Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* Strikeforce: HWGP Semifinals 10/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Termino de verlo ahora, anoche no me pude quedar, y joder con Cormier desde que le ha metido la primera mano y lo ha sentado ya se le veia que poco o nada tenia que hacer, una o dos manos mas y ko, se veia a Silva muuuy perdido y asi a sido, brutal jejeje.

    Barnett, en su linea, en el suelo y montado, muy bueno tienes que ser para salir victorioso de ahi, y Khari no es de esos, me alegro por Josh, ojala se lleve el GP, como me gustaria, y de ahi a UFC ya!!!

    Muy bien por King Mo, sin prisa y buena manos, como han dicho antes "la noche del bjj"...

    El Feijao vs Romero, el 1ºR menudo toston, me alegro por Romero, a ver si aprende que no se puede salir a hacer el gracioso, esto es MMA y hay que ir a por faena, sino ya ves lo que pasa...

    Comentario


    • He visto 4 veces el Cormier vs Pezao, cada vez que la veo me da gozo jajajaja. Que frialdad. Y el KO del gancho es sencillamente espectacular.

      Comentario


      • Comentario


        • Acabo de ver todas las luchas, buen evento.

          el wrestler cubano está como una cabra, le ha venido grande luchar tan pronto contra alguien como Feijao.
          Una pena lo de Maxi, que estaba dando mucho espectáculo pero se quedó sin gasolina. En FW puede ser la bomba.
          El combate de Jacaré ha estado muy igualado, para mí se merecía mantener el cinto.
          Cormier, otro para la lista de los tops, además es un tipo de apariencia graciosa. Me subo al carro.
          Barnett muy bien, creo que se le puede considerar top 5 sin problemas, rondando el top 3.

          Comentario


          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Acabo de ver todas las luchas, buen evento.

            el wrestler cubano está como una cabra, le ha venido grande luchar tan pronto contra alguien como Feijao.
            Una pena lo de Maxi, que estaba dando mucho espectáculo pero se quedó sin gasolina. En FW puede ser la bomba.
            El combate de Jacaré ha estado muy igualado, para mí se merecía mantener el cinto.
            Cormier, otro para la lista de los tops, además es un tipo de apariencia graciosa. Me subo al carro.
            Barnett muy bien, creo que se le puede considerar top 5 sin problemas, rondando el top 3.
            Joder, parece que estamos de acuerdo en todo.

            Como viste a Roger que es de los tuyos ( bjj ), yo aunque palmo lo vi mejor en pie que otros dias. Hasta que lo cazan claro.

            Comentario




            • Ojo que Cormier se jodió la mano y depende del resultado de la radiografía que pueda pelear en la final o tengan que buscar otro rival para Barnett...



              Era lo que le faltaba a Strikeforce...

              Comentario


              • Coño, digo yo que se esperaran no?

                Comentario


                • Ojo que Cormier se jodió la mano y depende del resultado de la radiografía que pueda pelear en la final o tengan que buscar otro rival para Barnett...
                  Pues esperemos que pospongan el combate y no vayan a cambiar a Cormier, porque no tendría ningún sentido.


                  Comentando la velada de anoche...
                  King Mo noqueando a Roger Gracie, otra alegría, habiendose desarrollado el combate en pie, no ha tenido problemas y Lawal se apunta una victoria fácil.

                  La defensa de título de Jacaré, algo aburrida dado a la falta de cardio de ambos contendientes y también con una decisión algo dudosa al final.

                  Lo que más me ha gustado del evento ha sido la desmitificación del Valuev de las MMA como bestia imparable.Casi nadie concordaba conmigo cuando yo decía que Fedor en su día hubiese podido destrozar la mandíbula de cristal del gorila de puños de algodón y todos hablabáis de no se que era nueva de Heavyweights mas pesados y de diferencias tan insalvables de tamaño que la superior velocidad y técnica de Fedor no contarían para nada.Pues ya lo vemos, cuanto más grandes son, más Pezados caen.

                  Un detalle a analizar de este combate es ver como contra un wrestler ex-olímpico, el brasileño no ha podido jugar la verdadera baza de su tamaño que es el ground and pound.Así, una rápida combinación con un sorpresivo uppercut sobre el lento y poco encajador gigante y a tomar por culo la bicicleta.

                  Por supuesto tampoco quiero decir que Pezao Silva sea un paquete, simpre tiene su peligro (en la montada más que nada), pero ciertamente tiene limitaciones grandes que pueden ser aprovechadas por rivales más rápidos y técnicos.Que las diferencias de peso no son tan determinantes como muchos queríais hacer ver cuando hay calidad enfrente.

                  En cuanto a la pelea de Barnnett vs. Kharitonov, mal emparejamiento para el ruso, como ya se decía.En la final creo que ganará Cormier dado que aunque es menos completo, es más joven y mejor atleta que Barnnet.Aunque tampoco lo tengo muy claro...
                  Última edición por Invitado; 09-11-2011, 04:37 PM.

                  Comentario


                  • Lawal pide rematch con Feijao.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Pues esperemos que pospongan el combate y no vayan a cambiar a Cormier, porque no tendría ningún sentido.


                      Comentando la velada de anoche...
                      King Mo noqueando a Roger Gracie, otra alegría, habiendose desarrollado el combate en pie, no ha tenido problemas y Lawal se apunta una victoria fácil.

                      La defensa de título de Jacaré, algo aburrida dado a la falta de cardio de ambos contendientes y también con una decisión algo dudosa al final.

                      Lo que más me ha gustado del evento ha sido la desmitificación del Valuev de las MMA como bestia imparable.Casi nadie concordaba conmigo cuando yo decía que Fedor en su día hubiese podido destrozar la mandíbula de cristal del gorila de puños de algodón y todos hablabáis de no se que era nueva de Heavyweights mas pesados y de diferencias tan insalvables de tamaño que la superior velocidad y técnica de Fedor no contarían para nada.Pues ya lo vemos, cuanto más grandes son, más Pezados caen.

                      Un detalle a analizar de este combate es ver como contra un wrestler ex-olímpico, el brasileño no ha podido jugar la verdadera baza de su tamaño que es el ground and pound.Así, una rápida combinación con un sorpresivo uppercut sobre el lento y poco encajador gigante y a tomar por culo la bicicleta.

                      Por supuesto tampoco quiero decir que Pezao Silva sea un paquete, simpre tiene su peligro (en la montada más que nada), pero ciertamente tiene limitaciones grandes que pueden ser aprovechadas por rivales más rápidos y técnicos.Que las diferencias de peso no son tan determinantes como querías hacer ver cuando hay calidad enfrente.

                      En cuanto a la pelea de Barnnett vs. Kharitonov, mal emparejamiento para el ruso, como ya se decía.En la final creo que ganará Cormier dado que aunque es menos completo, es más joven y mejor atleta que Barnnet.Aunque tampoco lo tengo muy claro...
                      El kick de Cormier que te parece?

                      Yo creo que tiene un control de la distancia acojonante.

                      Comentario




                      • Oh my god! :( ...

                        Comentario


                        • No la habias vistoooooo ???

                          Comentario


                          • El kick de Cormier que te parece?

                            Yo creo que tiene un control de la distancia acojonante.
                            En este combate, sólo me ha dado tiempo a verle una combinación o dos...no sabría decir.De todas formas ha estado fino escondiendo ese upper en corto, cosa que no todos hacen.

                            Comentario


                            • No la habias vistoooooo ???
                              Claro que la había visto.Esa y otras en las que cae nada más rozarle con manotazos.Por eso me sorprendía tanto que algunos defendieran que la derrota de Fedor había sido sólo por diferencia de tamaño y que un Prime Fedor hubiese sido derrotado también en "una era de luchadores más grandes y digievolucionados".

                              Parece que mucha gente no se da cuenta de que el castigo y los años no pasan en balde para nadie.

                              Comentario


                              • Yo de mandibula de cristal no le veo nada hermano, ayer hasta quedar KO con Cormier se comió mas de 2 y 3 manos nitidas loco, y mirate la de Eric Pele que se nota que no la has visto entera mamon, antes del final Pele ya le habia calzado dos manoplas como la que tengo para coger las paellas...

                                Y con Kyle encajo un mandoble guapo y no quedo KO, es facil hacerle knockdowns no se xq, pero dejarlo KO de facil nada amigo.

                                PD- Fedor en 2005 mata a quien tu quieras, eso ni lo discuto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X