Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1ª liga nacional de mma amateur por clubs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Blog de información sobre La liga nacional de MMA Amateur por clubes.

    Aviso: Se irán haciendo retoques¡¡¡

    Podeis empezar a colocar aquí los web/blogs de los equipos/clubs/personas que vayais a asistir para que los ponga de enlace.

    Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.


    Un saludo y un año más, espero que todo salga bien y aumentemos esta gran familia de las MMA

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
      Sin animo de causar polemica pero si de dejar las cosas claras para q luego no haya mal entendidos de ultima hora ,los gimnasios meguro de chinto mordillo no podran participar en la final de la liga nacional de mma amateur,si los encargados de cada zona quieren dejar participar a los meguros estan en su derecho,pero en la final no podran estar presentes.
      Un saludo al foro.
      Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
      Es una liga abierta a todos los clubs significa que todos los gimnasios/academias/comedores de vuestro salón/patio de vecinos de España donde se entrene MMA son bienvenidos, no significa que tengais que estar dados de alta como club ni registrados en ningún sitio, si hay algún Freelance también puede participar, pone su nombre como club y listo: Club Alberto Romero por ejemplo
      A mí me da igual, pero os tenéis que aclarar un poco creo.

      Comentario


      • #48
        No, ya se ha explicado más arriba, quién lo tiene que saber ya lo sabe, no hace falta que se le esté dando mención en cada post.

        Comentario


        • #49
          Si no quieres que se le dé mención no pongas tú lo contrario que kuraia porque puedes confundir a la gente. Vuestra competición, vuestras normas, pero las cosas claras.

          Comentario


          • #50
            bueno, yo creo que no hace falta este tipo de "pique", ya estaba más que claro quien puede y quien no puede participar

            Comentario


            • #51
              y digo yo por rizar el rizo ... si cualquiera puede entrar como freelance "club alberto romero" por ejemplo, no habeis pensado que los meguros podrian pelear asi?? o conoceis a sus chavales y no se les va a permitir participar?? que digo yo que si lo que no quereis es ver a chinto por alli perfecto pero el que hace la ley hace la trampa y sus chicos por como lo pone tarantino mas arriba si que podrian ir
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                A mí me da igual, pero os tenéis que aclarar un poco creo.
                + 1000

                Comentario


                • #53
                  joder que ganas de mezclar cosas, ya esta más que aclarado el tema.
                  teseo ha pedido que se especifique para que quede claro y se ha hecho, punto pelota. volvamos al hilo por favor.

                  Comentario


                  • #54
                    Cualquier mensaje con insultos o descalificaciones será borrado. Volvamos al tema del hilo y que cada uno arregle sus cuestiones personales por mensaje privado.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Volvamos al tema del hilo y que cada uno arregle sus cuestiones personales por mensaje privado.
                      Pues eso...

                      Comentario


                      • #56
                        graciaqs tarantino, supongo que sabes no tenia duda, pero era por enredar un poko... y x si no os habiais dado cuenta de esa posibilidad
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Genial iniciativa, como siempre.
                          En lo que podamos ayudar, alli estaremos.

                          Polemicas aparte creo que puede quedar algo muy muy chulo.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            Genial iniciativa, como siempre.
                            En lo que podamos ayudar, alli estaremos.

                            Polemicas aparte creo que puede quedar algo muy muy chulo.
                            Claro que va a quedar algo muy chulo merrill y marcara un antes y un despues como todas las iniciativas que he llevado a cabo con vosotros.
                            El blog que se ha currado tarantino esta muy chulo.

                            Comentario


                            • #59
                              ruego a todos que por favor ,mi nombre no sea utilizado con mentiras y peliculas de patio de colegio ni de club disney,por favor admin y moderadores ,tengamos la fiEsta en paz,que yo no me meto en estos asuntos, NO USEN MI NOMBRE.

                              GRACIAS

                              CHINTO

                              Comentario


                              • #60
                                La selectiva zona norte es casi seguro q sera en noviembre en el invictus IV

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X