Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* Strikeforce: HWGP Semifinals 10/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cristal de bohemia.

    Comentario


    • Y xq las varias manos de Fedor que entraron no hicieron absolutamente nada?

      Comentario


      • Y ese cambio de opinión Pankra? Yo recuerdo antes de la pelea con Fedor decir que a Pezao le había puesto las piernas a temblar Mike Kyle, y me decías que Silva había aguantado golpes duros de otros HW, y que también pegaba buenos mantecaos ¿y ahora tiene mandíbula de cristal? lol

        Comentario


        • Pankra ojo a lo que respondes que si Teseo te dice eso es que guarda una prueba en la recamara.

          Comentario


          • De hecho fui a comprobar que Pankra no decía que el peso había sido el factor más influyente, porque es la mítica discusión que tengo siempre con media parroquia fedoriana jajaja pero no, hats off porque el tío desde aquel día mantuvo la misma postura que defiende hoy, que Fedor perdió pues eso, porque no se puede mantener el mismo nivel eternamente, pero que grande o no, en Pride a Pezao se lo habría bajado.

            Pero lo de la mandíbula de Silva sí que es nuevo.

            Comentario


            • Silva es buen encajador, esta comprobado.

              Comentario


              • Pero lo de la mandíbula de Silva sí que es nuevo.
                Pues no sé lo que diría antes, lo que está claro es que yo jamás he dicho que Pezao sea un encajador ni nada que se le acerque, aunque igual antes ante la falta de ejemplos haya podido pensar que su mandíbula tampoco es tan mala.Sin embargo, a día de hoy, sólo sé que ya hay varios indicios que apuntan a que la mandibula de pezao es más sueve que la porcelana fina.Y es lo que pienso.Ahora, si luego lo veo liarse a hostias con Mark Hunt cinco rounds y llegar al final pues cambiare de opinión, y así podrás venir al hilo correspondiente a decir "pues antes dijiste..."

                ;)

                Comentario


                • Por cierto no me gustan nada estos nuevos emoticonos patituertos para el guiño.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Pues no sé lo que diría antes, lo que está claro es que yo jamás he dicho que Pezao sea un encajador ni nada que se le acerque, aunque igual antes ante la falta de ejemplos haya podido pensar que su mandíbula tampoco es tan mala.
                    No, no, nada que criticar, es tal cual lo que dijiste. No la destacabas por buenísima, simplemente decías que no era tan mala (por lo que yo decía sobre Kyle).

                    Y las opiniones evolucionan con el tiempo, faltaría plus! pero me ha chocado, Pezao no creo que destaque porque se le noquee con facilidad (rollo Arlovski digo)

                    Comentario


                    • Pankra eres un exageradisimo, o blanco o negro. O le aguantas 5R a Hunt o tienes mandibula de porcelana... NO.

                      Fedor le conecto varias manos y nada. Kyle casi lo noquea y no pudo. Arlovski le dio mas de una dura y nada.

                      Pezao no es la panacea del encaje, ni va a ser ahora Leben, Cain, Radev o el Fedor de sus años mozos encajando, pero de mal encajador no tiene nada en absoluto.

                      Por cierto, con tanta tecnologia y avances no hay nada que oriente sobre el encaje que tiene cada tio?

                      Comentario


                      • Pankra eres un exageradisimo, o blanco o negro. O le aguantas 5R a Hunt o tienes mandibula de porcelana... NO.
                        El exagerado eres tú, solo era un ejemplo, que te lo tomas al pie de la letra...

                        Por cierto, con tanta tecnologia y avances no hay nada que oriente sobre el encaje que tiene cada tio?
                        Me temo que no, y dudo que lo haya nunca.Lo único es ver los combates.

                        Comentario


                        • No hombre mas que nada como hay tanta tecnologia en el canal discovery llevan a muchos mma fighters y les miden golpeo, fuerza en proyecciones, submissions etc etc.

                          Hombre cabron, segun lo que dices entiendo, para mi no es necesario aguantarle 5R a Hunt para no ser cristal bohemio...

                          Segun lo pintabas para decir que un tio es fajador y encajador aceptable hace falta no ser noqueado nunca, y eso es muy dificil a estos niveles.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Tanith mañana cuando vuelvas me citas 1 o 2 hw la mitad de lo completo que es Barmett... Ya te lo digo yo, Cain y JDS. Barnett esta en ese saco, de los hw que no lo parecen, y sus proyecciones y tamaño no son ninguna broma tio.
                            Uy madre; me encanta Barnett, soy fan de él, del catch wrestling, de Erik Paulson y el CSW, que conste; pero sinceramente creo que Barnett tendria rivales a la altura sin irnos a Cain y JDS. Creo que habría peleas bonitas e interesantes con Mir, Browne o Mino. Bueno la final del HWGP ya es bastante interesante, y si la clave, teniendo en cuenta que los dos son wrestlers, va a estar en el striking, creo que ganará Cormier.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Uy madre; me encanta Barnett, soy fan de él, del catch wrestling, de Erik Paulson y el CSW, que conste; pero sinceramente creo que Barnett tendria rivales a la altura sin irnos a Cain y JDS. Creo que habría peleas bonitas e interesantes con Mir, Browne o Mino. Bueno la final del HWGP ya es bastante interesante, y si la clave, teniendo en cuenta que los dos son wrestlers, va a estar en el striking, creo que ganará Cormier.
                              Nos referiamos Fernando Torres a completos, estoy de acuerdo de Mir y mas de uno le darian buenas peleas. Hablabamos de tener buen nivel en todos los frentes ( striking - wrestling - grappling ).

                              Comentario


                              • Ah si es verdad! Eso se me olvidaba. Creo Barnett es completo, pero le falla un poco el striking. Mir también es completo, creo que más que JDS. Pero luego pesa mucho como ejecutes un plan para que brille tu fuerte sobre el del otro. Anoche el grappling superior de Barnett se impuso al striking superior de Khari, pero la sensación de que Barnett flojeaba en el striking estaba ahí.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X