Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Overeem fuera del HWGP de Strikeforce, pero en octubre pelea en Moscú

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Overeem fuera del HWGP de Strikeforce, pero en octubre pelea en Moscú


    Desde hace unos días ha ido cobrando fuerza el próximo 10 de septiembre como fecha definitiva para las semis del GP, pero Overeem le ha dicho a Ariel Heiwani en su programa que nanai, que a él le han propuesto esa fecha pero que la ha rechazado porque la considera muy prematura y quiere recuperarse bien de su pelea con Werdum. Dice que desde que la rechazó, ha estado sufriendo amenazas de Zuffa diciéndole que podría ser eliminado definitivamente del torneo si no acepta la fecha. Y no le gusta que le amenacen, lógicamente, así que ahora por sus cojones que no pelea.

    Strikeforce heavyweight champion Alistair Overeem has been a fighter under the Zuffa banner for only a few short months now, but already the relationship has become a bit strained. Overeem told...


    "That is not going to take place," Overeem told Helwani. "Stikeforce has requested me to accept the fight for Sept. 10, to agree on that, but I have not agreed on it and I also had some emails, some questions asked, is the fight confirmed? No, the fight is not confirmed. I do not confirm it and I will not confirm it."

    ...

    "What's going to happen next, I don't know. I've had some threats of cutting me out of the tournament if I don't participate. I don't know if they're going to do it. Personally, I don't like to be threatened. If people start talking like that then...be my guest, but then I'm really not going to sing to their tune."

    ...

    "For them to unilaterally declare, okay, [September 10] is going to be the second round, which I never agreed on, and then threaten me if I don't want it, it...doesn't really show a lot of respect," he said.

  • #2
    Me parece estupendo que no se deje amedrentar y decida el sobre su carrera pero lo de RECUPERARSE del combate con Werdum.

    Comentario


    • #3
      Dice que quiere recuperarse de que???????? si podría haber luchado al dia siguiente, manda pelotas

      Comentario


      • #4
        Ya está Zuffa con su "Bussiness as always".

        Comentario


        • #5
          lo q no quiere es q bigfoot lo machaque, asi de claro...

          Comentario


          • #6


            Bueno pues es definitivo:

            Strikeforce (Zuffa) expulsa a Alistair Overeem del HWGP. Antonio Silva se enfrentará a Daniel Cormier.

            Archivos adjuntos

            Comentario


            • #7
              Zuffa apesta pero las cosas como son: Alistair se ha cagao en la bolsa del pescao.

              Comentario


              • #8
                jajaja pues habrá llenado toda la bolsa!

                Comentario


                • #9
                  jajaja y tanto... y este quería ser el number one de las mma mundiales?
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    ...Y por eso una organizacion SIEMPRE ha de ser mas que un luchador...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que todavía no se había recuperado de los puños\rodillazos que se llevó con Werdum

                      Comentario


                      • #12
                        monstruito de papel satinado,me parece cojonudo que diga no al "por cojones" de zuffa,per sinceramente ÉSTE Y SOBRE TODO SU ENTORNO QUE TANTO Y TAN BIEN PROMOCIONAN YCUIDAN...estan cagaditos.

                        mojon en toda regla¿no te has recuperado? vete a tomar por el culo muchacho.

                        Comentario


                        • #13
                          Jajaja la gente odia a zuffa y odia a overeem asi q hay mierda para todos jajaja. Overeem ha perdido muchos enteros, ha metido la pata hasta el fondo.

                          Comentario


                          • #14
                            Aparte de que pierde el cinturón automáticamente, no?

                            Me da que el único cinturón que va a conservar en 1 año va a ser el de Dream.

                            Comentario


                            • #15
                              Ojo, Overeem sigue en contrato con Zuffa y volverá a pelear para Strikeforce, según Dana White



                              Dice que cuando se cure una lesión en el dedo del pie volverá a pelear, que solo está fuera del HWGP

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X