Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Perujo #1 en mi ranking y a ver si eso es o no de Gurú... HE DICHO.

    Comentario


    • Pues tiene el cinto de campeón del mundo por algo será...

      Comentario


      • el brutal globazo ocular sobre el dedo de mouriño que es no contest??? y la cara de perra maricona que puso que? jajaja

        lo subo al top 5 de mariconadas del furbo y de paso desladrilleo el par de ladrillos previos.

        Comentario


        • Mourinho es al fútbol lo que vuestro amigo Jones a las MMA;un perro sarnoso con dedos largos,deseoso de introducirlos en cabidades corpóreas!El uno me quitó poco a poco el gusto por el mundo del fútbol y el otro puede quitarme el interés por el de las MMA.

          Comentario


          • Jajaja para futbol nos pasamos por el off topic mejor :D E

            Os vigilo:

            38077_0.png

            Comentario


            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Uno llega con unas copas de más y algún que otro lirio, y se encuentra estos dos señores post. Y no paro de llorar de la risa. (La reflexión de cano ha sido la reostia).

              +1

              Comentario


              • Al final Ortiz sale en 3 listas... no era tanta tanta locura, no???

                Comentario


                • No se si me estoy precipitando o no ya que todavia no esta cerrada la votacion de MW.. pero viendo un poco como va, lo que me choca a primera vista y es algo que llevo tiempo dandole vueltas, es el tema de Hector Lombard ,es decir, hay gente que lo vota como top 5 y en otras muchas listas ni aparece, ¿como lo veis?.

                  Como me gustaria verlo contra un Palhares,Muñoz,Stann,Maia ,no se, un top 10 de ufc!! yo creo que cualquiera de estos tendria muchas posibilidades contra Lombard. Para mi Lombard es una incognita el tio(en cuanto a que sea un top 10), creo que aun no ha peleado con lo mejorcito de la categoria pero me encantaria ver que podria hacer contra alguno de estos para poder valorarlo mejor.

                  No pretendo valorar las listas de los demas, simplemente comentar acerca de este hombre.Un saludo

                  Comentario


                  • Mousasi dió pena contra Keith Jardine el duerme-ovejas? Foto de Jardine post-fight:




                    Yo no sé que llega a pasar si Mousasi hace un buen combate, lo manda a la tumba o se lleva la cabeza de Jardine en una bolsa del Mercadona, supongo, no?

                    Comentario


                    • Y a todo esto despues de ver esta mini discusión no me direis que el que haya puesto a >Lindland en el numero 10 no tiene un gusto molon y rechulon¡¡¡

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Mousasi dió pena contra Keith Jardine el duerme-ovejas? Foto de Jardine post-fight
                        Ve la pelea de nuevo en vez de una foto y saldrás de dudas. Dio pena, y la cara así a Jardine se la pusieron también Wand o Ryan Bader.

                        Comentario


                        • pero la forma de tocarsela y ponersela así (la cara) difiere mucho del maestro mousasi a los otros dos que comentas...

                          yo es por seguir defendiendole... te he visto bien ahí pica, y aunquye algo de rubor me dió verle ir al suelo una y otra vez,tm disfruté vuendo como le tocaba la carita...de manera mucho masbella que wandy o bader.

                          un positivo para pica ¡¡¡

                          lo de lindland en el top es un sello de origen por parte de maese sanka,y si tito cuela,lindland tmb....

                          (en verdad no,pero me gusta que lo ponga)

                          Comentario


                          • Pica la cara es un poema cierto, pero Mou hizo el ridiculo ese dia ( vease por ridiculo mostrar demasiadas carencias ).

                            Akijose muy buen debate, para mi Lombard, Shlemenko y alguno mas de fuera de UFC podrian estar en top10, pero mas en concreto el cubano pienso que ventila a casi toda la plantilla.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Ve la pelea de nuevo en vez de una foto y saldrás de dudas. Dio pena, y la cara así a Jardine se la pusieron también Wand o Ryan Bader.
                              bueno la pelea fue una masacre.El único respiro que tenía JArdine era cuando derribaba.Y esos derribos eran los típicos de "sálvese quien pueda que llueven chuzos de punta".La vergúenza de Mousasi fue que lo tirara Jardine una y otra vez.Que se supone que había estado entrenando W (supongo que con su yaya)y que a un top se le supone mejor sprawl,al menos para evitar que Jardine te tire.Por lo demás una masacre,y derribos inútiles que no llevaban a nada,sólo excusas para no seguir peleando.

                              Comentario


                              • tan tan tan pena no será no? XDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X