Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&Results* Strikeforce: HWGP Semifinals 10/9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mi nuevo ranking:

    1 Cain
    2 JDS
    3 Barnett
    4 Cormier ( si, entra directo )
    5 Lesnar, Carwin, Overeem, Pezao, Mir, Mino, Kharitonov ( lo de hoy Barnett se lo hace al 99 % de los HW ) etc etc

    Comentario


    • Yo en mi ranking lo puse el 10 a Cormier, se merecía estar más arriba cierto es viendo lo visto, pero ya flipaba con él, siempre dije que le daba mil vueltas a Del Rosario. Y bueno Barnett es Barnett, muy bueno, pero creo que cuando le metan un wrestler al que no pueda derribar lo van a coser a pedradas. No le gusta la gente que pega fuerte, no lo acabáis de ver? Si kharitonov fuese Cormier como lo tira? hubiera comido metralla, y comerá (y eso que khari pega duro, pero de explosivo y rápido no tiene nada comparado con el mantecas wrestler o un Caín)

      Comentario


      • Hombre, aparte de su W, vistas las manos que tiene el angelito de Cormier no descarto ningun resultado en la final. Eso se lo ha ganado por derecho propio el amigo Cormier.
        Solo creo que va a ser una final ACOJONANTE, y que por supuesto voy con Josh, pero ufff, que bonita pinta.

        Comentario


        • A Overeem me parece a mí que lo sacaron del torneo, porque de cogerlo Josh en la final ya no hubieran podido vender igual de bien el card del 30 de Diciembre.
          Madre mía el escarnio que puede hacer Barnett en UFC...

          Comentario


          • Comentario


            • Es que Kharitonov con el W de Cormier sería campeón de UFC no te jode jajajaj

              Bueno señores, me voy a dormir que por hoy me ha llegao. Un placer como siempre

              Comentario


              • buenas noches a todos,ha estado bien el tema,y la final que está por llegar,improbable en los tiempos pasados ahora es real y magnifica

                Comentario


                • Si si, a Rogers como a un muñeco, pero es que Rogers es un muñeco en el suelo. Y bueno Khari... pues eso monson lo finaliz´ó no hace tanto con la misma llave... ejem ejem.

                  Comentario


                  • Barnett SIEMPRE come alguna mano, eso de que no le gusta que le peguen... pues hombre, a nadie XDD Pero encaje ha demostrado tener siempre. A ver si ahora Khari pega como un bebe

                    Comentario


                    • yo me voy a currar cabrones, a disfrutar los que podéis planchar la oreja!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Si si, a Rogers como a un muñeco, pero es que Rogers es un muñeco en el suelo. Y bueno Khari... pues eso monson lo finaliz´ó no hace tanto con la misma llave... ejem ejem.
                        Anda... finalizo a Khari y a muchos mas, a ver si Monson se hizo un nombre en las mma por cantar rumbas.

                        Comentario


                        • Faltaba una buena dosis de tdspqts antes de ir para cama jaja

                          tanith tío, es que ha jugado con ellos hombre, parecía tal cual los típicos que llegan el primer día a entrenar y les dan un meneíto de bienvenida para que se enteren de que esto no es como pegarse en la calle. Que hablamos, por pqts que sean, de algunos de los mejores HW del panorama mundial, y les ha hecho pis encima ¿que mañana pierde con otro mejor? dios dirá, pero Cain sufría con Kongo, o iba a decisión con Rothwell, y mira dónde está.

                          Comentario


                          • Cormier suelta una mano teniendo a Pezao ya KO que sobraba un poquito, no me ha molado eso.

                            Comentario


                            • Y si, si que dice que no es Cain, con quien entrena todos los dias... esperemos que no la cague con su comportamiento extra-deportivo, que este tio me mola muchisimo.

                              Comentario


                              • Tanith mañana cuando vuelvas me citas 1 o 2 hw la mitad de lo completo que es Barmett... Ya te lo digo yo, Cain y JDS. Barnett esta en ese saco, de los hw que no lo parecen, y sus proyecciones y tamaño no son ninguna broma tio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X