Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero kicke no compares a jones con el estrías hombre... No me jodas. Que Jones había avasallado de forma más que clara en todas las distancias a todo lo que le habían puesto delante, y Mou tiene unas carencias en el wrestling que tiran para atrás, despues con la espalda en el suelo no es que sea un virtuoso con king mo quedó demostrado. No es que su scrambling sea el mejor y su antiderribo menos... No me jodas coño, a jones lo pones con strikers y los viola y con wrestlers y los tira y domina. No es lo mismo amigo por mucho que lo quieras maquillar. Además empate con jardine que dio pena ese combate y perder contra un top 10 de abajo de la tabla para algunos y para otros top 15... Que méritos ha hecho para entrar en el top 10, ya no te digo ni top 5. Mou vete a la puta playa eres un estrías y te odio come bollos.

    Comentario


    • vale vale,ejemplo y comparación no validos mancha de mamones...OS ODIO y acabaré teniendo razón...solo que estoy por delante de vosotros,viles mortales que no alcanzais a ver mas que lo que vuestros ojos os dejan.

      Comentario


      • Que conste que Jones no me disgusta pero que Mousasi me encanta, es de los pocos que hacen cositas diferentes sacandose ases de la manga.

        Pero top 5 a dia de hoy es mil veces menos que top 10 Tito, que puede que tampoco lo sea.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
          Después tenemos a Hunt que por aquel entonces menudo cancer de suelo estaba hecho (como ahora vamos) y de pie palmando con manhoef y con cristo y su madre antes
          Desconozco quienes son Cristo y su madre, esos que vencierona Hunt "antes". Con Manhoeff perdió porque salió a intercambiar, cosa que en mma nadie ha hecho, y eso es una loteria, estoy seguro que le ganaria muchos mas combates Hunt, pero no hay pegador mas duro que manhoeff en el circuito (si, lee bien), por no contar que el KO casi se lo hizxo Hunt solo al saltar sobre él.
          No es ninguna deshornra perder con manhoeff al intercambio, son cosas que pasan, asi son los guerreros.

          Pero vamos, dudar del striking de Hunt porque perdió con MAnhoeff es NO TENER NI PUTA IDEA.

          En lo de Mousasi me la pela, era solo un apunte sobre la chorrada de Hunt que has soltado.

          Comentario


          • jajajajaja hunt es una tortuga panza arriba en el suelo y lo gana todo el mundo que se va con el al suelo, creo que solo puede follar de pie xq si se estira con una tía lo duerme antes de meterla.

            Y no menosprecio su striking pero vamos que para cuando perdió con el estrías hunt venia de una rachita muy negra.
            Última edición por Tanith; 08-17-2011, 03:04 PM.

            Comentario


            • yo de su suelo no he hablado, por algo será XD

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Desconozco quienes son Cristo y su madre, esos que vencierona Hunt "antes". Con Manhoeff perdió porque salió a intercambiar, cosa que en mma nadie ha hecho, y eso es una loteria, estoy seguro que le ganaria muchos mas combates Hunt, pero no hay pegador mas duro que manhoeff en el circuito (si, lee bien), por no contar que el KO casi se lo hizxo Hunt solo al saltar sobre él.
                No es ninguna deshornra perder con manhoeff al intercambio, son cosas que pasan, asi son los guerreros.

                Pero vamos, dudar del striking de Hunt porque perdió con MAnhoeff es NO TENER NI PUTA IDEA.

                En lo de Mousasi me la pela, era solo un apunte sobre la chorrada de Hunt que has soltado.
                Eres mi idolo de esta, nuestra comunidad. GRANDE.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje

                  Pero vamos, dudar del striking de Hunt porque perdió con Manhoeff es NO TENER NI PUTA IDEA.

                  Acuérdate de sus primera andadas en el foro, cuando iba predicando que Lesnar y Carwin eran buenos strikers...jajajaja

                  Comentario


                  • Jajaja quoteame eso amor, que veo que no me puedes ignorar mucho biri biri y poco flash es lo tuyo.

                    Pd. Nunca he dudado del striking de hunt dejad de decir tonterías y sacar las cosas de contexto.

                    Comentario


                    • yo me quedo con Hendo nº 1 y luego espero a que me demostreís que no lo es.Fedor por mal que esté no es Shogun por bien que esté este.Y Feijao es mucho mejor luchador de lo que Matyusenko fue alguna vez o Bader será.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                        Fedor por mal que esté no es Shogun por bien que esté este. Y Feijao es mucho mejor luchador de lo que Matyusenko fue alguna vez o Bader será.

                        Comentario


                        • el tema hunt no lo toqué porque era mysterios quien procedía que respondiése,muy sabiamente por cierto.
                          Discutir con tanith es mision imposible, siempre lleva razon aunque dijera lo contrario ed como son las cosas,y si ademas lo acaba con un jajaja que ridiculiza tu comentario previo,aunque estes mostrandole la luz de la verdad...entonces hay que cerrar el chiringo de las discusiones... ¡¡¡nunca deja ganar ni cuando es ed cajón¡¡¡ (algo así como yo con mou top 5,aunque YO SI lleve razón :redface:)

                          Pd. Nunca he dudado del striking de hunt dejad de decir tonterías y sacar las cosas de contexto.

                          Después tenemos a Hunt "que blablablín blablablán" y de pie palmando con manhoef y con cristo y su madre antes
                          eres tu quien saca de su contexto la realidad,con lo bien que quedaba "y luego tenemos a hunt que es un saco ed patatas una vez toca suelo" pero tienes que añadir tu toque personal que solo consigue que uno piense :

                          TESKÍ YA

                          Comentario


                          • Kicke por favor... Saca a Mou del top 5 y no te pongas en evidencia que te has visto ya muchos eventos de madrugada como para tirar todo lo que has aprendido de MMA por tierra con estos rankings y parezca que no has aprendido nada. Vale que los ves fumando tu porrito y aplastao con tu whiskazo, pero va seguro que de ver UFC has aprendido al fin y al cabo. Todos los wrestlers de la categoría se bajan a Mou, tiene un antitankedown de puta pena y con la espalda en el suelo no hace una mierda (una vez sonó la flauta con jacaré cierto pero nada más).

                            Yo ya he dejado claro lo de Hunt, cuando lo ganó Mou venía de perder 4 seguidas, emtre ellas un KO de manhoef (he criticado su striking?¿?) y cada vez que va al suelo se lo follan sin piedad. Que coño dime a quien ha ganado Mou top 10 (LHW) y acabamos ya, o cual es el LHW tan bueno que ha ganado y de forma tan arrolladora para que me calle y yo me callo.

                            Comentario


                            • jajajaj tanith te necesito en el hilo ed fotos de foreros,me resultas entrañable aunque a veces me revuelvas las entrañas,segun la pinta que te viése o me conquistas del todo o te juro odio eterno jejejeje ;)

                              pdta:gegard "bones hunter" mousasi JIUUUUUUUUUUUUU

                              Comentario


                              • Y cuál es la diferencia exactamente entre "dejar en evidencia tus conocimientos" y ser un gurú? Porque no acierto a recordar a quién había ganado top 10 LHW el señor Jon Jones cuando tú lo pusiste en el número uno del ranking, y bien que sacaste pecho cuando sí lo hizo.

                                No lo interpretes como que voy sacándole punta a lo que dices tanith, pero es que me parece una sobrada lo de "deja de ponerte en evidencia" ¿Cómo va esto? Se puede ser top5 si ganas a algún top10, y si no lo haces se puede ser aún siempre que ¿qué? no sé ¿que ganes sobrado a los que te ponen? Es que hamijo, que replique yo, que me ciño siempre al resultadismo y a las victorias relevantes para elaborar mis listas (las mejores que hay, dicho sea de paso, porque molo mucho), pero que sueltes tú lo de que a quién ha ganado nadie, habiendo puesto a Jones #1 cuando peleaba con Vera y Matyushenko pues...

                                PD: Preveo un razonamiento retorcido y difícil de compartir, y lo que tendría que venir ahora más bien sería un "pues es verdad, yo me la jugué con Jones y KICKE con Mousasi, no puedo juzgarle".
                                Última edición por teseo; 08-17-2011, 09:03 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X