Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En algunos ángulos de las repeticiones se ve que Fedor se queda desconectado de momento, se va al otro mundo mientras Hendo además le da esos golpes en la parte de atrás de la cabeza. Durante ese segundo y pico o dos segundos está absolutamente ido, hasta que de pronto, yo creo que despertado por el amoroso masaje de su contrincante en la nuca, que debe de haber presionado ahí algún punto tántrico raro, reacciona y se vuelve, pero yo creo que se vuelve no para protegerse, sino que piensa que está en su camita y se da la vuelta para acomodarse en la almohada. Hay por ahí gifs animados muy lentorros que muestran que queda k.o. del todo, luces apagadas en una posición inequívoca de desprotección. Luego tiene ese despertar que hace parecer otra cosa, pero ya digo, se va al limbo de mala manera. Creo que está bien parada. Un árbitro además tan bueno lo que ve en ese momento es a un tío en la fase R.E.M.
    Última edición por Somantapalos; 07-31-2011, 03:02 PM.

    Comentario


    • Bueno, he revisado el combate y creo que puedo analizarlo más o menos objetivamente:

      Fedor llegó en buena forma física, rápido, fuerte y explosivo, aunque parece que ha ido perdiendo masa muscular progresivamente. Yo ayer lo ví demasiado fino quizá. Sin embargo, creo que el timing y la coordinación de antaño no son lo que eran.
      Me parece que el mayor problema de Fedor en la actualidad es que las dos derrotas anteriores le han desestabilizado psicológicamente de alguna forma. Es cierto que siempre fue agresivo, pero lo de esta noche fue suicida. Si algo caracterizaba a Fedor es que podía permitirse despliegues de violencia brutales, pero siempre manteniendo la cabeza en el sitio, analizando a su rival y no cometiendo errores tontos.
      Pues ayer todo esto se fue sencillamente a tomar por culo:
      Está claro que intentó quitarse de delante el trámite de la pelea en 30 segundos y le salió el tiro por la culata. Me parece increíble que se le haya escapado dan cuando lo tenía a huevo, y estoy 1000% seguro de que eso no hubiera pasado antes, cuando fedor se hacía un croquis de la situación en 0, . Sinceramente: Ayer tuve la sensación de que se le fue la pinza del todo; que su cabeza no estaba en la jaula.
      Es cierto que la parada fue algo prematura, pero no puedo culpar a Herb Dean, porque yo mismo me asusté al verlo caer con la cara por delante y los ojos cerrados. Todo el mundo sabe que el cabrón de Fedor es duro, pero por unas décimas de segundo estuvo fuera. Dan tuvo suerte y la enchufó de casualidad, pero también estuvo inteligente y supo sacar provecho de la insensatez de Fedor cuando pensó que le tenía a huevo. Mantuvo la compostura cuando estaba en modo survival y le salió bien, no hay más. La suerte se busca, ya sabéis.

      Fedor bien podría seguir en esto porque aparte de una evidente pérdida de reflejos, parece que sus virtudes físicas principales siguen intactas cuando se toma en serio la preparación. Su abanico de recursos es vasto, y no creo que los haya olvidado de la noche a la mañana.
      Hay algo que resulta muy preocupante: No es que antes haya sido Sugar Ray Leonard, pero últimamente su striking se aprecia MUY rudimentario, y quién recuerda sus tiempos de: finta, clinch, proyección y g&p o finalizaciones varias? qué pasó con el sambo?

      Mi impresión general es que el problema va más allá de lo que se aprecia a simple vista: llámalo desmotivación, llámalo desencanto o llámalo desinterés en general.
      Su fervor religioso no le ha ayudado nada tampoco, y estar rodeado de popes y demás fantoches incluso en los entrenos no debe de ser productivo, la verdad. Sus recursos deberían de haberse adaptado tiempo ha a los tiempos que corren y, aparentemente, a él le da igual. Por su forma de expresarse creo que se exculpa de todo porque es voluntad de Dios que las cosas acontezcan así. Está exactamente en el mismo punto en que estuvo Roy Jones Jr después de perder con Antonio Tarver por segunda vez (aunque es cierto que las de Jones eran peleas por título), y, creo que ,al igual que en el caso de Roy, a él es a quien menos preocupa arruinar un legado impecable.
      Cuando dejas de preocuparte por ser siempre el mejor y pones todo en manos de Dios es hora de no seguir compitiendo.
      Última edición por Mongolizador; 07-31-2011, 05:36 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Bueno, he revisado el combate y creo que puedo analizarlo más o menos objetivamente:

        Fedor llegó en buena forma física, rápido, fuerte y explosivo, aunque parece que ha ido perdiendo masa muscular progresivamente. Yo ayer lo ví demasiado fino quizá. Sin embargo, creo que el timing y la coordinación de antaño no son lo que eran.
        Me parece que el mayor problema de Fedor en la actualidad es que las dos derrotas anteriores le han desestabilizado psicológicamente de alguna forma. Es cierto que siempre fue agresivo, pero lo de esta noche fue suicida. Si algo caracterizaba a Fedor es que podía permitirse despliegues de violencia brutales, pero siempre manteniendo la cabeza en el sitio, analizando a su rival y no cometiendo errores tontos.
        Pues ayer todo esto se fue sencillamente a tomar por culo:
        Está claro que intentó quitarse de delante el trámite de la pelea en 30 segundos y le salió el tiro por la culata. Me parece increíble que se le haya escapado dan cuando lo tenía a huevo, y estoy 1000% seguro de que eso no hubiera pasado antes, cuando fedor se hacía un croquis de la situación en 0, . Sinceramente: Ayer tuve la sensación de que se le fue la pinza del todo; que su cabeza no estaba en la jaula.
        Es cierto que la parada fue algo prematura, pero no puedo culpar a Herb Dean, porque yo mismo me asusté al verlo caer con la cara por delante y los ojos cerrados. Todo el mundo sabe que el cabrón de Fedor es duro, pero por unas décimas de segundo estuvo fuera. Dan tuvo suerte y la enchufó de casualidad, pero también estuvo inteligente y supo sacar provecho de la insensatez de Fedor cuando pensó que le tenía a huevo. Mantuvo la compostura cuando estaba en modo survival y le salió bien, no hay más. La suerte se busca, ya sabéis.

        Fedor bien podría seguir en esto porque aparte de una evidente pérdida de reflejos, parece que sus virtudes físicas principales siguen intactas cuando se toma en serio la preparación. Su abanico de recursos es vasto, y no creo que los haya olvidado de la noche a la mañana.
        Hay algo que resulta muy preocupante: No es que antes haya sido Sugar Ray Leonard, pero últimamente su striking se aprecia MUY rudimentario, y quién recuerda sus tiempos de: finta, clinch, proyección y g&p o finalizaciones varias? qué pasó con el sambo?

        Mi impresión general es que el problema va más allá de lo que se ve a simple vista: llámalo desmotivación, llámalo desencanto o llámalo desinterés en general.
        Su fervor religioso no le ha ayudado nada tampoco, y estar rodeado de popes y demás fantoches incluso en los entrenos no debe de ser producente, la verdad. Sus recursos deberían de haberse adaptado tiempo ha a los tiempos que corren y, aparentemente, a él le da igual. Por su forma de expresarse creo que se exculpa de todo porque es voluntad de Dios que las cosas acontezcan así. Está exactamente en el mismo punto en que estuvo Roy Jones Jr después de perder con Antonio Tarver por segunda vez (aunque es cierto que las de Jones eran peleas por título), y, creo que ,al igual que en el caso de Roy, a él es a quien menos preocupa arruinar un legado impecable.
        Cuando dejas de preocuparte por ser siempre el mejor y pones todo en manos de Dios es hora de no seguir compitiendo.

        Comentario


        • CUENTA DE 10 YA. Este deporte necesita una cuenta de 10 segundos como en el boxeo, ya son varios combates en los que se podria haber continuado despues de una parada realizada por el arbitro. Este combate es un claro ejemplo de que con una cuenta de 10 se podria haber continuado y se hubiera disfrutado de un combatazo. La parada por el arbitro perfecta pero no el dar finalizado el combate, Hendo a su esquina, cuenta de 10 segundos para Fedor que se levanta y en condiciones, puntos para Hendo y a continuar. Que no se levanta de la lona o esta en el limbo pues ganador sin peros ni polemicas, No entiendo como no se aplica algo que se lleva haciendo y muy bien en el boxeo para dar buenos combates y para dar chance a esos magnificos luchadores con una recuperacion expectacular los cuales despues de besar la lona son capaces de dar la vuelta al combate y ganarlos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por miguelin7 Ver mensaje
            CUENTA DE 10 YA. Este deporte necesita una cuenta de 10 segundos como en el boxeo, ya son varios combates en los que se podria haber continuado despues de una parada realizada por el arbitro. Este combate es un claro ejemplo de que con una cuenta de 10 se podria haber continuado y se hubiera disfrutado de un combatazo. La parada por el arbitro perfecta pero no el dar finalizado el combate, Hendo a su esquina, cuenta de 10 segundos para Fedor que se levanta y en condiciones, puntos para Hendo y a continuar. Que no se levanta de la lona o esta en el limbo pues ganador sin peros ni polemicas, No entiendo como no se aplica algo que se lleva haciendo y muy bien en el boxeo para dar buenos combates y para dar chance a esos magnificos luchadores con una recuperacion expectacular los cuales despues de besar la lona son capaces de dar la vuelta al combate y ganarlos.
            No, gracias.

            Una de las cosas que más me gustan de las mma es que un KO es un KO, ni cuenta de diez ni nada. Y bienvenido al foro, por cierto.

            Además la norma es clara, mientras te defiendas inteligentemente de los golpes no te lo van a parar, pero el ruso se quedó off. Si haces cuenta de diez (en serio, NO) estás privando al agresor que seguir castigando en el suelo y premiando por tanto al luchador que va a perder ¿tiene sentido eso? En boxeo se pelea exclusivamente en pie, no creo que sea necesario ni positivo acoger las cuentas de protección para las mma. Se hacían en Shooto y se acabaron quitando, no te digo más.
            Última edición por teseo; 07-31-2011, 04:03 PM.

            Comentario


            • yo tampoco estoy de acuerdo con la cuenta de 10 porque un KO es un KO y aparte yo creo que con el metodo actual se reduce el riesgo de una lesion a largo plazo de los luchadores


              Fedor posiblemente no sea el mejor luchador de MMA de la historia (o si), pero lo que esta claro es que esta en el Olimpo de las MMA

              Comentario


              • La parada esta bien pero no es tan tan tan clara como la pintais, cuando Dean llega ya esta Fedor dandose la vuelta, no creo que cambiase el resultado pero creo que el ruso podia acabar el Roun segurisimo.Lo de los golpes en la nuca no es discutible. Ahí estan en el video y son claros.De todas formas sigo impactado por lo verde y poco preparado que vi a Fedor tras dos derrotas... Pensaba que ibamos con la leccion aprendida...Cuantos KOs habeis visto desde esa posicion?

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  La parada esta bien pero no es tan tan tan clara como la pintais, cuando Dean llega ya esta Fedor dandose la vuelta, no creo que cambiase el resultado pero creo que el ruso podia acabar el Roun segurisimo.Lo de los golpes en la nuca no es discutible. Ahí estan en el video y son claros.De todas formas sigo impactado por lo verde y poco preparado que vi a Fedor tras dos derrotas... Pensaba que ibamos con la leccion aprendida...Cuantos KOs habeis visto desde esa posicion?
                  Venga colacao hombre, que parece que digas que se está dando la vuelta y que estaba como nuevo. Mira la cara, si no se mete Dean ya no sabía ni por dónde venían



                  Los golpes a la nuca por supuesto que son ilegales, pero lejos de noquearle son los que le despiertan, y mil veces hemos visto en g&p de final de combate soltar golpes a lo loco y que vaya alguno a la nuca. Hay que dejarse de peros y ver lo que hubo, que Fedor permitió un scrambling de primero de mma y se fue a dormir con un gancho desde la posición de cuatro.

                  Y de nuevo, ni de coña veo parada prematura. Dean es de los que nunca falla, y está a centímetros de la cara de Fedor. No se le puede dar más vueltas, lo tuvo que ver muy claro porque este tío ha dejado seguir a veces cuando cualquier otro habría parado.

                  Comentario


                  • La parada esta bien pero no es tan tan tan clara como la pintais, cuando Dean llega ya esta Fedor dandose la vuelta, no creo que cambiase el resultado pero creo que el ruso podia acabar el Round segurisimo.
                    no veas como me duele estar de acuerdo con Teseo.Pero es que hay cosas taaaan evidentes y que os empeñais en no ver.Quizás yo esté desencantado porque mis presagios sobre Fedor noqueado en el 1er round y los de un final de carrera vergonzoso se están cumpliendo.Si Dean deja seguir la lucha Hendo lo monta y lo viola.Hubiera sido humillante,peligroso y decepcionante.
                    Dan tuvo suerte y la enchufó de casualidad, pero también estuvo inteligente y supo sacar provecho de la insensatez de Fedor cuando pensó que le tenía a huevo.
                    ¿suerte?por dios bendito!pero si hizo con Fedor lo que le enseñaron a Hendo con 10 años en su primera clase de lucha.Y ha eso le llamaís suerte.Fedor ha perdido masa muscular,su cuello y sus piernas lo delatan.Eso evidencia falta de preparación.Sigo diciendo lo mismo,cualquier luchador del mundo hubiera soñado con entrenar con Fedor,él no lo hizo,nunca siguió aprendiendo y esto de las MMA lo ha superado técnica y físicamente.Él ha sido un deportista ganandose la vida en un deporte que no era el suyo.Siempre dijo que esto era su trabajo.Nunca dijo que le gustase o lo amase como lo hacen casi todos.Y cuando vas todos los dias a un curro que no te gusta...bueno a todos nos ha pasado.Pero cuando además d eno gustarte no te sale bien la frustración y la desidía presiden tu día desde las 7 de la mañana.Así no se puede estar
                    Última edición por Invitado; 07-31-2011, 05:08 PM.

                    Comentario


                    • Pero coño, si ahora va a parecer que quiero justificar algo, se nota que no habeis leido todo el p by p.

                      Que la derrota es clara y no pongo pega NINGUNA, pues no la hay. Lo que yo veo es que cuando Fedor se esta dando la vuelta lo para Dean, pudiendo dejar 3 o 4 segundos mas, que tambien muchas veces se ha visto como un contendiente hace un comeback mucho pero que este de ayer si se hubiera hecho, no me jodais. La parada esta bien, PERO NO ES TAN TAN CLARA.

                      Y si Cano, Hendo tuvo algo de suerte en cuando le entraron varias manos y Fedor en modo molinillo on, en vez de asegurar posicion y seguir bombardeando este tuviese un fallo de pre-escolar, eso es suerte aparte de que te pese la mano un quintal. No querais sacarle punta a todo que la pelea la hemos visto todos y el RIDICULO que hizo Fedor SOY EL PRIMERO EN RECONOCERLO.

                      Comentario


                      • Y el Ko que le hace viene precedido del daño que ya lllevaba Fedor de la 1a mano que le mete a los 12 segundos Hendo, que lo deja medio Ko ya nada mas empezar, de ahi que luego caiga como un saco aunque se recupere y quede tan dañado.

                        Comentario


                        • Es que es increible, cada vez que veo el gif pienso lo mismo. Lo tiene en el suelo revolviendose, le estan entrando manos, lo tiene dominado y la gente pensando vuelve el Fedor de antes, y de repente, como si nada y de manera ridicula y novata, se come una manopla y se acaba la cosa...

                          No me lo acabo de creer, es de locos.

                          Comentario


                          • Me sigo reafirmando en el tema de hacer cuentas de proteccion asi se terminaria en que en este combate auque se queda en off 4 segundos no reciba un castigo tan duro. Porque aqui se para el combate y en cambio en el combate de Silva recibe un castigo brutal?. Hubiera sido un combatazo si amonesta a Hendo por los golpes en la nuca y estoy seguro que el ruso se recupera no para ganar seguro pero para seguir todo en el aire al menos durante ese asalto. Decepcion porque Hendo pesando sobre 20 libras menos intercambiaba y bien y el ruso porque estaba ya con los molinos de viento.

                            Comentario


                            • yo creo que lo de la cuenta en mma es de locos, el sistema esta bien como esta y ayer si no se mete el arbitro hendo le da una somanta de palos a fedor que lo deja para el hospital. Todos sabemos lo bueno que ha sido fedor con otras reglas pero no querer ver lo que paso ayer es increible. Hendo noqueo a fedor y le hubiera hecho mucho daño si no lo paran.
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario


                              • Gracias Hendo, disipando dudas, por fin. Por el espectáculo deberían haber dejado que siguiera, quelo hubiera dejado bien seco sin posibilidad de levantarse, soy de los que opinan que Dean podría haber esperado más, pero vamos... Fedor tenía un apagón muy serio, no sabía ni por donde venían.

                                Hendo a UFC otra vez, LHW te espera, tiene guerras pendientes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X