Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buenas

    Añado tambien que muchos luchadores de MMA aspiran a tener sueldos de boxeadores y no es lo mismo. Las mma no tienen tanto tiron como el boxeo, por lo tanto las cifras astronomicas del boxeo quedan muy muy lejos aún, por lo tanto hay que adaptarse con lo que hay. De hecho en uno de los ultimo strikeforce habia luchadores con unos 750 dolares por el combate.... flipas. Pero por algo hay que empezar, despues de unos cuantos combates puees pedir mas. Pero 500.000 estan tan alejados de esos 750 dolares que hay que pararse a pensar un poco.

    Lo que hay que pensar tambien es que Fedor cada vez es mas mayor y la competencia cada vez viene mas preparada. No solo eso, ¿que va a hacer despues? es decir, cuando se retire. ¿A que se va a dedicar? Ojala me pagara a mi eso, esque iria a muerte, con un solo combate mi vida solucionada de un plumazo.

    A veces se pierde el contacto con la realidad de una manera que es increible que se tomen este tipo de decisiones. De hecho se me ocurre que no seria dificil aumentar esos 500 a 600 mil con un par de negociaciones, o con un plus por victoria o algo asi.

    Comentario


    • La cuestión es que le han ofrecido 500000 por cada combate y el tío cree que eso es poco, que un luchador como él que fué el mejor hace 4 años y viene de 3 derrotas consecutivas la última contra un luchador de una categoría inferior debe cobrar mucho más y tener derecho a copromocionar que para algo es quien es. Pues eso cada uno se pone el precio que le sale del culo, y cada empresa es libre de hacer las ofertas que le sale del pijo, si no llegan a un acuerdo ya podemos comenzar a decir que si el calvo es un cabrón o que el gordo se cree ahora que es bueno, cada uno dirá la suya. Para mi es el gordo que no se da cuenta que no se merece más de 500000, por que para rodar por la jaula como croquetas en UFC ya hay suficientes y es lo único que iba a hacer.

      Comentario


      • El unico luchador que ha cobrado mas de 500.000 creo y repito lo de creo porque no estoy seguro, es chuck lidel, porque creo que era un tipo muy mediatico. Ha sido un error mayusculo. No entiendo de negocios ni soy manager ni nada, pero..... esque por dios son 500.000 dolares!!! que se dice pronto. Hay boxeadores bastante buenos que cobran menos que eso.

        Sinceramente, si despues de esto vemos a Fedor en algun lado esque los milagros existen, ya que creo que ha tirado su carrera deportiva a la basura con esto. Yo esque cogia a los manager y les daba un par de ostiones como tipo el de Brett Rogers, asi a cada uno. Alomejor es que esta gente sabe un poco mas que el resto y espero que sea asi.

        Creo que se iba a crear una especie de UFC en Asia, por lo que es posible que Fedor apunte hacia allí. Y puede que esa empresa necesite de FEdor y al reves, para atraer publicidad, renombre etc. Pero la creacion de este UFC asiatico hasta que no este hecho no se puede contar con el y todo son castillos en el aire por lo tanto deberia haber aceptado.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
          VEamos, 500.000 dolares por combate!!!! eso es mucha pasta para lo que cobran los lcuhadores de UFC. Creo que los que mas cobran son 300.000 mil, y con wanderley, Tito, Vitor, ST pierre y Anderson silva. Alomejor hay otros, pero estan mas o menos por los 250.000 mil dolares. Eso de rechazar 500.000 me parece EXTREMADAMENTE MAL HECHO, por lo siguiente motivos:

          1) - ¿En que empresa te van a pagar mas?
          2) - ¿en que empresa te vas a promocionar mejor?
          3) - Despues de perder 3 combates.... ¿se puede pedir mas?
          4) - Hay que saber adaptarse a las circunstancias de cada momento
          5) - Acepta, haz un buen papel derrotando a tus adversarios y luego pides aumento de sueldo
          6) - Simplemtente por tener un poco de cabeza

          Me parece increible que lo haya rechazado, increible.

          Saludos
          Hay gente que cobra y ha cobrado mas de 300.000$, por ejemplo Hendo en el 100, con el bonus se llevo 350.000 + range rover, Lesnar y GSP 400.000, Mino en la de Randy se llevo 460.000, y esto son los salirios que luego el "pellizco" de los ppv no se sabe con certeza, y hay unos cuantos mas que cobran por el estilo. Y Hendo en esta lucha se comento que cobraria unos 800.000 si no recuerdo mal.
          Última edición por SUGAR; 08-08-2011, 08:44 PM.

          Comentario


          • La cuestión es que le han ofrecido 500000 por cada combate y el tío cree que eso es poco, que un luchador como él que fué el mejor hace 4 años y viene de 3 derrotas consecutivas la última contra un luchador de una categoría inferior debe cobrar mucho más y tener derecho a copromocionar que para algo es quien es
            1º No es cuestión de dinero. Es cuestión de condiciones de contratación. Zuffa se escuda en que ellos no trabajan como M-1 y Golden Glory. Zuffa contrata directamente con los luchadores y estos son los que pagan a sus promotoras.
            2º No era un luchador de una categoría inferior. Era un luchador que competía en una categoría inferior.

            Esta política de contratación me da a mí que tiende por un derrotero muy oscuro. Zuffa quiere evitar a toda costa el tráfico jurídico mercantil. Quiere ceñir a sus trabajadores al derecho interno para los casos de conflicto laboral. Si contratara con una empresa como Golden Glory o M-1 la cosa se les podría complicar muy mucho. Amén de los conflictos laborales entraríamos en los mercantiles. No son tontos, o pasas por el aro o nada. Esto es lo que pasa en las economías emergentes donde todo vale,cualquier sistema de contratación es bueno cuando hay muchos que quieren trabajar y pocos dispuestos a dar trabajo. El fin está cerca
            Última edición por Invitado; 08-08-2011, 09:15 PM.

            Comentario


            • Todas esas cifras las desconozco y escepto la de Hendo (que me parece demasiado elevada), estan todas por debajo de los 500.000, motivo por el cual sigue pareciendome extremadamente mala idea, mas cuando ya no es el mejor luchador. Lo de 800.000 de hendo me parece sencillamente desorbitada.... supongo que seria la base + plus por victoria + PPV + algun plus de sus contratos con empresas de publicidad.... es decir el pellizco final una vez disputado el combate ya que si no, estariamos hablando creo que del luechador mejor pagado.

              Por lo que hge visto en wikipedia, que en ocasiones te pone los sueldos de los luchadores por evento, ST pierre cobraba alrededor de los 250.000, pero tras varias defensas del cinto, es posible que en sus ultimas peleas haya cobrado eso, pues va ganando cache con el tiempo y las victorias.

              Wandy por ejwmplo cobra unos 200.000 y es un luchador que esta acabado, pero parece que el tio tiene buenas relaciones con Dana y publicita bastante el UFC. Luego estan los luchadores del monton, que cobran entre 50.000 y 100.000 pluses aparte.

              Saludos

              Comentario


              • Tito Ortiz sin ir mas lejos cobro creo que 400000$ en su pelea con Bader sin contar el bonos por submission of the night. Vamos que si que se ven esas bolsas.

                Comentario



                • y hasta aqui puedo y quiero leer.

                  Comentario


                  • Si Fedor pelea por 1500000 de euros es porque hay gente que paga por verlo él antes que ver a Tito.Igual que hay gente que prefiere gastarse 370 mil en un california a 120 mil en un Porsche. Oferta y demanda.Vienes de lujo y consumo medio.De todas maneras las empresas no son ONGs,si Fedor cobra millón y medio y Hendo casi un millón es porque han ganado mucho más con un buen margen. El problema devie cuando el monopolio controla el mercado e impone el margen de beneficio que quiere obtener,llegando a ser tiránico.Por eso los mercados intentan prohibir los monopolios. Que se lo cuenten a Randy Couture

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      Todas esas cifras las desconozco y escepto la de Hendo (que me parece demasiado elevada), estan todas por debajo de los 500.000, motivo por el cual sigue pareciendome extremadamente mala idea, mas cuando ya no es el mejor luchador. Lo de 800.000 de hendo me parece sencillamente desorbitada.... supongo que seria la base + plus por victoria + PPV + algun plus de sus contratos con empresas de publicidad.... es decir el pellizco final una vez disputado el combate ya que si no, estariamos hablando creo que del luechador mejor pagado.

                      Por lo que hge visto en wikipedia, que en ocasiones te pone los sueldos de los luchadores por evento, ST pierre cobraba alrededor de los 250.000, pero tras varias defensas del cinto, es posible que en sus ultimas peleas haya cobrado eso, pues va ganando cache con el tiempo y las victorias.

                      Wandy por ejwmplo cobra unos 200.000 y es un luchador que esta acabado, pero parece que el tio tiene buenas relaciones con Dana y publicita bastante el UFC. Luego estan los luchadores del monton, que cobran entre 50.000 y 100.000 pluses aparte.

                      Saludos
                      En esta ocasion no, eran salarios fijos, tanto si ganaban como si perdian y no habia ningun tipo de bonus, ni % de ppv.


                      De todas formas no hace falta que lo mires en la wiki, con poner en google "salarios ufc XXX" y ahi te salen lo que cobraron en ese evento, declarado por la comision de turno.

                      Comentario


                      • Lo malo es que quizás fedor no genere esa cantidad de dinero, que nos creemos que todo el mundo es España, y por eso sus ultimas compañías en las que ha peleado han acabado tan y tan bien.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                          Si Fedor pelea por 1500000 de euros es porque hay gente que paga por verlo él antes que ver a Tito.Igual que hay gente que prefiere gastarse 370 mil en un california a 120 mil en un Porsche. Oferta y demanda.Vienes de lujo y consumo medio.De todas maneras las empresas no son ONGs,si Fedor cobra millón y medio y Hendo casi un millón es porque han ganado mucho más con un buen margen. El problema devie cuando el monopolio controla el mercado e impone el margen de beneficio que quiere obtener,llegando a ser tiránico.Por eso los mercados intentan prohibir los monopolios. Que se lo cuenten a Randy Couture
                          No estás muy informado. La teoría está muy bien, pero en la práctica Showtime esperaba bastante más de los 571,000 espectadores que siguieron el Fedor vs. Hendo. Fue una cagada gorda.

                          Sobre el problema del "monopolio" también teorizas. Las empresas que han pagado bolsas desmedidas (Affliction a la cabeza, EliteXC, y para mi gusto Strikeforce últimamente si bien a un buen cacho invita la buena gente de CBS/Showtime) lo han acabado pagando más caro aún. Las mma aún no son el boxeo, y aunque querríamos ver a los luchadores cobrando mucho más, la experiencia ha demostrado que aún no se puede.

                          Sobre el tema de los $500,000 ofrecidos a Fedor. Bueno, primero que es un rumor, por creíble que suene. Segundo, esa cifra es prácticamente el estándar para estrellas de UFC. Tito, Lesnar, Liddell, GSP o Anderson lo han cobrado alguna vez. Es un poco lío, porque muchas veces los luchadores del main event en lugar de negociar una cifra mayor, prefieren rebajar esa cifra y negociar sobre el porcentaje de ventas de PPV. Se habló mucho de ese tema cuando Anderson se lesionaba cada dos por tres, se decía que lo que buscaba era coincidir con StPierre o Lesnar en un card, a sabiendas de que las ventas en PPV aumentarían sustancialmente y lo mismo ocurriría con sus beneficios.

                          En el caso de Fedor, olvidaos, esos $500,000 para el ruso no significan absolutamente nada al lado de lo realmente importante: que M-1 copromocione un evento con UFC. El valor de esa publicidad, de ese lucir el nombre a la altura de la mayor organización del mundo, sobre todo en USA, no tiene precio. Con Strikeforce han jugado muy bien sus cartas, consiguiendo un acuerdo con Showtime cuya renovación (M-1 la quiere por cinco añazos) están ya negociando, pero incluso esa publicidad en Showtime y sobre todo en CBS se quedan en pañales respecto a lo que significaría arrancarle un PPV copromocionado a Zuffa.

                          Hablamos de que UFC monopoliza, de que impone sus normas y demás, y yo no voy a ser el que lo niegue, pero fijaos también en lo que ganan las mma al mismo tiempo, no porque Zuffa lo busque, sino por simple inercia ¿En serio creeis que Showtime, MTV, CBS, o HDNet habrían alcanzado contratos millonarios con organizaciones de mma de no ser por los beneficios que arroja UFC? ¿Que EA Sports habría sacado su juego de mma si el de THQ no lo hubiese petado? Joder, si se rieron en la cara de Dana cuando fue a ofrecérselo primero... ¿Creeis que el número de gimnasios, practicantes y eventos habría crecido tan dramáticamente en cinco años si no hubiese una organización fuerte liderando el panorama mundial? Ya me sé la respuesta de algunos, me la sé de memoria, pero francamente, yo no creo que fuese la intención de Dana ni de Zuffa el beneficiar a nada ni nadie que no fuesen ellos mismos y su organización, pero sí creo que es innegable que, aunque sea de rebote, ha beneficiado enormemente al deporte.

                          Resumen: Anderson Silva se baja a Kharitonov con una mano atada a la espalda.
                          Última edición por teseo; 08-09-2011, 12:04 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                            El empresario decide que no vale para esto?????? Pues va a ser que no... el zampabollos ese va a decidir que Fedor ya no esta para luchar y va a tener razon???? Si despues lo normal sera que Dana les diga a los luchadores como tienen que vestir y cuando tienen que mear...
                            El empresario es una puta sanguijuela que se aprovecha del esfuerzo ajeno, hace suyas las ganancias y socializa las perdidas...
                            Dios mio este discurso del empresario parece sacado de las tesis de Marx (lo tuyo es mio y lo mio también), todos al 15 M jajajajajajajaj centremonos en las MMA mejor :)

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              No estás muy informado. La teoría está muy bien, pero en la práctica Showtime esperaba bastante más de los 571,000 espectadores que siguieron el Fedor vs. Hendo. Fue una cagada gorda.

                              Sobre el problema del "monopolio" también teorizas. Las empresas que han pagado bolsas desmedidas (Affliction a la cabeza, EliteXC, y para mi gusto Strikeforce últimamente si bien a un buen cacho invita la buena gente de CBS/Showtime) lo han acabado pagando más caro aún. Las mma aún no son el boxeo, y aunque querríamos ver a los luchadores cobrando mucho más, la experiencia ha demostrado que aún no se puede.

                              Sobre el tema de los $500,000 ofrecidos a Fedor. Bueno, primero que es un rumor, por creíble que suene. Segundo, esa cifra es prácticamente el estándar para estrellas de UFC. Tito, Lesnar, Liddell, GSP o Anderson lo han cobrado alguna vez. Es un poco lío, porque muchas veces los luchadores del main event en lugar de negociar una cifra mayor, prefieren rebajar esa cifra y negociar sobre el porcentaje de ventas de PPV. Se habló mucho de ese tema cuando Anderson se lesionaba cada dos por tres, se decía que lo que buscaba era coincidir con StPierre o Lesnar en un card, a sabiendas de que las ventas en PPV aumentarían sustancialmente y lo mismo ocurriría con sus beneficios.

                              En el caso de Fedor, olvidaros, esos $500,000 para el ruso no significan absolutamente nada al lado de lo realmente importante: que M-1 copromocione un evento con UFC. El valor de esa publicidad, de ese lucir el nombre a la altura de la mayor organización del mundo, sobre todo en USA, no tiene precio. Con Strikeforce han jugado muy bien sus cartas, consiguiendo un acuerdo con Showtime cuya renovación (M-1 la quiere por cinco añazos) están ya negociando, pero incluso esa publicidad en Showtime y sobre todo en CBS se quedan en pañales respecto a lo que significaría arrancarle un PPV copromocionado a Zuffa.

                              Hablamos de que UFC monopoliza, de que impone sus normas y demás, y yo no voy a ser el que lo niegue, pero fijaos también en lo que ganan las mma al mismo tiempo, no porque Zuffa lo busque, sino por simple inercia ¿En serio creeis que Showtime, MTV, CBS, o HDNet habrían alcanzado contratos millonarios con organizaciones de mma de no ser por los beneficios que arroja UFC? ¿Que EA Sports habría sacado su juego de mma si el de THQ no lo hubiese petado? Joder, si se rieron en la cara de Dana cuando fue a ofrecérselo primero... ¿Creeis que el número de gimnasios, practicantes y eventos habría crecido tan dramáticamente en cinco años si no hubiese una organización fuerte liderando el panorama mundial? Ya me sé la respuesta de algunos, me la sé de memoria, pero francamente, yo no creo que fuese la intención de Dana ni de Zuffa el beneficiar a nada ni nadie que no fuesen ellos mismos y su organización, pero sí creo que es innegable que, aunque sea de rebote, ha beneficiado enormemente al deporte.

                              Resumen: Anderson Silva se baja a Kharitonov con una mano atada a la espalda.
                              Que locura no??? jajajaj.

                              PD: Si Khari le mete una mano encima lo rompe!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Que locura no??? jajajaj.

                                PD: Si Khari le mete una mano encima lo rompe!
                                Si no pongo eso de resumen la mitad de la peña no se lee el tocho ni con un palo. La otra mitad no se lo va a leer igualmente jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X