Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sí, pero MHSCAVH siempre XD

    Comentario


    • Monson me hace mucha gracia y es un personaje entrañable pero no lo vuelvo a defender. La pelea contra Silvia fué de las frustrantes que he visto en mi vida, si no la más. Fedor está a años luz de Monson. Como bien dice Kicke, el suelo solo para recoger los trocitos de Monson. Y el hecho de que Cormier no lo ganara antes del límite no me dice nada bueno de la capacidad de éste.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Monson[...]el hecho de que Cormier no lo ganara antes del límite no me dice nada bueno de la capacidad de éste.
        Pero queda claro que el W de Monson, aunque sea el defensivo, es bastante apañao. El tío se enroca en el clinch y no es nada fácil moverlo. Eso sí, estoy de acuerdo en que ante unas manos rápidas pringa.

        Pero bueno, que no era una defensa de Monson y Napao, que no son mis luchadores favoritos, precisamente;)
        Solo digo que ahora mismo no son malos combates para Fedor en HW. Son asequibles sin llegar a ser paquetazos del 15 y no son desconocidos. Que hasta los echaríais de menos si M1 hiciese pelear a Fedorín contra fistros de la vida en eventos por Europa y Japón

        PD En los videos de Monson se le ve canijo al lado de cualquiera, y sin embargo, cada vez que me acuerdo de él en el ADCC(lo tuve a un metro) flipo con el contraste. El tío acojonaba.
        Overeem, Lesnar o Pezao tienen que impresionar mucho en vivo

        Comentario


        • iba a decir que yo quiero verle con gente que pueda destruirle,como ha pasdo ultimamente y como le pudo pasar durante sus muchos años en japon,ahí está el punto de fedor y poque es quien e para mí,si me mtes un monson o un napao.. de perder,apaga y vamonos,me hundo,pero de ganar y doy po hecho que ganase y de 4 galletas no mas, me quedaría con un regustillo semajante a chois,zuluzunhos y demas,de vale perfecto pero falta chicha ; ahora no está en disposición de pder enfrentarse con nadie digno de él, y eso es lo mas triste.

          Comentario


          • Solo digo que ahora mismo no son malos combates para Fedor en HW. Son asequibles sin llegar a ser paquetazos del 15 y no son desconocidos. Que hasta los echaríais de menos si M1 hiciese pelear a Fedorín contra fistros de la vida en eventos por Europa y Japón
            La verdad es que de lo que hay, tiene tiene cierta lógica. Porque contra peña como del Rosario, Griggs o Cormier que van en trayectoria ascendente, pues igual lo hundimos aún más. Aunque hay dos formas de verlo una en plan piadoso, y otra en plan si te desculegas del grupo de tops te enfrentamos con uno que quiere subir y el que gane se queda con el puesto.
            Última edición por las torres de kyoku; 08-31-2011, 11:57 PM.

            Comentario


            • Pero queda claro que el W de Monson, aunque sea el defensivo, es bastante apañao
              Es Div l NCAA,cinto negro de BJJ(con algún campeonato en su bolsillo).Mira su curriculum como grapplers(primeros,segundos y terceros puestos de ADCC,medallas de oro...)Es uno de esos tipos que viven para pelear por muchos huesos que se rompan.Su suelo en principio es más solvente que el de Fedor.Hoy por hoy más solvente,hace años le hubiera puesto en apuros también en el suelo.El problema es que quizás no hubiera pasado del minuto uno.
              Iniciado por Mysterios
              Monson es pequeño (de altura y de brazos cortos quicir) y sin wrestling, no veo ganandole a Fedor la verdad.... Napao en cambio tiene mas envergadura y se lo haría pasar peor.
              Monson puede hacer pupita a cualquiera,antes y ahora.Que se lo digan a Kharito,mucho más grande y con infinito mejor stand(y en teoría otro sambero cojonudo)Tiene aguante y cojones,y eso suple la falta de alcance o de velocidad que los años le otorgan.No quisiera verle contra Fedor.No quisiera volver a ver a Fedor en una jaula más,ya ha jodido bastante su carrera,pero por lo menos lo ha hecho ante tops y no ante viejas glorias,algunas sólo viejas
              Última edición por Invitado; 09-01-2011, 12:58 PM.

              Comentario


              • Yo creo que hoy día Fedor no dedica a esto lo suficiente como para ganar a Gonzaga o Monson si éstos van bien preparados. Ni que decir de Cormier o Del Rosario. Además del resultado de sus últimas peleas, si contra Dan Henderson pusiéramos a Fedor al mismo nivel de grasa... creo que se queda ya en peso medio. No sólo no entrena de forma "actualizada", sino que ni tan siquiera parece hacer algún tipo de ejercicio de musculación. Y desde luego ha dejado atrás también sus carreras de 15 kilómetros. Parece tener una especie de entrenamiento de mantenimiento para no hacer el ridículo y poder disputar un asalto al voleón. Con eso sólo le queda acumular derrotas. Hay que aceptar la realidad: está fuera de esto. Cualquier joven medianía acaba con él en el primer o segundo asalto. Su única posibilidad es volver al entrenamiento serio y fuera de su ciudad, y a juzgar por la manera de llevar su carrera desde el 2005 o 2006 me parecería raro que lo hiciera. Más bien da la sensación de que irá a buscar llevarse la bolsa en algunos combates y si cae la mano, cae, y si no a dormir de nuevo.
                Última edición por Somantapalos; 09-01-2011, 01:13 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                  Yo creo que hoy día Fedor no dedica a esto lo suficiente como para ganar a Gonzaga o Monson si éstos van bien preparados. Ni que decir de Cormier o Del Rosario. Además del resultado de sus últimas peleas, si contra Dan Henderson pusiéramos a Fedor al mismo nivel de grasa... creo que se queda ya en peso medio. No sólo no entrena de forma "actualizada", sino que ni tan siquiera parece hacer algún tipo de ejercicio de musculación. Y desde luego ha dejado atrás también sus carreras de 15 kilómetros. Parece tener una especie de entrenamiento de mantenimiento para no hacer el ridículo y poder disputar un asalto al voleón. Con eso sólo le queda acumular derrotas. Hay que aceptar la realidad: está fuera de esto. Cualquier joven medianía acaba con él en el primer o segundo asalto. Su única posibilidad es volver al entrenamiento serio y fuera de su ciudad, y a juzgar por la manera de llevar su carrera desde el 2005 o 2006 me parecería raro que lo hiciera. Más bien da la sensación de que irá a buscar en algunos combates a llevarse la bolsa y si cae la mano, cae, y si no a dormir de nuevo.
                  Toda la razon, y a sus mas fieles fans que nos den por el saco... Ya me empieza a cansar un poco el declive de Fedor.

                  Comentario


                  • No es culpa suya.Siempre he estado seguro de que mucha gente se ha forrado con él menos él mismo.Es un cacho pan al que unos le comen el coco y otros exprimen.Quizás si hubiera tenido otra cabecita no hubiera sido Fedor o quizás hubiera sido más grande aún.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                      No es culpa suya.Siempre he estado seguro de que mucha gente se ha forrado con él menos él mismo.Es un cacho pan al que unos le comen el coco y otros exprimen.Quizás si hubiera tenido otra cabecita no hubiera sido Fedor o quizás hubiera sido más grande aún.
                      .

                      Pues no es mala reflexión.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                        No es culpa suya.Siempre he estado seguro de que mucha gente se ha forrado con él menos él mismo.Es un cacho pan al que unos le comen el coco y otros exprimen.Quizás si hubiera tenido otra cabecita no hubiera sido Fedor o quizás hubiera sido más grande aún.
                        o sea que es tonto del culo por que eso lo veia medio mundo desde hace 3 años y lo gritaba a los cuatro vientos.

                        sus huestes se han agarrado con uñas y dientes a esta gestion hasta que....ha empezado a perder.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Claro y Dana lo hubiese explotado menos, como siempre...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X