Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1ª liga nacional de mma amateur por clubs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    pues eso mismo...tu lo has dicho,buscando a los mejores.

    cmc

    Comentario


    • #32
      Para los que me habeis preguntado si habra campaonato de españa de mma amateur,la respuesta es si,esto no tiene nada que ver con el campeonato de españa budda sport,esto es una liga nacional de mma por clubs y lo otro es un campeonato nacional individual.

      Comentario


      • #33
        la taz academy organiza la zona de canarias. en breve mas información..............

        Comentario


        • #34
          Canarias hara una selectiva y se enfrentara despues a la zona sur de España en otra selectiva.
          Responsable de Canarias juanki de taz academy.
          La liga ahora es mas viable que nunca suerte a todos.

          Comentario


          • #35
            Cojonudo¡¡ Canarias tiene una enorme cantera de luchadores y encima son muy potentes, valientes y técnicos, uffff los combates de las finales en Euskadi fighters van a ser la ostia¡¡¡ los mejores canarios, los mejores gallegos, los mejores valencianos, vascos catalanes, madrileños.....joder, esto va a ser la bomba¡¡¡

            Bienvenidos sean todos los canarios, espero que esto sea el principio de muchas cosas que se hagan conjuntamente¡¡¡ y ojalá algún día baleares llegue a tener una cantera mínimo la mitad de cojonuda que la canaria¡¡¡

            Comentario


            • #36
              Hola alguien puede concretarme las fechas del evento en castellon?¿ se que sera a finales de noviembre pero no aparece la fecha exacta.

              gracias,un saludo.

              Comentario


              • #37
                Finles de noviembre?¿ creo que la fecha anda por el segundo finde de noviembre..

                Un saludo

                Comentario


                • #38
                  Que bien que esto coja forma.

                  Sobre las reglas opino que que para la liga, solo la liga, unas reglas únicas para todos. Esto creo que le da categoria y valor al campeonato.

                  Pero en eventos sueltos amateur, puntuales, populares por decirlo de alguna forma, si veo bien que se pongan diferentes clases; supongo que vovotros también lo habreis visto en vuestros clubs, con las reglas shooto de hombres de honor hace años o los pancrese de wamai, etc, que cada compañero decide apuntarse a unas reglas u otras, según como se vé de preparado o sus inquietudes, eso anima a algunos a partipar y vivir la experiencia. Creo que en eventos sueltos no cuesta nada montar algunas llaves de diferentes reglas. Con que haya dos campeones que quieran participar ya vale...
                  Última edición por las torres de kyoku; 09-15-2011, 11:54 PM.

                  Comentario


                  • #39
                    Para el open nacional de mma amateur budda sport estamos barajando sacar 2 categorias diferentes para que todo el mundo tenga cavida.los promotores responsables de las zonas del open nacional ya tienen el reglamento en sus manos y es el mismo para todos.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                      Sin animo de causar polemica pero si de dejar las cosas claras para q luego no haya mal entendidos de ultima hora ,los gimnasios meguro de chinto mordillo no podran participar en la final de la liga nacional de mma amateur,si los encargados de cada zona quieren dejar participar a los meguros estan en su derecho,pero en la final no podran estar presentes.
                      Un saludo al foro.
                      sabes que estás incurriendo en una ilegalidad?

                      Comentario


                      • #41
                        Ninguna ilegalidad,es un evento privado,pagado con fondos privados.sin dependencia de dinero publico ni de ninguna federacion deportiva del estado.Lo cual no me obliga a nada con nadie.
                        (nunca muevo ficha sin consultar al abogado del kuraia)tu deberias consultar a uno antes de hablar.

                        Comentario


                        • #42
                          Suerte con todo esto, tiene buena pinta.

                          A ver si alguien se anima un dia y hace algo parecido con bjj.

                          Comentario


                          • #43
                            entonces no puede ser una liga nacional si estás vetando a un número y no pequeño de gyms...
                            será otra cosa pero liga nacional lo dudo
                            ni saldrán campeones de españa
                            :S
                            estas movidas no creo que sean buenas para subir este deporte
                            Última edición por Juan Noel; 09-19-2011, 01:04 AM.

                            Comentario


                            • #44
                              Permiteme corregirte Claro q es una liga nacional ya que tienen la posibilidad de participar todas las comunidades nacionales.Lo q no es una liga para" todos" clubs de España.Y te dire q algunos de esos clubs me han escrito queriendo participar,pero levantare la liebre a su debido tiempo.Respeto tu opinion de q asi no se va a ninguna parte,pero yo lo veo distinto y prefiero dejar las cosas claras sin falsedades q andar todo el dia con el peloteo por delante y el puñal por dtras como hacen muchos.Puedo estar equivocado tambien pero es asi como lo veo.

                              Comentario


                              • #45
                                Es una liga abierta a todos los clubs significa que todos los gimnasios/academias/comedores de vuestro salón/patio de vecinos de España donde se entrene MMA son bienvenidos, no significa que tengais que estar dados de alta como club ni registrados en ningún sitio, si hay algún Freelance también puede participar, pone su nombre como club y listo: Club Alberto Romero por ejemplo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X