Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kicke soy realista, le pueden ganar eh.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Ahorrate las * mamonazo, que sabes que yo no soy tan tikis-mikis jajaja que cabron eres, si no te conociera...
      Cuando tú te ahorres el rollo condescendiente de "te excediste un pelín" jajajaja a mí para darme caña sin medias tintas mamón ;)

      Bueno y lo que dije por el medio que quede claro también, si no lo llegan a parar tampoco pasa nada, era una jugada muy ajustada. Aunque para mí (y me adentro en el pantanoso terreno de la especulación) habría acabado igual la cosa.

      Sea como sea, peleaza, y una pena que no hubiese durado un round o dos más (aunque a ese ritmo era difícil).

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        imposible asegurar que herb se equivocó,fedor se comió el upper, cayó redondo,de inmediato herb,que la vió se apresura a confirmar lo que del principió le pareció,que es que fedor quedó OFF,el hombre lo comprobó y entró a parar,BIEN PARADO.

        lo llega a dejar 3-5 segundos mas y habría sido perfecto,pero nadie es perfecto y lo que debe imperar es la protección al luchador,me niego a decir que lo hizo mal cuando lo vió grogui y entró a salvarle de castigo gratis.
        +1 pienso esto, KICKE ha dado en el clavo para mí, es más el momento en el que salta lo que genera dudas, que el que la parada sea incorrecta.

        Y colacao macho no me jodas ¿Griggs y Mittrione? por galones coño aunque sea por galones, que estos no son dignos de entrar en un ring con Fedor.

        Yo francamente no sé qué esperar del ruso ahora mismo, me da un poco de pena la situación, y ahora mismo me temo que quieran seguir exprimiéndole.

        Comentario


        • mitrione pelea y le gana a fedor y entro en depresion mma profunda,ni lo plantees que me pongo malo jajajaj

          a estas alturas lo quele quede a fedor tiene que estar a la altura d su nombre,si tiene que pillar de nuevo que así sea,pero no contra mediopelos como mitrione,al cual respeto como luchador porqe se lo ha ganado y bien,pero...nanai.

          aclaradme algo:fedor contra quin puede luchaR?contra gente solo de SF¿puede entrar a pelear cn gente de ufc?

          Comentario


          • Teseo, puede poner las caras verdes de los dientes rotos que quieras, nadie habló de impugnación.
            Y mi frase no esconde nada, "Me sorprende que nadie comente los golpes de Hendo a la nuca"
            Es una accion que ha ocurrido y que se ha visto claramente, nadie lo habia comentado aun y me sorprendia. Si de ahí interpretas que se deberia impugnar o parar la pelea es cosa tuya. De hecho siempre comento que en la inercia del GP ocurre esto varias veces... ¿No esta este topic para comentar la pelea? ¿Qué no entiendes porque lo menciono? Esto ya es lo ultimo... Pues comentamos todo, no? ¿O solo lo que quieras tu, Teseo?

            Y si, hablas de Herb Dean como si fuera el mesias, luego dices que no, que se equivocan alguna vez, pero 2 lineas despues vuelves a decir que nunca falla, pues ale... a mi los argumentos de "porque lo digo yo" no me sirven.
            Y si se comenta en todos los foros de mma del mundo donde hay controversia sobre la parada está claro que es porque muuuuuuuuuuucha gente piensa que eso de que Herb Dean no falla nunca (suponiendo que eso sea asi) aquí no se ha producido.
            Pero vamos, yo le juzgo como un arbitro, el protagonismo del personaje es cosa tuya. Yo pienso que un arbitro puede acertar y fallar, va en el sueldo y en el deporte. Lo de idolatrar arbitros se me escapa.

            Yo si que me pierdo contigo... Eres el unico que habló de impuganar o de parar la pelea y encima te haces el sorprendido cuando te preguntan el porqué.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              pero hemos visto eso siete millones de veces* los mismos golpes y nunca se para ahí. A mí lo que me sorprende es que os sorprenda ahora francamente.
              De hecho el único que habla de parar por eso eres tú. Pero vamos, si no se puede ni comentar pues avisadlo en las normas del foro y eso.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Teseo, puede poner las caras verdes de los dientes rotos que quieras, nadie habló de impugnación.
                Y mi frase no esconde nada, "Me sorprende que nadie comente los golpes de Hendo a la nuca"
                Es una accion que ha ocurrido y que se ha visto claramente, nadie lo habia comentado aun y me sorprendia. Si de ahí interpretas que se deberia impugnar o parar la pelea es cosa tuya. De hecho siempre comento que en la inercia del GP ocurre esto varias veces... ¿No esta este topic para comentar la pelea? ¿Qué no entiendes porque lo menciono? Esto ya es lo ultimo... Pues comentamos todo, no? ¿O solo lo que quieras tu, Teseo?
                Puedes comentar lo que quieras. Yo también.

                Ya te dije que con impugnar quería decir que si esa parada estuvo mal o hubo que parar la pelea en aquel momento o... bueno, se entiende de sobra si se pone un mínimo de buena intención

                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Y si, hablas de Herb Dean como si fuera el mesias, luego dices que no, que se equivocan alguna vez, pero 2 lineas despues vuelves a decir que nunca falla, pues ale... a mi los argumentos de "porque lo digo yo" no me sirven.

                Lo de idolatrar arbitros se me escapa.
                Ya he dicho por ahí que decir "nunca falla" fue un error. Acepto tu reacción y la aplaudo porque es comedida y se ajusta a la realidad de mis palabras.

                No creo que me esté contradiciendo, creo que no estuvo acertado ese nunca falla, pero sí insisto en que nunca le he visto fallar, es reconocido como el mejor árbitro del circuito, y que si él da una pelea como acabada a medio metro de la acción para mí es garantía de que fue así. No lo idolatro (¿alguien idolatraba a Collina por reconocerlo como el mejor árbitro del mundo?), pero si te molesta como argumento el que haya sido Dean el que lo para, no puedo arreglarlo, es mi opinión y sé que la respetas.

                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                De hecho el único que habla de parar por eso eres tú. Pero vamos, si no se puede ni comentar pues avisadlo en las normas del foro y eso.
                El que parece que no quiere que opinen los demás eres tú en este momento. Y para cambiar normas del foro habla con admin. Yo no comento como moderador, soy un forero más, cuando tengo que intervenir de otro modo suelo aclararlo y pedir que se sigan las normas que ya existían antes de que yo empezase siquiera a escribir.

                Me dices mucho lo que que no dejo comentar a los demás ¿es por algo en particular, mi forma de escribir o algo?

                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Yo si que me pierdo contigo... Eres el unico que habló de impuganar o de parar la pelea y encima te haces el sorprendido cuando te preguntan el porqué.
                Te pregunté a qué te refieres con lo de que si tengo algún propósito cuando escribo algo. No me has contestado. En cualquier caso, no, no escribo con ningún propósito más allá de debatir y aportar cada uno nuestro punto de vista vaya.
                Última edición por teseo; 08-01-2011, 02:41 PM.

                Comentario


                • Bas Rutten opina en su twitter sobre la parada



                  "Fedor was out and got hit twice! while out. Sure he woke up, but its not like Herb can say "OK, go again", the decision was made and just"

                  "What about Dan yesterday? This guy is unbelievable, what a fighter. And Herb Dean made the right call. At the moment he stopped the fight"


                  Y asegura que el viernes en InsideMMA explicará con pelos y señales por qué le parece correcta.

                  Comentario


                  • Muy respetable opinion la del guapo, comparto lo que increible Hendo, no por esta pelea, sino por toda su carrera y como ya expusimos todos antes del sabado, toda mi admiracion a este CAMPEON.

                    Yo me reitero, la parada para mi esta justo entre el limite de lo temprano y lo justo, podia dejar unos segundos mas y no se sabe que hubiera pasado ( en esa accion no en la pelea ). Recordar que Fedor vs Rogers absorbe una serie de manos escalofriantes y contra Silva una paliza bestial, pero no acaba de quedar Ko. Yo sigo en mis trece, parada correcta pero muy muy en el limite, 2 o 3 segunditos mas daban de sobra para ver si se acababa o como hemos visto mil veces se podia escapar del Ko el contendiente mas dañado.

                    Este arbitraje para mi es ejemplar, fijate teseo en ese segundito que espera a ver si vuelve Chuck.

                    Última edición por Invitado; 08-01-2011, 03:01 PM.

                    Comentario


                    • Fedor nunca habia tenido las luces apagadas, en esta pelea si las tenía, es la diferencia... nunca se habia ido el suelo de bocas con las manos abajo, esta apagado y dejan a Hendo dar cera sin Herb de por medio y lo deja seco. Xq cuando Fedor se da la vuelta ya habia un par de menos que Herb no había dejado que impactasen, y se da la vuelta gracias a que Dean para el combate y aparta a Hendo... Más golpes eran innecesarios, pero ya digo que me hubiera gustado queel combate durase 5 segundos mas sin Herb de por medio, las excusas hoy sería sublimes.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Fedor nunca habia tenido las luces apagadas, en esta pelea si las tenía, es la diferencia... nunca se habia ido el suelo de bocas con las manos abajo, esta apagado y dejan a Hendo dar cera sin Herb de por medio y lo deja seco. Xq cuando Fedor se da la vuelta ya habia un par de menos que Herb no había dejado que impactasen, y se da la vuelta gracias a que Dean para el combate y aparta a Hendo... Más golpes eran innecesarios, pero ya digo que me hubiera gustado queel combate durase 5 segundos mas sin Herb de por medio, las excusas hoy sería sublimes.
                        Da asco hablar de Fedor por esto, porque todo son excusas y no opiniones... Yo la verdad que no excuso nada en abosluto. Hablo de una parada nada mas.

                        Dices que nunca habia tenido las luces apagadas y esta vez si, las otras veces no encajo a 4 patas, puede ser que estando de pie hubiera caido pero se apreciase mejor si ko o aturdido.

                        Knockdown no es lo mismo que knockout.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Este arbitraje para mi es ejemplar, fijate teseo en ese segundito que espera a ver si vuelve Chuck.

                          Pues para mí este está un poco peor, tarda ese medio segundo en darse cuenta de que Lidell está totalmente out, permitiendo que le caiga una de propina innecesariamente. La parada es buena, como la de Fedor (en mi opinión), pero en ambas falta el timing perfecto que no deje lugar a dudas ni en un gif. Es más una parada -la del sábado digo- imperfecta, que buena o mala, nosesimesplico...

                          Comentario


                          • Para mi ya han quedado claras muchas cosas con estos combates....

                            1 Fedor esta de capa caida, no es sino la sombra de lo que fue un dia... no hay nada mas que imaginar que le hubiera hecho a Hendo en los tiempos del Pride, hubiera sido un asesinato....
                            Esto viene de muy lejos y mira que me jode reconocerlo, desde que peleo con Rogers, por lo menos, hemos visto despues la facilidad conla que han terminado con el otros tops y solo hay que ver como le fue al emperador

                            2 Dana es un ser ruin, miserable, lo que viene siendo un hijo de la grandisima puta, le deseo lo peor...

                            3 La pelea para mi esta bien parada, ahora bien si Hendo no golpea en el suelo de forma ilegal, hubiera tardado unas decimas mas en buscar el angulo de golpeo, suficiente para que Fedor saliera de esa... no lo se...

                            Estamos ante el final de una epoca de las mma, los ultimos recuerdos del Pride estan muriendo... no me gustan como estan quedando en este momento...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                              Para mi ya han quedado claras muchas cosas con estos combates....

                              1 Fedor esta de capa caida, no es sino la sombra de lo que fue un dia... no hay nada mas que imaginar que le hubiera hecho a Hendo en los tiempos del Pride, hubiera sido un asesinato....
                              Esto viene de muy lejos y mira que me jode reconocerlo, desde que peleo con Rogers, por lo menos, hemos visto despues la facilidad conla que han terminado con el otros tops y solo hay que ver como le fue al emperador

                              2 Dana es un ser ruin, miserable, lo que viene siendo un hijo de la grandisima puta, le deseo lo peor...

                              3 La pelea para mi esta bien parada, ahora bien si Hendo no golpea en el suelo de forma ilegal, hubiera tardado unas decimas mas en buscar el angulo de golpeo, suficiente para que Fedor saliera de esa... no lo se...

                              Estamos ante el final de una epoca de las mma, los ultimos recuerdos del Pride estan muriendo... no me gustan como estan quedando en este momento...
                              totalmente de acuerdo...soy de fedor a muerte, pero la realidad es la que es.... la diferencia con los tiempos del pride , es q las mma han evolucionado mucho y que fedor ya no es el tio explosivo q era antes. los años pasan antes para unos q para otros

                              Comentario


                              • Pues a mi el combate que más me ha gustado y emocionado es el de Marloes vs Miesha. La chavalita americana se veia mucho más pequeña y blandita pero ha sido muy lista y ha aguantado muy bien. Me ha emocionado el resultado por lo inesperado y épico, desde mi punto de vista, por que aunque la americana conseguia clinchar y derribar yo la veia inferior en todo momento, sobre todo por físico. Pero qué alegría!!

                                Por supuesto el Hendo vs Fedor me ha gustado también, como ya sabía el resultado igual no lo flipé tanto. Hendo fué mejor en todo, en el striking tuvo más acierto y fué más claro; en el clinch sencillamente a Fedor lo hizo desaparecer, suelta alguna rodilla e intenta un takedown que el ruso defendió de forma ilegal agarrando la reja; y en el suelo también fué superior. La única acción exitosa del ruso, la combinación que derriba al americano, no tiene ni un golpe que entre claro y parece que funcionase más por el empuje y la fuerza bruta que por otra cosa. Pero por lo menos fué espectacular, con idas y venidas y gracias a los dos luchadores. Por eso en cierto modo puedo entender las mofas de Dana tras el despliegue técnico mostrado por Fedor, pero no me parecen bien tras una pelea tan cañera donde por lo menos los dos luchadores salieron a darlo todo.

                                El resto del evento me hizo gracia en algunos momentos.

                                Tarec Safiedine le pegó al paralítico Scott Smith desde todos los ángulos que existen en striking, pero fué un monólogo del Belga del team Quest y lo bueno es que haya dos luchadores no uno; a ver si de ésta despachan ya a Smith.

                                Woodley hizo su pelea en los 2 primeros asaltos, gameplan de cajón contra Daley mientras le duró el físico, luego el inglés se llevó el tercer asalto dejando algún detalle sorprendente. Sobre los gameplans aburridos, lo que es aburrido de verdad también es oir las mismas quejas una y otra vez sobre éste tema. ¿Como va a ganar Woodley a Daley si no lleva la pelea a la distancia que le favorece? o la Tate, esa chica en la puta vida ganaría a la Marloes si no es llevándola a la distancia del wrestling. Hay veces en las que un luchador tiene una baza y el otro dos (por ejemplo Tate wrestling, Coenen bjj y striking) y gana el que menos bazas tenía... A mi me parece cojonudo y cambiar eso de las MMA, por mucho que a algunos les aburra, me parece un despropósito, por que es la esencia misma de las MMA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X