Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    La vergúenza de Mousasi fue que lo tirara Jardine una y otra vez.Que se supone que había estado entrenando W (supongo que con su yaya)y que a un top se le supone mejor sprawl,al menos para evitar que Jardine te tire
    A eso me refería yo con que dio pena, no porque piense siquiera que aquello merecía un draw para Jardine, es el tema de que te tire Jardine coño, y que no hacía ni los gestos para defender los derribos en la reja.

    Comentario


    • A eso me refería yo con que dio pena, no porque piense siquiera que aquello merecía un draw para Jardine, es el tema de que te tire Jardine coño, y que no hacía ni los gestos para defender los derribos en la reja.
      Mousasi le dió la paliza de su vida a Jardine.Pese a sus abrazos aquí sabemos todos a quién le quedó la cara como un tomate.La única verguenza aquí es la de los jueces por darle la pelea a un tío que no quería pelear.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        Mousasi le dió la paliza de su vida a Jardine.Pese a sus abrazos aquí sabemos todos a quién le quedó la cara como un tomate.La única verguenza aquí es la de los jueces por darle la pelea a un tío que no quería pelear.
        profundamente de acuerdo.Y bien sabe dios y el bastardo de Teseo que a Mou lo defiendo en lo malo y en lo peor.Pero si ese draw le sirvió de toque de atención bienvenido sea,tiene el potencial para ser el número uno,pero entre la desgana por competir a veces y de entrenar otras...De todas maneras,convendrás con nosotros en que el hecho de que Jardine te tire siendo todo un Mousasi es poco menos que vergonzoso.Ya hizo de Lawal un top sin serlo,pero no puede permitir eso a Jardine,no Mousasi.En realidad son los tipos que me gustan,gente cn talento y potencial para ser el mejor que siempre te plantea dudas en cuanto a todo,y espectativas

        Comentario


        • Ya hizo de Lawal un top sin serlo
          Veo que Lawal está muy infravalorado después de su última derrota.¿Que ocurrirá si en la próxima pelea le gana a Roger Gracie? (Lo hará)...

          Comentario


          • Roger gracie está en ascenso.Francamente no es un rival muy poderoso.Su strike da pena,bastará con que Lawal lo mantenga en pie,tiene un buen boxeo de manos,pero insisto,o Gracie pelea al estilo cucaracha o aprende a boxear.Ya en este nivel no le vale sólo su BJJ.Para mí si gana Lawal no pasa nadaahí se quedará en mi top hasta que luche con los de arriba.Si ganase Roger está claro que subiría en cualquier ranking.Lawal vs Hendo ya!!

            Comentario


            • Cano está deseando que Lawal la cague en algún combate para ver validada su peregrina teoría de que el combate con Mou merecía un draw y tal. :D

              Que a mi Mous también me gusta, pero es evidente que tiene unas carencias del 15 en W. Y además, reincidente y cabezón, que si después de lo de Lawal no se puso a entrenar W día y noche la cosa tiene mucho delito.
              Cada luchador tendrá sus carencias y sus fortalezas, y con ese pack va tirando a lo largo de su carrera, pero no hacer NADA por tapar alguna de las lagunas es de una soberbia mu grande.
              Por estilo no es el ejemplo preferido en este foro, pero St.Pierre es la demostración de que un luchador de MMA de los de pico y pala es capaz de aprender W y subir uno o dos niveles. Y no, no quiero que Mou se transforme como el canadiense, lo quiero seguir viendo con ese kick y ese suelo, pero COÑO NANO, curratelo un poco con el W. Yoquesé tío...

              Sobre Jones, y sin querer alinearme con Tanith y su estilo de tertuliano random, la verdad es que lo vi claro en el ranking del año pasado. No me mojo nunca con ningún luchador, y tampoco me mola cuando la gente pone a sus prefes de top1 porque sí, pero con Jonesito LO VÍ. Igual no me vuelve a pasar en la vida, pero después de lo de Bonnar, Hammill, Vera y Matyushenko, vi al chaval ventilándose a to cristo en LHW. Y sí, aún le faltan retos en la categoría, y es muy posible que si alguien lo tumba le rompan la confianza ilimitada que tiene en si mismo(como a Machida), pero de momento lo veo un número1 bastante indiscutible.

              Comentario


              • Cano está deseando que Lawal la cague en algún combate para ver validada su peregrina teoría de que el combate con Mou merecía un draw y tal. :D
                ya evidenció todo el bueno de Feijao.Superioridad aplastante e insultante de alguien al que el title shot en principio le venía precipitadamente,y no fue mal día de Lawal eh!que después de la paliza de Feijao se fue con spong a entrenar(perdió dos dientes en la practica eso sí,más de lo que perdió Mou en la suya de W)
                pero St.Pierre es la demostración de que un luchador de MMA de los de pico y pala es capaz de aprender W y subir uno o dos niveles
                ¿uno o dos solamente?le ha ganado en su distancia a gruesler de Div l,all american y todas esas polladas.Es el mejor ejemplo de profesionalidad en las MMA

                Comentario


                • -mensajes borrados- Cuidad los spoilers del UFC 134 muchachos, unos días al menos

                  Comentario


                  • ostia, se me fué! sorry!

                    Comentario


                    • Nadie ve a Jay Hieron como un posible top10 ???

                      MENUDO ANIMAL

                      Comentario


                      • Define top 10, porque Hieron tiene buen record y buenas maneras, ¿pero a quién estarías dejando fuera para meterle entre los 10 mejores del mundo? ¿a quién ha ganado?

                        Edit: Le he echado un ojo, lo metes 7º!! por encima de Penn y Kos, no lo veo. No porque no pueda llegar a serlo un día, pero yo no rankeo por lo que será, soy más de ir a relevancia/resultados actuales.
                        Última edición por teseo; 08-31-2011, 02:03 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Nadie ve a Jay Hieron como un posible top10 ???

                          MENUDO ANIMAL
                          Ni de coña, pero ni en un top 15 vaya.

                          Comentario


                          • Teseo pero BJ ahora no es lo que era no?

                            Mira del record de Hieron y de su ultima racha, ha ganado a gente buena y ademas en sus ultimas peleas ha subido un escalon.
                            Koscheck al reves, lleva todo el año sin pelear y hasta que no vuelva a pelear y gane no lo quiero poner tan arriba, mas que nada basandome en vuestros anteriores rankings donde se mira su actividad reciente y he intentado hacerlo asi.

                            De los que ha ganado Hieron asi que mas me suenan o son buenos pues a Hawn ( judoka olimpico que iba 11-0 ) y a Ellenberger hace bastante en 2006 eso si.

                            pero es que estando en Bellator FC no vas a verlo contra Koshechk, Fitch o Shields tio, es imposible ver esas peleas entonces o lo haces por deduccion o que todas las listas se ciñan entonces a UFC no?

                            Comentario


                            • Yo no es por meterme con los rankings particulares de nadie, pero kutur...

                              Woodley cuarto, y Hughes en la lista pero Penn fuera ¿lo dices en serio?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Ni de coña, pero ni en un top 15 vaya.
                                Sin ir mas lejos...

                                Welterweight (162.0-175.9 lbs) fighter ranks The rankings presented are computerized and provided by the FightMatrix ranking system, which utilizes a comprehensive MMA fight database to provide objective rankings. Please note, that these rankings ONLY contain fighters who have had at least one professional fight some time in the 450 days prior to the ranking date.


                                Teseo ha quien ha ganado Ben Askren con su 8-0 que sea top? que es para los que lo han votado en tal clasificacion un top 10? No es por lo que vaya a ser sino por lo que son o en que quedamos?

                                Última edición por Invitado; 08-31-2011, 02:49 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X