Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1ª liga nacional de mma amateur por clubs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 1ª liga nacional de mma amateur por clubs

    Como se anuncio hace 2 meses hoy es una realidad:
    De la mano del kuraia fight club y de diversos colaboradores presentamos el proyecto de la 1ª liga nacional de mma amateur por clubs.Abierto a todos los clubs*.

    Los participantes no deben tener ninguna pelea pro.

    Pesos -70 -80 -90 +90 pesaje el mismo dia del evento.(inscripcion gratuita)

    Reglamento mma amateur(sin golpes en el suelo)

    -guantillas de 8oz
    -espinilleras tubulares

    Premios:(en la final de la liga)
    -1º clasificado de cada peso 200 eur, cinturon de campeon y material deportivo.
    -2º clasificado 100 eur ,trofeo y material deportivo.

    Las eliminatorias se haran de la siguiente manera:

    Fase 1ª zona centro Madrid,castilla la mancha,castilla leon y extremadura.Noviembre Madrid (encargado carlos budda)

    Fase 2ª zona norte Galicia,Asturias,Cantabria,Euskadi,Navarra,La rioja,Burgos,Aragon. En el Invictus4 en diciembre san sebastian (encargado Borja kuraia)

    Fase 3ª zona sur y canarias:encargados buddha sport y sur union febrero del 2012.

    Fase 4ª zona este Catalunya,Valencia,Castellon,Murcia y baleares en castellon responsables de zona mma castellon.

    Fase 5ª finales de campeones de las zonas, 16 finalistas,4 por peso. En el Euskadi Fighters 9 en junio San Sebastian.
    Para las finales:
    Reglamento amateur(sin golpes en el suelo) con guantillas de 8 oz y sin espinilleras.
    La organizacion se hara cargo del hospedaje y dieta de los finalistas y de un coach por finalista.

    En caso de que por lesion u otros motivos el campeon de zona no pueda ir a la final,le sustituira el segundo clasificado de la zona o el tercero si el segundo no puede.En caso de no poder asistir ninguno de los 3 primeros clasificados de su zona,la organizacion escogera a un luchador de la zona bajo buen criterio de los responsables de la misma.

    Para participar:
    Las inscripciones se abriran en septiembre y se facilitara por esta pagina la manera de contactar con los responsables de cada zona.

    Espero la maxima participacion.
    Última edición por kuraiafightclub; 08-13-2011, 02:29 PM.

  • #2
    Por supuesto cuenta con el Graiño Team...

    Comentario


    • #3
      Confirmada la fase de la zona este se realizara en castellon,responsables de zona mma castellon.

      Comentario


      • #4
        ¿Reglas de kick-grappling? ¿No os animais con el G&P de alguna manera?

        Comentario


        • #5
          Puedes contar con New Body Gym de Badalona.Sobre lo que dice BIOlencia yo tambien lo veo, hacer combates amateur con G&P creo que seria muy bueno pq cuando estos luchadores hagan el salto a reglas Pro no sera una pelicula nueva que el hacer la transicion de solo grappling al G&P. Yo creo que con guantillas de 8oz, asaltos mas cortos (de 3 min por ejemplo) y los arbitros mas "protectores", seria una formula idonea. Muchos eventos en UK utilizan ese reglamento amateur y creo que funciona bastante bien, de lo contrario es negar una parte importante de las MMA.

          Comentario


          • #6
            De nuestro gym también hay algun chaval interesado, respecto al G&P yo estoy con Oriol, debería de haber algo, de la forma que él dice o al menos valido al cuerpo y que el trabajarlo puntuara, asi la peña no solo estaría pendiente del grappling.
            Supongo que la fase de Andalucia y canarias la organizará Sur Unión, hay algo ya fijo? salu2
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Ok, Oriol hablas de G&P como tal o solo al cuerpo?¿

              Sobre los eventos por zonas, efectivamente de la zona sur se encargarán El equipo Sur unión y Dani de Buddha.

              Si vemos que para este primer campeonato hay mucha gente que se desplaza de un lugar concreto se puede mirar la posibilidad de ir cambiando de ciudad (dentro de cada zona), así evitaremos molestias siempre a las mismas personas a la hora de organizar y no solo potenciaremos las MMA como tal, si no todo lo que engloba este deporte como la experiencia de viajar y compartir un fin de semana con tus compañeros de gym.

              Para la gente que tenga infraestructura y no se atreva a lanzarse a montar algo, pues que vayan viniendo a este tipo de "mini" eventos les ayudará a la hora de aprender como hacerlo y siempre contarán con el apoyo de Kuraia y colaboradores para dudas y trámites si algún día quieren montarlo ellos.



              Un saludo,

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                Ok, Oriol hablas de G&P como tal o solo al cuerpo?¿
                Diría que de G&P general con guantillas muy acolchadas y arbitros muy protectores. A mi entender sería también la formula mas adecuada para no descafeinar esta aproximacion amateur, y que el deporte siguiese siendo el mismo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                  Diría que de G&P general con guantillas muy acolchadas y arbitros muy protectores. A mi entender sería también la formula mas adecuada para no descafeinar esta aproximacion amateur, y que el deporte siguiese siendo el mismo.
                  Exactamente a eso me referia, sin codos, guantillas "mimosin" como diria Tello y arbitros atentos y protectores seria bueno, hay que tener en cuenta que la mayoria de "hostias fuertes" son en pie, creo que es una buena manera de iniciar los pasos en la competicion de mma. Yo veo quitarle el G&P al MMA amateur como si le quitaramos los ganchos al boxeo amateur.

                  Comentario


                  • #10
                    el reus team tambien se anima...

                    Comentario


                    • #11
                      Ok, todo el mundo es bienvenido.

                      Oriol, hay algún sitio donde pueda ver las reglas amateur de UK¿?

                      Gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                        Ok, todo el mundo es bienvenido.

                        Oriol, hay algún sitio donde pueda ver las reglas amateur de UK¿?

                        Gracias
                        Aqui tienes un artículo sobre reglas amateur en USA http://www.mixedmartialartslawblog.c...a-fight-rules/ , que siguen las mismas pautas, y aquí un ejemplo de reglas: http://www.nj.gov/oag/sacb/docs/Amat...ive-010110.pdf . En definitiva lo que se reduce es la longitud de los asaltos, que quedan en tres minutos, y se incide mucho en el control de los arbitros.

                        En el artículo veras que hay organizaciones que añaden como restricciones a las reglas profesionales, las siguientes:

                        1. Elbow and forearm strikes
                        2. Neck cranks
                        3. Heel hooks
                        4. Knees to the head
                        5. Hand chokes
                        6. Spine attacks
                        7. Strikes to or around the knee joint.
                        8. Dropping an opponent on his or her head or neck.

                        Si a esto le sumas unas guantillas bien gordas, creo que el resultado es lo mas cercano a un combate de aproximacion a la disciplina, cuidado y con proteccion para gente que empieza.

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, vamos a tener que dar un repaso a Batestaca, G&P, llaves de tobillo/rodilla y algunas cosas más, como contamos con tiempo y con muchos interesados, haremos lo que se hace antes de cada evento profesional, someteremos a votación y que todos los coach/managers/entrenadores voten. Va a ser un camino largo pero con la ayuda de todos creo que podemos sentar las bases de una vez por todas para las mma amateur.

                          Comentario


                          • #14
                            me encanta q la peña se alla animao y q esto tire palante con la ilusion de quienes lo organiozan y porsupuesto de quienes pelean, ayudaremos en lo q sea posible como siempre!!

                            Comentario


                            • #15
                              hola a todos,en mi opinion oriol tiene mucha razon diciendo q con las reglas amateur q se han utilizado hasta ahora cuando pasan a pro e encuentran con una pelicula nueva,pero creo sinceramente que las mma son todavia muy jovenes y todava no tenemos una cantera numerosa en amateur para subir un escalon mas,de la poca gente q se anima a pelear en mma amateur con las reglas de no golpes abajo todavia se animarian menos,no podemos compararnos con usa o inglaterra todavia en lo q a cantera se refiere,las reglas q propone oriol son muy buenas pero cuando tengamos mas gente.
                              En mi opinion el amateur lo dividiria en 3
                              mma amateur clase a: golpes en el suelo con guantilla gorda y sin espiniLLeras
                              mma clase b:las reglas actuales
                              mma clase c:en pie reglas de kyoku y grappling en el suelo.
                              de esta manera sumariamos mas adeptos,muchos no pasarian a pro pero yo lo miro desde el punto de vista de promocion y difusion y entiendo q oriol lo ve del punto de vista de luchador y quiere lo mejor para preparar a los luchadores en su salto a pro.
                              Estoy con oriol pero para un futuro proximo cuando tengamos muchos practicantes.

                              un saludo a todos desde jerusalen

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X