Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Overeem fuera del HWGP de Strikeforce, pero en octubre pelea en Moscú

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Entonces creo que no veríamos MMA.Aún así,si los deportistas fueran agentes libres sometidos en parte,la cosa cambiaría mucho.Pero yo creo que el bueno de Overeem se puede estar labrando una superfight entre 16 cuerdas con el bueno de Klischko.Si UFC sigue tocándole los cojones y pierde el control sobre su carrera,no veo raro una velada Klischko-Overeem con las reglas del marqués y la bolsaca que se gastan los boxeadores.Overeem ya ha declarado querer el combate tras su trifulca con Zuffa
    Claro que veríamos MMA.La UFC, o Bellator o Strikeforce entre otras compañías, por mucho que digan ellos, no es un elemento imprescindible para el desarrollo de las competiciones deportivas ni la promoción de eventos.De hecho, son un obstáculo.
    En cuanto al combate de Alistair Overeem con Vitali, jamás se dará.

    Primero porque el ucraniano tiene un prestigio y un legado que no va a tirar a la basura noqueando a un cavernícola que no sabe boxear y con mandíbula de cristal en el primer round ante todo el público que ha pagado y ante la prensa mundial, y segundo porque es un combate que jamás podría ser sancionado por ningún organismo o comisión atlética.

    Comentario


    • #32
      tiene un prestigio y un legado que no va a tirar a la basura noqueando a un cavernícola que no sabe boxear
      Anda que no han tirado cavernícolas que no saben boxear durante sus carreras ambos dos hermanos(tanto los Overeem como los Klischko)
      y con mandíbula de cristal en el primer round ante todo el público que ha pagado y ante la prensa mundial
      LA mandíbula de Klischko tampoco es granito.Ha sido noqeado por algún que otro don nadie.O por algún que otro campeón revenio sin ganas de pelear.
      y segundo porque es un combate que jamás podría ser sancionado por ningún organismo o comisión atlética.
      Logicamente no va a disputarle ningún título,pero no me extranaría tal y como está de desierto el panorama de los HW en boxeo,una superfight.Quizás no ahora,Overeem también tiene bastante que perder,es campeón del K-1 y de SFC.Pero si Zuffa le putea ...quién sabe...

      Comentario


      • #33
        Pero que superfight ni que ostias, si hasta Samuel Peter noquearía a Overeem en el primero.Y el mayor de los hermanos, que es con el que Overeem dice que quiere pelear, hasta hoy nunca ha sido noqueado en su carrera.

        Comentario


        • #34
          ¿Que Zuffa putea a Overeem? Hombre, no tengo toda la información, nadie salvo los implicados la tienen, pero me parece que interpretáis la situación básicamente como os sale de los buebos...

          Todas estas peleas están confirmadas (salvo la de Mousasi) para el 10 de septiembre (por cierto, eventazo)

          -Ronaldo Souza vs. Luke Rockhold - Strikeforce middleweight championship
          -Josh Barnett vs. Sergei Kharitonov - Heavyweight GP semifinal
          -Antonio Silva vs. Daniel Cormier - Heavyweight GP semifinal
          -Roger Gracie vs. Muhammed Lawal
          -Josh Thomson vs. Maximo Blanco
          -Gegard Mousasi vs. Mike Kyle
          -Evangelista Santos vs. Jordan Mein


          Todos de acuerdo con la fecha ¿y como Overeem no lo está, deben ceder todos por él? ¿Eso es de alguna forma presionar o putear al luchador? Melospliquen hamijos

          Comentario


          • #35
            Yo no sé con quien querrá pelear,y me da igual.Pero al igual que a tí te gustan las frikadas del Toney jugando a ser un gansta dentro de una jaula.A mí me gusta la idea de este otro freakshow.Quizás tras el retiro de Klischko todo sea mucho más fácil para esta superpelea.Tienes razón en que Klischko tiene una reputación que mantener,perder contra un neonato en esta disciplina sería una deshonra.Incluso ponerse en apuros lo sería

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por cano Ver mensaje
              .Pero yo creo que el bueno de Overeem se puede estar labrando una superfight entre 16 cuerdas con el bueno de Klischko.Si UFC sigue tocándole los cojones y pierde el control sobre su carrera,no veo raro una velada Klischko-Overeem con las reglas del marqués y la bolsaca que se gastan los boxeadores.Overeem ya ha declarado querer el combate tras su trifulca con Zuffa
              Jajajajaja Venga cano, ahora te has pasado de iluminado, Overeem no tiene cojones a pelear con Pezao, los va a tener para pelear con Klischko haciendo un ridículo universal, vamos, no digamos gilipolleces. Además, qué cojones superfight, para una superfight tiene que haber 2 superfighters y ahí yo solo veo a 1.

              Además, no sé si te das cuenta, pero te contradices, al final es una superpelea o un freakshow.

              Sobre lo de la posibilidad de que Overeem noquee a Vitali, mejor ni hablamos para no hacer el ridículo.

              Comentario


              • #37
                Además, no sé si te das cuenta, pero te contradices, al final es una superpelea o un freakshow
                hombre no creo que lo llamen el "freakshow del siglo" Klischko vs Overeem.Pero vamos que ya he dicho que no lo veo ahora.Pero que Klischko tiene que andar por los 41 o así y su retiro está cerca.Si se lo ha sabido montar,como creo que ha sabido,no le faltará dinero nunca jamás.Y si es lo inteligente que parece nunca lo veremos como Toney o Mercer o el bueno de Tyson que también probó algo.PEro sino,ya sabemos que esta gente está algo tocada,que la mayoría de los campeones no sabe leer su futuro,que los retiros son casi siempre reversibles,y que un boxeador(excampeón) vs kickboxer(campeón)es una superfight del copón aunque para mí sea un Mercer vs Bonjaski más.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                  marinero ruso

                  Comentario


                  • #39
                    La verdad es que yo no me creo lo de la recuperación del combate de Werdum. Algo raro hay.

                    De todas formas, también hay que pensar que Strikeforce retrasó los cuartos de final en los que peleaba Barnett para acomodarlos a sus necesidades y ahora no se hace igual con Alistair.

                    Sigue siendo un gran evento y Fat Rashad puede dar la sorpresa contra Silva en forma de decisión abrasiva. Yo hubiese preferido a Griggs, la verdad!

                    Comentario


                    • #40
                      Mike Kyle vs Marcos Rogerio "Pezao" de Lima para este evento, así que de momento nada de mou.

                      Tengo ganas de ver qué tal le va a Maxi contra Thomson, lo tiene jodido. Esperemos que no se le vaya la olla y le chute la cabeza.

                      Comentario


                      • #41


                        creo que se nos estan yendo las cosas de madre, Dana dice broken toe, es una lesion no una conspiracion contra the Reem

                        Comentario


                        • #42
                          puf... para mi este GP pierde MUCHO interés sin the reem. no se si será por miedo (que no creo coño) o por lesión, pero está claro que no se puede tirar un evento atrás por un luchador.
                          ahora si que veo al cabezayunque ganando el GP con facilidad, aunque el corazón me dice que Josh se puede sacar un truquito de la manga

                          Comentario


                          • #43
                            ¿Nadie le da posibilidades a Cormier contra Pezao? Porque yo sí creo que puede dar la sorpresa

                            Comentario


                            • #44
                              A mí es que me falta mucho por ver de Cormier, así que para mí tiene bastantes incógnitas el combate. En pie no creo que pueda aguantarle, derribar seguro que lo hará sin problemas, y en el suelo...pués tampoco se que pasará. Si gana, desde luego pega un pelotazo gordo.

                              Comentario


                              • #45
                                que gane pezao, de todas todas.Pero a ver...no me fío del habilidoso y capaz gordete.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X