Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
    Resentido yo?? lo dudo porque se cumplió lo que predije, tengo todos los Pride y la verdad los he visto una y alguno dos veces y para de contar, aburren un poco, porque la evolución de las MMA estaba en el otro lado del charco. Esta discusión lleva funcionando desde hace mas de 6-7 años, yo recuerdo cuando los Pride estaban en apogeo el 21-22, etc.. que UFC era pecata minuta en este foro o Hispa y tal, siempre decia lo mismo y se me tachaba de un tanto loqueras, porque yo disfrutaba mas viendo UFC a Lindland, Hughes, Tito, Liddell, Tanner, etc.. y por las reglas la jaula y no el ring, y bueno que en aquella epoca el presupuesto grande estaba en Pride. Recuerdo alli estaba, Wand, Saku, Mino, Fedor, etc.. y parecian estar a años luz de los luchadores de UFC, siempre manifeste lo mismo que en mi opinión no era asi. Y ASI FUE.Y repito no soy anti Fedor nunca lo he sido ni lo seré revisen comentarios de hace 4 años como minimo, defendiendo al ruso en contra de los pro BJJ.
    Tienes razon, sanka, asi fue: todos los pride en activo aunque muchos en horas bajas y: lidell ko cuando se le apoya una mariposa encima, tanner criando malvas, lindland( ver lidell), tito ganando una pelea en 5 AÑAZOS!!... Definitivamente el tiempo te da la razon, si.

    Comentario


    • Menos mal que quedan algun forero de antaño,, coño que hable skatboy de una puta vez,, muchas discusiones hemos tenido pero de buen rollo ahora el talante es diferente ni peor ni mejor dejemoslo por decirlo finamente en diferente, PERO a mis 43 tacos seguiré pensando que me gusta mas el UFC 14 que el PRIDE 22 por poner un ejemplo. Cierto es que los GP molaban y tambien consiguieron uno de los mejores combates vistos en PRIDE el Frye vs Shamrock pero eso ya es harina de otro costal.

      Comentario


      • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
        Doy fe de lo que dice Sanka. Hace la tira de años, en Hispa, estábamos todos los old school jiujitseros flipándolo con Pride y el tío ya iba pregonando su querencia por UFC. No entro en si era un visionario o es que se le iba un poco, pero la verdad es que lo clavó.

        PD Abueletes cebolleta: Vamos con bastón, pero estamos orgullosos

        Un saludo Jab que recuerdos, con Pewee, armlock, Torito williboy, etc...

        Comentario


        • Pero vamos a ver si yo me claro bien... los tops de la epoca de la UFC eran los señores, Lidell, Tito, Sylvia, Arlovski, Cuture, belfort, Rizzo, Huges... y esos señores donde estan ahora.... acaso estan mejor que los Mino, Hendo, Wand, Fedor y compañia...

          No se es que sacamos unas conclusiones un tanto peculiares... a gusto del consumidor...

          Comentario


          • Hendo venia de UFC.

            Comentario


            • Al margen del cambio de impresiones que está muy bien, seria bueno una vuelta y revancha de Hendo con Anderson Silva, hasta incluso con Rampage, y es mas me vendria a la cabeza soñar es gratis un combate en MW entre Hendo y GSP.

              Comentario


              • Pues Sanka, por ahi he leido que esta era la ultima pelea de su contrato con SF, le preguntan al entrenador frances de muay de Hendo, si ahora volvera a UFC y responde que es cosa de Hendo y Dana...
                (obviamente)

                Mira donde esta Hendo, en este dibujo

                Comentario


                • Editado; repetido.
                  Última edición por SUGAR; 08-02-2011, 09:24 PM. Razón: Repetido.

                  Comentario


                  • Hendo comentando la "jugada"


                    http://youtu.be/Q51yz07G_Gk

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                      Hendo comentando la "jugada"


                      http://youtu.be/Q51yz07G_Gk
                      Es un puto crack, un señor y ante todo un caballero.

                      Muchos fightsoleros podian aprender de el, jeje.

                      Comentario


                      • Ale pues como hasta hoy no había podido ver el combate (cosas del doctorado y el trabajo) pues dejo mi humilde opinión. Para mi es un knock down de libro, pero no un knock-out, tratándose de Fedor se habría levantado (de hecho lo hace a los 3 segundos), perder hubiese perdido quizás igual, pero creo que no estaba para parar la pelea, pero creo que el árbirtro hace bien en pararlo.



                        P.D: me recuerda a la última derrota de Titin en el Almogavers 4, donde creo que es Tito, le paran el combate por algo parecido.

                        Ale ya podéis seguir con la discusión de VW vs el resto, Honda vs el resto, barça vs madrid o pride vs UFC :D

                        Comentario


                        • Fabricio Werdum : " Fedor es el mejor luchador de la historia, lo admiro y lo respeto muchisimo " .

                          Antonio Pezao Silva : " A Fedor le respeto mucho, es una leyenda de este deporte ".

                          Dan Hendo Henderson : " Soy fan de Fedor desde siempre y deseo que siga peleando en MMA " .

                          Tanith : " Se acabo la mentira Fedor de pelear con vagabundos, es un engañador. No esta tan claro que en el año 2003 Fedor hubiera ganado a Hendo ".
                          Última edición por Invitado; 08-02-2011, 09:23 PM.

                          Comentario


                          • Muy buen apunte colacao, pero es que ya nos repetimos más que la cebolla.

                            Es como si haces una lista de los luchadores que dicen de Fedor lo que realmente fué para este deporte y ves sus historiales y luego haces otra lista de los que hablan mal de el y ves "sus historiales" y ya te salen las cuentas de todo

                            Dopados,resentidos o payasos que jugaban a ser luchadores cuando les preparaban el camino hacia el "titulo".

                            Es siempre lo mismo una y otra vez.

                            GRACIAS FEDOR Y GRACIAS HENDO

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Es un puto crack, un señor y ante todo un caballero.

                              Muchos fightsoleros podian aprender de el, jeje.
                              la verdad que aprenderian mucho mas de hendo que de fedor pero mucho mucho
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario


                              • Para los que dicen que Fedor ha sido igual siempre:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X