Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Cuentas de 10 en MMA? Dejaria de ser ya MMA, la gente ademas no quiere decisiones, quiere KO's y sumisiones. Si estas KO, y no te puedes defender, estas KO. En Boxeo te van a poner de pie porque estas todo el rato de pie y no se puede rematar si te caes, pero esto es MMA, y las caidas se continuan.

    La parada... la primera vez que la vi, prematura, despues de verla varias veces, no la veo tan incorrecta, pero si que creo que podria haber esperado 2 segundos mas cuando vio que Fedor se estaba girando, Fedor ha salido de peores que esa, recordad el ostion que le pego Fujita y que Fedor hizo el baile de sambito por unos segundos y aun asi poco despues sentencio la pelea a su favor.

    En fin una pena Fedor, espero que no se retire pero ya hace bastante que dudo que este para trotes fuertes en MMA, la proxima que le pongan a alguien mas normalito para que coja animo otra vez que ya lleva 3 derrotas seguidas y ya hemos visto que hoy en dia no es Dios (aunque lo fuera en el pasado).

    Comentario


    • Para mi bien parada la pelea, cuando Fedor se come el gancho se le apagan las luces completamente y se desploma, ahí es cuando Herebito va a pararla de forma correcta. Se podrán decir muchas cosas de Fedor, pero desde luego todas sus peleas han sido vibrantes y espectaculares, siempre ha ido con todo, un tio que nunca ha entrado en un ring/jaula a especular, algo que no pueden decir otros muchos campeones de este deporte.
      sigpic

      Comentario


      • y porque es todo"que mal anoche fedor",y no "que bueno es henderson"?

        Comentario


        • ¿Que Fedor se empieza a girar??? por favor mirar los gif's bien, es Hendo quien con su codo derecho lo gira, para con su mano derecha en alto ya le esta soltando otra, cuando en ese mismo instante Herb mete su brazo derecho y evita mas golpes y aun ahi Hendo suelta una izquierda y 2 derechas, y es cuando Herb con su pierna derecha y culo quita a Hendo de encima de Fedor.

          Gracias que llega Herb, por que cuando le da la vuelta si no llega, Hendo lo monta y lo deja peor que a Bisping en el 100.

          ¿Cuentas de 10 en MMA? Si claro, en pie y en el suelo, cuanto te calzen un mataleon, que te cuenten 10 tambien no??? esto es MMA y lo que hay que hacer es contar hasta 10 antes de entrar en la jaula, y una vez dentro ya sabes lo que hay.

          Comentario


          • Originalmente escrito por marduk Ver mensaje
            y porque es todo"que mal anoche fedor",y no "que bueno es henderson"?
            Ahi, ahi, muy buena, pero es mas sencillo apostar por el todopoderoso y cuando le hacen un KO como una catedral buscar escusas, pero dejalos si en el fondo sabian que contra Hendo lo tenia muy mal, era una loteria, y esta vez en nº ganador lo tenia el luchador mas veterano mejor "puesto al dia".

            Bravo Hendo!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Una de dos, o no sabeis leer algunos o es que estare gilipoyas...

              Todos absolutamente todos los que han comentado la pelea han felicitado a Hendo y dicho que mas que merecida victoria, por no decir que antes de la pelea ya tenia la admiracion de casi todo el foro, cosa dificilisma en este deporte el que todos te apoyen y respeten.

              Yo creo que Hendo muy bien en el golpe, pero se le estaba complicando la cosa mucho y un error garrafal de Fedor que ya no esta para gente tan buena como Hendo se lo hizo pagar.

              La parada para mi esta en el limite y es aceptable, pero cuando se esta debatiendo en medio mundo si es pronta o buena es porque tampoco es descabellado decirlo.

              Ah, y Fedor se estaba girando por si mismo, mirar bien el video.

              Comentario


              • Y si Cano, Hendo tuvo algo de suerte en cuando le entraron varias manos y Fedor en modo molinillo on, en vez de asegurar posicion y seguir bombardeando este tuviese un fallo de pre-escolar
                Pues nada entonces Fedor también ha tenido suerte en todos sus combates porque si no le hubieran entrado esas manos que incendiaban hogares sus victorias hubieran peligrado.No es suerte,tener la precisión de un cirujano en tu puño,no es suerte dominar la técnica que te haga zafarte e invertir posición,es simplemente trabajo,tesón y afán de superación.Si algunos lo quieren ver como un fallo libre son.El único fallo que le ví a Fedor fue el mismo que le vi con Werdum,la combinación que "tiró" a Hendo al suelo fue la misma mirda que "tiró" a Werdum,una mezcla de sálvese quien pueda" y "vámonos al suelo que ya verás"
                Me sigo reafirmando en el tema de hacer cuentas de proteccion
                ¿y cuando te encajen una llave de brazo te cuentan hasta tres hasta que te zafes?¿o hasta que te agarres a una cuerda?¿Les ponemos guantes de 16 oz o botas altas de charol de tres colores fosforitos?Piensalo bien verás lo difícil que resultaria en la práctica la aplicación de la cuenta de protección.
                Porque aqui se para el combate y en cambio en el combate de Silva recibe un castigo brutal?.
                ¿Y si Silva en lugar de machacarlo le somete como casi lo consigue?¿Porque no puede someterlo en lugar de castigarlo?¿porque todo el trabajo bien hecho hasta el derribo(trabajo que puede haber costado varios round)no puede fructificar en la parada o la sumisión?¿porque tienen que darle una segunda oportunidad al que ha cometido quizás más de un fallo?Lo peor del tema de la cuenta es que estemos hablando de ella.Yo prefiero las botas de colorines y las máscaras misteriosas de guerreros sin nombre

                Comentario


                • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  ¿Que Fedor se empieza a girar??? por favor mirar los gif's bien, es Hendo quien con su codo derecho lo gira, para con su mano derecha en alto ya le esta soltando otra, cuando en ese mismo instante Herb mete su brazo derecho y evita mas golpes y aun ahi Hendo suelta una izquierda y 2 derechas, y es cuando Herb con su pierna derecha y culo quita a Hendo de encima de Fedor.

                  Gracias que llega Herb, por que cuando le da la vuelta si no llega, Hendo lo monta y lo deja peor que a Bisping en el 100.

                  ¿Cuentas de 10 en MMA? Si claro, en pie y en el suelo, cuanto te calzen un mataleon, que te cuenten 10 tambien no??? esto es MMA y lo que hay que hacer es contar hasta 10 antes de entrar en la jaula, y una vez dentro ya sabes lo que hay.
                  Como puede ser que con el codo derecho gire a un tio de 100 kg mientras tiene su brazo derecho elevado para pegarle???

                  Yo viendo el gif bien veo que Fedor se esta girando, y que un par de segundos mas eran perfectamente servibles, porque se han visto knockdowns peores y la pelea ha seguido. Aun asi, ya te digo que para mi bien parada, pero en el limite.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Una de dos, o no sabeis leer algunos o es que estare gilipoyas...

                    Sin comentarios.

                    Todos absolutamente todos los que han comentado la pelea han felicitado a Hendo y dicho que mas que merecida victoria, por no decir que antes de la pelea ya tenia la admiracion de casi todo el foro, cosa dificilisma en este deporte el que todos te apoyen y respeten.

                    Que menos... pero parece que haya ganado por el "error" de Fedor y no por su buen hacer.

                    Yo creo que Hendo muy bien en el golpe, pero se le estaba complicando la cosa mucho y un error garrafal de Fedor que ya no esta para gente tan buena como Hendo se lo hizo pagar.

                    La cosa ya era complicada de un principio, y la solvento muy bien.

                    La parada para mi esta en el limite y es aceptable, pero cuando se esta debatiendo en medio mundo si es pronta o buena es porque tampoco es descabellado decirlo.

                    Por supuesto que no, pero a mi me parece bien la parada, mas que nada por Fedor, ya que si no llega Herb Hendo lo monta y noquea mas aun, y no creo que fuese necesario, que todos queriamos mas lucha, yo el primero, pero no de cualquier forma.

                    Ah, y Fedor se estaba girando por si mismo, mirar bien el video.
                    El video esta muy bien visto, fijate en el codo derecho de Hendo y su mano izquierda donde estan cuando le da la vuelta.

                    Comentario


                    • Que Fedor tenía la pelea ganada¿? Primeras combinaciones se las lleva Hendo que casi le vuela el melón al ruso, contra la reja fedor es dominado cual muñeco de trapo y no hace nada, después Fedor encaja un par de buenas manos que llevan a Hendo al suelo, Hendo invierte posición y le apaga las luces... Único momento que tenía de iniciativa el ruso fué el que encajó el par de manos, el resto del combate? para el viejo sindi flaquito.

                      Ojalá hubiera dejado el combate 5 segundos más, las excusas ahora serían mucho más elaboradas. Herb Dean llevaba por medio de los 2 estorbando a Hendo desde el 3 golpe, por eso le dió tiempo de abrir los ojos al ruso, que no quiere decir que abrir los ojos es volver a estar en guardia... HENDO LO MATABA.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por tanith Ver mensaje
                        que fedor tenía la pelea ganada¿? Primeras combinaciones se las lleva hendo que casi le vuela el melón al ruso, contra la reja fedor es dominado cual muñeco de trapo y no hace nada, después fedor encaja un par de buenas manos que llevan a hendo al suelo, hendo invierte posición y le apaga las luces... único momento que tenía de iniciativa el ruso fué el que encajó el par de manos, el resto del combate? Para el viejo sindi flaquito.

                        Ojalá hubiera dejado el combate 5 segundos más, las excusas ahora serían mucho más elaboradas. Herb dean llevaba por medio de los 2 estorbando a hendo desde el 3 golpe, por eso le dió tiempo de abrir los ojos al ruso, que no quiere decir que abrir los ojos es volver a estar en guardia... Hendo lo mataba.
                        amen!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Herb tuvo un error,,,y le digo error por rtatarse de fedor y darle 33.000 veces mas importancia que si fuesen otros 2 cualquiera,lo reconozco.

                          pretendo la perfección y eso no e posible,pero, si herb se tira a quitar a hendo en l momento que tuvo la primera reacción habria sido parada perfecta,pero es que se abalanzó al lugar de la acción y espero agachado exactamente el tiempo que fedor tardó en volver a la tierra...y me da un coraje de la hostia porque es posible que se hubira comido alguna mano calrisma de hendo que rematase la pelea....pero no dejo de ver en mi cabeza una recuperación de conciencia y fuerzas....

                          en fin,esto es una consecuencia,ni coincidencia ni accidente.
                          Quiero que fedor siga peleando que sea contra otro hueso porque a estas alturas no me apetece una pelea de segunda,a fedor se le ha pasado su momento,solo hay que verlo a "4 patas" siendo scrambleado y golpeado ed la manera mas ortopedica y evitable del mundo entero,pero si decide seguir a muerte con él.faltaría mas.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                            Que Fedor tenía la pelea ganada¿? Primeras combinaciones se las lleva Hendo que casi le vuela el melón al ruso, contra la reja fedor es dominado cual muñeco de trapo y no hace nada, después Fedor encaja un par de buenas manos que llevan a Hendo al suelo, Hendo invierte posición y le apaga las luces... Único momento que tenía de iniciativa el ruso fué el que encajó el par de manos, el resto del combate? para el viejo sindi flaquito.

                            Ojalá hubiera dejado el combate 5 segundos más, las excusas ahora serían mucho más elaboradas. Herb Dean llevaba por medio de los 2 estorbando a Hendo desde el 3 golpe, por eso le dió tiempo de abrir los ojos al ruso, que no quiere decir que abrir los ojos es volver a estar en guardia... HENDO LO MATABA.
                            Quien ha dicho eso?

                            Yo digo que cuando Hendo se va al suelo por los golpes de Fedor, si este posiciona, piensa y continua con su g y p tenia muchas posibilidades de ganar.

                            Si lo deja seguir o lo acaba de noquear o se recupera, no hay mas, pero nadie mata a nadie.

                            Decirme cuantos Kos habeis visto desde esa posicion, yo sinceramente poquisimos. Me extraña que haya que ir con Hendo o con Fedor, como si estuviera mal decir que Hendo estuvo bien y Fedor le regalo un error de niño que supo aprovechar.

                            Excusa niguna, a dia de hoy creo que Hendo de 10 peleas le gana 7 u 8.
                            Ahora, Fedor con cabeza y gameplan y no haciendo el panoli como hace ahora, le gana 10 de 10, pero eso ya no va a pasar.

                            VAYA PAR DE EJEMPLOS AMBOS.
                            Última edición por Invitado; 07-31-2011, 09:56 PM.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • La verdad que me hubiera molao que, aunque fuera este el resultao, sucediera al final del tercer asalto, porque vi que los dos salieron a tope a intercambiar sin mariconadas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X