SECUNDARIO, pero tb suma para mi analisis total sobre simpatia). Entonces cuando veo que se habla de él como el mesias pues me parece una barbaridad, pero insisto, es algo personal... no me ofende que otros penseis lo contrario, simplemente doy mi opinión guste o no.

                  Comentario


                  • #54
                    Joder no te pongas así, solo lo preguntaba por si pensabas que yo lo ponía como crack mundial o mejor de algo, y que no es eso, le defiendo cuando las críticas me parecen poco fundamentadas (como el rollo de las ideologías y demás), porque creo que es un luchador de esos "míticos" (Mirko, Mino, Barnett, Wand, Saku, Hughes,... en fin, los que llevamos años viendo pelear en la élite), con una carrera digna de recordar y siempre con una actitud dentro de los rings y jaulas realmente encomiable (no única, pero no por eso deja de merecer mención).

                    Pero lo has dicho y es verdad, mi opinión no es más que la de nadie.

                    PD: Dije, y mantengo, que después de perder con Werdum me parecía un chiste que a Fedor le pudiesen haber dado una pelea por el cinto. Con Randy, viniendo de LHW y no habiendo otro aspirante con méritos para pelear con Sylvia, no me pareció tan chiste; al fin y al cabo, era lo que había, no como en el caso anterior en el que para empezar estaba... sí, Werdum. PERO, PEEEEEEERO, cuando se sugirió que a Randy le podían dar una pelea con Shogun por el cinto semipesado después de ganar a Vera, lo critiqué bastante, pero bastante mucho más que el caso de Fedor. Memoria selectiva compañero de fatigas, memoria selectiva.

                    Comentario


                    • #55
                      Sí, yo también sufro de eso, no lo oculto jajajaj

                      Comentario


                      • #56
                        Mysterios, te voy a decir lo que creo que pasa, y es algo parecido a los anti-Fedor. En todos los foros, la gente tiende a coger mania y criticar a cualquier luchador que un grupo numeroso alaba o sobre valora un poco, pero el fallo es que cuando eso pasa con quien lo pagais es con el deportista y no con los hypeadores.

                        A mi, personalmente, hay peleas de Randy que me aburren y otras que me han gustado mucho, pero aparte de eso es un luchador de elite con mas de 15 años de carrera y que tiene un comportamiento ejemplar y pocas o ninguna salidas de tono ni numeritos.

                        Solo por esto, a mi me merece un enorme respeto, la admiracion es ya de cada uno pero creo que el respeto se le tiene que tener a quien se lo gana y no a quien uno quiera.

                        besos y postres amigo!

                        Comentario


                        • #57
                          todos recordamos el mino-couture como un de los combates mas aburridos de la historia...como no!...

                          Por otro lado sorprende que la gente critique a estos dos por montarse el circo...

                          y que quereis? como vederiais vosotros ese combate si no es con trash talk?
                          que son ken y tonel...llevan toda la vida haciendolo...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Yo he dicho que respeto mas a Toney que a Randy, y lo mantengo. Que Couture no sea de mi agrado no implica que desee su muerte o que un perro cague en su jardín XD
                            No hay que exagerar las cosas, que un tio lleve 15 años como profesional no significa que le tenga que admirar sí o sí.
                            Si no opinamos sobre nestros gustos y nuestras fobias esto seria muy aburrido.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Yo he dicho que respeto mas a Toney que a Randy, y lo mantengo. Que Couture no sea de mi agrado no implica que desee su muerte o que un perro cague en su jardín XD
                              No hay que exagerar las cosas, que un tio lleve 15 años como profesional no significa que le tenga que admirar sí o sí.
                              Si no opinamos sobre nestros gustos y nuestras fobias esto seria muy aburrido.
                              Ya pe3ro no me has entendido, yo me referia que un tio con 15 años de carrera sin montar numeritos ni demas, merece al menos respeto. Y te decia que la admiracion ya debe ser cosa de cada uno, no te decia que tengas que admirarlo por que lleve 15 años de PRO!!!


                              Merryl estoy esperando tu critica a que Dana tire a un top como Marquardt por un video en Youtube en mangas de camiseta...

                              Comentario


                              • #60
                                Mysterios, te voy a decir lo que creo que pasa, y es algo parecido a los anti-Fedor. En todos los foros, la gente tiende a coger mania y criticar a cualquier luchador que un grupo numeroso alaba o sobre valora un poco, pero el fallo es que cuando eso pasa con quien lo pagais es con el deportista y no con los hypeadores.
                                y gracia a dios que lo hacemos así, sinó sería un poco mas "amigo" de couture y odiaría a muchos de mis colegas ed foro, jajaja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X