Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Si la escuchaste en una cafetería de Vigo ya se de que Gim era el tipo.Ja ja ja.

    Este Teseo.

    Comentario


    • #77
      He quitao lo de Vigo porque crei que ibas a pensar que iba por ti jajaja bueno que quede claro que no eh? ;)

      Comentario


      • #78
        Tranquilo,yo tengo una edad y eso me suena a otro Gim................Ja jaja

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
          gracias por poner reglas sensatas y que para la opinión pública este deporte deje de ser una salvajada
          Milongas. Al aficionado de calle sin conocimientos o sin mucha idea en esto, ya solo por la jaula le parece mas salvajada el UFC que cualquier otro evento de Ring. Con razón o sin ella es así, al menos por lo que he podido comprobar yo.

          Por lo demás. Master Card.

          Comentario


          • #80
            En serio para Teseo, Tanith y compañia, siento ser repetitivo pero una empresa con poder monopolistico, como zuffa, siempre es negativa para el equilibrio del mercado y os podeis poner como os de la gana pero sino lo entendeis podeis leeros cualquier librillo de teoria economica y asi se os aclararan las dudas.
            Hablar de si es bueno que zUffa tenga ese poder es solo desconocer la realidad y el que crea que no es asi puede escribir una tesis y seguramente optara al nobel de economia...

            Comentario


            • #81
              valetudosexual, pero tú que dices tío, que Keynes sabe más que Tanith y teseo o qué? Estamos locos? La teoría económica funciona en cualquier mercado y empresa, excepto en UFC, donde Tanith rechaza el Silva vs GSP porque no pesan lo mismo pero pide el Pacquiao vs Mayweather, donde habla de savajada de dar con una rodilla en la cabeza pero no con un codo, donde la gente ajena al deporte ve mal un soccer kick en un ring pero no una pelea en una jaula dándose codazos y abriéndose brechas en el suelo, donde se critican métodos mafiosos pero se es favorable a que se den opciones al título a alguien que no se lo gana peleando... etc, etc, etc.

              Comentario


              • #82
                Y de nuevo valetudosexual, no digo que un monopolio vaya a ser la panacea, digo que UFC no puede aspirar a monopolizar la élite del deporte de manera prolongada (por cuestiones logísticas, creo que lo dije antes en este mismo hilo), y lo que sí creo es que la expansión de UFC, su crecimiento (es que yo no menciono el monopolio ahí), trae más cosas positivas que negativas.

                No sé si me he explicado bien esta vez.

                Comentario


                • #83
                  Una preguntilla entonces, ya que no se quiere entender lo que digo, ¿Cuando Pride predominaba sobre todo lo demás, cuando TODA la élite del deporte se movía en la organización japonesa y lo demás apenas importaba, dónde estaban Keynes y los libros de economía? A ver si alguien me puede contestar por favor.

                  PD: Lo que me parece muy de la risa es que a la peña le entre la paranoia del monopolio cuando cae Strikeforce, como si Strikeforce en algún momento hubiese competido con UFC más allá de una categoría pesada repleta de talentos y que en todo el año 2010 solo llevó a cabo 6 (SEIS) peleas televisadas de la misma. Si creeis que hay un monopolio, ya lo había desde que cayó Pride, que no es un invento de ahora.

                  PD2: La posición de dominio en el mercado, con el perjuicio que proponéis, no existirá hasta que se coman nada menos que a WWE. Ahí queda eso.
                  Última edición por teseo; 08-05-2011, 11:31 PM.

                  Comentario


                  • #84
                    Una preguntilla entonces, ya que no se quiere entender lo que digo, ¿Cuando Pride predominaba sobre todo lo demás, cuando TODA la élite del deporte se movía en la organización japonesa y lo demás apenas importaba, dónde estaban Keynes y los libros de economía? A ver si alguien me puede contestar por favor.
                    Antes estaban Pride y UFC.Algo mejor que ahora estábamos.

                    PD2: La posición de dominio en el mercado, con el perjuicio que proponéis, no existirá hasta que se coman nada menos que a WWE. Ahí queda eso.
                    Bueno pues entonces Fedor y el Golden Glory que se vayan a pelear a la WWE mientras la UFC se la coma.

                    Comentario


                    • #85
                      Ojo con esas mofas pankra, que de WWE han salido campeones, y los que están por llegar, dicen que el rey misterio está mejorando su suelo.

                      Comentario


                      • #86
                        Los monopolios son negativos vengan de Ufc u otra organización o empresa.

                        Y ya en serio:alguno ha sufrido las consecuencias de un Monopolio?

                        Yo si,en en 2 ocasiones.

                        No voy a dar nombres y demás pero si explicaré que la de forma de actuar es igual y me explico con argumentos reales:

                        -Primero viene el que nosotros somos los mejores y los demás son segundones bla bla
                        -Luego las condiciones estupidas.
                        -La presión continua en el trabajo con la puntilla de aviso de que solo están ellos y solo ellos y que sería conveniente no trabajar para otros............
                        -Petición de exclusividad(sin pagarla).Aunque tu horario sea compatible con otra empresa.
                        -Hacer la vida imposible o despedir a quienes no estén con sus ideas o hablen bien de otras empresas del mismo sector.

                        Señores,esto lo viví hace no mucho y dije: by by pero perdiendo el puesto de trabajo por una empresa que trabaja con Monopolio y donde los empleados firman un papel de confidencialidad!!!!!!!!!!!!Así tienen bajas por depresión etc etc.

                        En mi otro trabajo (en otro sector)lo intentarón otra vez(tengo mails de pruebas que tiene mi abogado y asesoria).

                        La diferencia en este sector es que yo al trabajar para privados y particulares con mucho más poder que los que pretenden el Monopolio,me la suda y sigo haciendo sin problema mi trabajo con más publicidad y mejores resultados que los sectarios.

                        Por ello señores,no frivolicemos con ciertos temas.

                        Siento el tono más serio pero..............................

                        Comentario


                        • #87
                          El Enterrador mejor,que lleva guantillas de Mma y tiene el mismo Jab que Lesnar.

                          Comentario


                          • #88
                            Yo solo se que cada día me sale mas barato ver mma, los luchadores tienen mas bonus, hay mas eventos... Cuando comiencen a llegar las cosas malas del monopolio empezad a hablar, hasta entonces disfrutad de la era dorada de las MMA. Jajajajaja.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Antes estaban Pride y UFC.Algo mejor que ahora estábamos.
                              No voy a enumerar de nuevo la cantidad de eventos que hay ahora con la misma importancia que antaño se dio a UFC. Siempre que haya una segunda organización con algún top, estaremos igual que hace 10 años. Hoy Bellator y Dream, mañana ProElite y One... y en cualquier caso, "algo mejor estábamos" no me parece un gran argumento, así que repito la pregunta:

                              ¿Cuando Pride predominaba sobre todo lo demás, cuando TODA la élite del deporte se movía en la organización japonesa y lo demás apenas importaba, dónde estaban Keynes y los libros de economía? Espero respuesta, de nuevo.

                              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Bueno pues entonces Fedor y el Golden Glory que se vayan a pelear a la WWE mientras la UFC se la coma.
                              Diferenciemos posición dominante (no veo el monopolio, lo siento, hasta que alguien me responda a lo de Pride al menos) que pueda perjudicar a los luchadores y sus contratos, y ahí UFC compite con M-1, Bellator, Dream, ProElite, blablabla depende más de conseguir un buen contrato televisivo que de otra cosa, el que firme con Showtime cuando acabe el contrato con SF será la nueva #2, y posición dominante en cuanto a que pueda perjudicar -en precios- a los espectadores. No hay ninguna otra organización que utilice el PPV como método de emisión, entonces ¿por qué no subir los precios? Pues por WWE. Por eso lo digo, aunque supongo que es bastante sencillo soltar la coña y evitar el tema.

                              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Ojo con esas mofas pankra, que de WWE han salido campeones, y los que están por llegar, dicen que el rey misterio está mejorando su suelo.
                              Por fortuna, las mma son un deporte al que cualquiera puede acceder sin que se observe su pasado y pelear por llegar a lo más alto en igualdad de condiciones*. Por desgracia, no todos los aficionados a las mma lo entienden de la misma manera.

                              *en igualdad de condiciones no porque se lo regalaron y blablablabla... OK!

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                                El Enterrador mejor,que lleva guantillas de Mma y tiene el mismo Jab que Lesnar.
                                Un título de la NCAA no te dice demasiado ¿a que no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X