Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Overeem fuera del HWGP de Strikeforce, pero en octubre pelea en Moscú

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    cure una lesión en el dedo del pie volverá a pelear,
    miedisimo? está claro que hay que salir en condiciones a pelear pero eso me suena como lo de la mano de jones....
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Aparte de que pierde el cinturón automáticamente, no?

      Me da que el único cinturón que va a conservar en 1 año va a ser el de Dream.
      y a ver ¡¡¡ poque dream no es que estén muy poderosos...

      Comentario


      • #18
        Joder 3 meses ya es tiempo para recuperarse; si está lesionado pues mala suerte, para eso están los de reserva; aunque es una baja muy importante. Pero si está todo atado con el resto de luchadores (jacaré, khari, Barnett, Roger, Mo...), ¿se va a cambiar todo por que le sale de los huevos a un luchador, por muy campeón que sea?

        Comentario


        • #19
          podremos seguir diciendo que el que gane el GP sera considerado el mejor HW del mundo?

          Comentario


          • #20
            se decia el que ganase este combate vs el vencedor del velazquez vs jds

            Comentario


            • #21
              Dice que cuando se cure una lesión en el dedo del pie volverá a pelear, que solo está fuera del HWGP
              David Gaye.

              Comentario


              • #22
                ES una bofeta en la cara a sus fans y al deporte.

                Es como si yo le digo a mis jefes que la semana que viene no me va bien para ir a trabajar,me va mejor en Agosto.

                No me esperaba esto de el y lo digo de verdad.

                Igual que le pillaron todo lo que guarda en la nevera desde hace años,pero esto..............................

                Pierde mucho este GP faltando el Holandes y Fedor.

                Comentario


                • #23
                  Bueno pero también podían haberle dado la pelea en octubre en lugar de en septiembre si eso es lo que pedía.En lugar de eso Zuffa dice que le va expulsar del torneo de Strikeforce (cargándose básicamente el Strikeforce HW GP).Culpas para el monopolio de Chuffa también, señores, que la autoridad monopolística intransigible al final no son todo pajarillos de colores como nos prometían...¿verdad?

                  Comentario


                  • #24
                    Ya Pankra,pero una empresa no puede ceder por un empleado(que es lo que es el Holandes).

                    Y que conste que no estoy con los monopolios que me tocan muy cerca en mi trabajo y me los paso por..............

                    Aqui hay algo ya meditado y el problema de fondo no es el dedo.

                    De todas formas,no es nada profesional por su parte y si fuese fan,no estaría contento con esto.

                    Comentario


                    • #25
                      A lo mejor a cada luchador que tiene que pelear el dia 10 de septiembre le hubiera venido mejor otra fecha distinta también. Si está lesionado y no puede pelear, es una pena, para el deporte y para los fans, luchador de reserva y fuera, es lo que tienen los torneos. Si es que no le sale de las narices entonces que le den.
                      Última edición por las torres de kyoku; 07-19-2011, 06:03 PM.

                      Comentario


                      • #26
                        Por eso es por lo que los luchadores tienen que arreglar sus propias peleas, y no compañías privadas mafiosas que ejercen monopolio sobre los luchadores y sobre el deporte.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Por eso es por lo que los luchadores tienen que arreglar sus propias peleas, y no compañías privadas mafiosas que ejercen monopolio sobre los luchadores y sobre el deporte.
                          ¿pruebas?

                          Comentario


                          • #28
                            Esto es una cagada en toda regla de Overeem, daba por hecho que despues de su combate por llamarlo asi con Werdum, Pezao le iba a exigir lo que no puede dar, resultado el tio al menos se ha vengado de Werdum un tio que se ha cepillado a Fedor, y deja la duda en el aire de si hubiera sido el campeon del Torneo, aunque despues de visto lo visto casi ningún seguidor de MMA con un minimo de cerebrito le daba chance ya¡¡. Me ha vuelto a decepcionar, ni con el winstrol mejora el chaval.

                            Comentario


                            • #29
                              El Wistrol donde va que lo dejó,que eso es para iniciados hombre.Esos ciclos de 400 euros

                              En serio,una pena ya que es el combate que diría mucho de ambos luchadores y el Holandes no parecía de esos luchadores que le puede la presión.

                              Ahora mismo solo tengo ganas de ver al otro dopado Asesino con cara de niño, que ganará el torneo

                              Comentario


                              • #30
                                aunque despues de visto lo visto casi ningún seguidor de MMA con un minimo de cerebrito le daba chance ya¡¡. Me ha vuelto a decepcionar, ni con el winstrol mejora el chaval.
                                Chance?Y le dais chance a Barnett?Os podía dar unas clases sobre sintetización de esteroides anabolizantes.
                                Esto es una cagada en toda regla de Overeem, daba por hecho que despues de su combate por llamarlo asi con Werdum
                                Luego lo hace el cerdo de Jones y nooooo pasa naaaa!.OVereem se llevó una buena zurra también,que hay que acordarse de todo.Para mí estando Fedor fuera.Los favoritos eran Overeem y Bigfoot.Al que no se debería dar "chance" es al tramposo y al marinero ruso más que nada porque dudo que su juego haya evolucionado en el retiro.Overeem es un buen striker y un buen grappler.Que aquí todos nos acordamos de old-Fujita y lunny toons-Duffee pero nadie recuerda a Belfort planchado una y otra vez y la superidad "aplastante" ante un Filipovic pre-UFC(entre otras buenas victorias.
                                Por eso es por lo que los luchadores tienen que arreglar sus propias peleas, y no compañías privadas mafiosas que ejercen monopolio sobre los luchadores y sobre el deporte.
                                Entonces creo que no veríamos MMA.Aún así,si los deportistas fueran agentes libres sometidos en parte,la cosa cambiaría mucho.Pero yo creo que el bueno de Overeem se puede estar labrando una superfight entre 16 cuerdas con el bueno de Klischko.Si UFC sigue tocándole los cojones y pierde el control sobre su carrera,no veo raro una velada Klischko-Overeem con las reglas del marqués y la bolsaca que se gastan los boxeadores.Overeem ya ha declarado querer el combate tras su trifulca con Zuffa
                                Última edición por Invitado; 07-19-2011, 08:07 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X