Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    También un fuerte saludo a Zuffa de parte de la Asociación de Luchadores Despedidos o Mal Pagados en Favor del Monopolio.

    Y muchos besos.

    Comentario


    • #47
      bueno, si Fedor no pelea en Strikeforce (ni en UFC) peleara en ring, que le sienta mejor que la jaula jajajaja

      Comentario


      • #48
        Y así debería ser en mi opinión. Se que aquí lo preferiis el 90% de los foreros, pero vamos, donde esté el ring...

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Y así debería ser en mi opinión. Se que aquí lo preferiis el 90% de los foreros, pero vamos, donde esté el ring...
          No es el tema del hilo, pero suma 1 al ring, Mysterios.

          Lo hice con el Challengers, teseo. Otra cosa que perdemos, por cierto. A partir de ahora, lo abriré con todos, sé que tengo un fiel contertuliano xD

          Lo dicho por Pankra, lo suscribo a más del 100%.

          Comentario


          • #50
            Lo que me he reído Pankra,que bueno.

            Y lo jodido,es que de razón no vas muy torcido.

            Comentario


            • #51
              Dios este Dana me lo ha dejado a huevo, desde el punto de vista de política empresarial pués no ha hecho nada más que lo que ya que lo que hizo con otros luchadores. En este caso más si cabe con el pique que había con él. Dana sabe que Fedor no le gana ni al arco-iris, que aunque su curriculo sea extraordinario nunca ha pisado UFC y por eso su valor no es el mismo, vamos que su estadística sería otra. Y que se vaya a Asia a pelear con los deshechos de UFC, o que repesquen a Arona o Filho o que se pegue con Royce Gracie.

              Comentario


              • #52
                Al final, si dejamos al margen las filias y las fobias que Zuffa pueda generar en cada uno, la cuestión se reduce a un trabajador de una empresa que, pese a su excepcional currículum y cifras de ventas, no cubre los enormes gastos que genera.

                Y si al final Fedor volviese a pelear en Asia con reglas y entorno Pride, pues eso que se llevarían buena parte de sus fans

                Que le intentéis ver el lado bueno a las cosas, digo.

                Comentario


                • #53
                  Hombre,si se trata de un empresario que despedide a un empleado por falta de resultados y productividad y no hay nada más detras...............

                  El empresario "normal" del que estamos hablando es Dana y compañia no?

                  Entonces todo en orden.Ya estoy menos confuso.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                    Hombre,si se trata de un empresario que despedide a un empleado por falta de resultados y productividad y no hay nada más detras...............

                    El empresario "normal" del que estamos hablando es Dana y compañia no?

                    Entonces todo en orden.Ya estoy menos confuso.
                    El adjetivo normal, y de paso, el retintín, lo pones tú, no yo. Simplemente he dicho que existe un desajuste entre lo que Fedor cobra y lo que genera.
                    Aunque el día de mañana despidiesen a Dana y pusiesen a cualquier otro al frente de UFC, si tenemos en cuenta lo que cobran los tops allí(¿medio millón, ganando y siendo cabezas de cartel?), no creo que cambiase mucho la política de la empresa respecto a un luchador con las características económicas, deportivas y extradeportivas de Fedor.

                    Pero vamos, que si quieres extraer de mi comentario un anti Fedorismo militante o un Pro Zuffismo borreguil, sientete libre, por supuesto.

                    Comentario


                    • #55
                      Aqui estoy hablando de Dana y compañia, NO de Fedor.Fedor ya no está para eso hace tiempo.

                      Que sé me hable aqui de retíntin, tiene delito vamos.

                      No te taché de nada por cierto.

                      Comentario


                      • #56
                        ¿tanto os extraña que echen a un tío que pierde tres seguidas? ¿Dónde estabais cuando cascaron a Maiquel Falcao sin ni siquiera perder una pelea?
                        A mí desde luego no me extraña una mierda.Yo no lo despediría porque con algo de vista comercial aún puede vender mucho si le organizo un par de peleas más(que perderá)Saco dos nuevas estrellas y continuo mi negocio.Lo que está claro es que cobrando tanto esto no sale rentable.Dana tiene luchadores que le sirven a estos efectos,Mirko es el mejor ejemplo,pero claro éste pese a sufrir la misma desgana de Fedor no cobra lo que él y a Dana le es viable mantenerlo en nomina.Aquí no se trata de perder dos o tres veces,eso son excusas que nosotros buscamos.Hay gente que se va a la calle sin derrotas.Aquí se trata de ser productivo y FEDOR NO LO ES.
                        Si solo me van a dejar ver Ufc y no tengo alternativas,todo aburre.........
                        Siempre nos quedará Bellator.El problema es que cuando esta sobresalga demasiado UFC lo comprará lo desarmará y lo venderá por piezas.Era el negocio en los años 80 y es pura ingeniería financiera.PEro tranquilos,aparecerá otra.Quizás hayamos de sentirlos porque UFC podrá pagar fichas que no puedan permitirse en otras organizaciones.Cuando el resto de organizaciones comiencen a tener problemas económicos serios(a parte de Dreams que es otra historia) me empezaré a asustar mucho.De momento Fedor podrá beber vodka tranquilo pensando que ha jodido su carrera por no saber pensar por él mismo.

                        Comentario


                        • #57
                          Pero que hablamos por dios, un tío que viene de perder 3 y cobró 1500000 en su último combate que perdió contra un LHW. Ese que tiene que meter a sus colegas en la organización que él está, ese que tienen que copromocionar con su empresa m1 para que pelee... Queríais que fuese a UFC? no creo que lo quisierais ver rodar por la jaula con alguno de UFC martilleandole el melón, las cosas están como tienen q estar, Fedor se va a Japón le pega a un par de gordos o gigantes le da de comer a 1290381230912831 sanguijuelas y se acabó su carrera, ese es el final del mejor de la historia para muchos. Pero eh, ha llevado muy bien su carrera, desde quesalió de Pride oye, lo mejor de lo mejor, siempre queriendo demostrar que era el número 1 de verdad y sin anteponer la pasta a este deporte, eso solo lo hace Dana White, que ese es el malo aunque nos de eventos cada 2 semanas y expanda las MMA, mola más el otro que ha petado un par o 3 de organizaciones, ese si ama este deporte!

                          Comentario


                          • #58
                            que ese es el malo aunque nos de eventos cada 2 semanas y expanda las MMA
                            Cuando desmanteló Pride fc las expandió cojonudamente, sí :D

                            mola más el otro que ha petado un par o 3 de organizaciones, ese si ama este deporte!
                            No es Zuffa la que peta organizaciones, es Fedor...y además come gatos.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                              Aqui estoy hablando de Dana y compañia, NO de Fedor.Fedor ya no está para eso hace tiempo.

                              Que sé me hable aqui de retíntin, tiene delito vamos.

                              No te taché de nada por cierto.
                              Todos estamos hablando de Dana y compañía. Lo que digo es que las circunstancias de Fedor(trayectoria en el último año, salario, peculiaridades extradeportivas) hacen que su despido resulte hasta cierto punto comprensible, incluso obviando el evidente despecho de Dana.

                              En ningún momento he hablado de la supuesta habilidad empresarial de Dana, de ahí que tu "El empresario "normal" del que estamos hablando es Dana y compañia no?" me chocase un poco.

                              Y bueno, admito que no me has llamado nada, pero entiende que desde hace dos o tres años he tenido que aguantar que ante cualquier duda sobre el status de nº1 de Fedor me hayan llovido hostias por todas partes. Así que sí, estoy un poco susceptible con este tema

                              Comentario


                              • #60
                                no creo que lo quisierais ver rodar por la jaula con alguno de UFC martilleandole el melón, las cosas están como tienen q estar, Fedor se va a Japón le pega a un par de gordos o gigantes le da de comer a 1290381230912831 sanguijuelas y se acabó su carrera, ese es el final del mejor de la historia para muchos. Pero eh, ha llevado muy bien su carrera
                                Aciagos tiempos me ha tocado vivir para tener que tragar con este comentario.Y no queda otra opción que comulgar con él.Infausto el recuerdo de cuando auguraba este final para el Emperador no mucho atrás.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X