Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dios Teseo ,que se me salta una lagrimilla ¡¡¡ eres la madre protecto-conciliadora y muy reflexiva que siemprequise tener, y de hecho tengo.
    Se agradece el ver que lo ves como es,una apuesta pesonal por un luchador,nada mas.

    para mi mousasi es la repolla,de los de harina de otro costal que le voy a hacer, es lo que pienso y vale, menudo sonrojo verle como le ví,pero creo que hay mimbres y talento para llegar a ver su version 2.0,2.1 o lo que sea.

    lo de tanith con jones es comprensible, es un puto fiera que viene con la v2.0 de serie,e impresiona de tal manera que es licito verlo como el 1 antes de tiempo;pero ESTOY SEGURO que al igual que le ha pasado a mou, le sacarán las cosquillas y los colores, mas tarde que pronto (lo he puesto bien) pero le tocará replantearselo todo y para colmo,en un caprichosisímo lance del destino,igual es uno que yo me sé el que le pone en la tierra de los mortales...el tiempo de que uno despache a los 2 o 3 siguintes de la fila y que el otro desembarque,gane su par de peleas o 3 y contenderazo que te crió.

    Comentario


    • Te lo digo despacito y flojito a la oreja Teseo para que lo entendamos tu y yo en la intimidad. Jones avasallaba a lo que le ponían como sigue haciendo ahora, Mou ha dado pena 2 combates. 1+1 = 2. A Jones le auguraba un futuro espectacular y efectivamente ahí está campeón y sin dudas en su combate por el título. A mou augurarle ser un top cuando ha hecho el pena con Mo y con Jardine pues no se yo...

      Gurú: que se cumpla el pronóstico.
      Evidencia: cuando vas contracorriente y tu protegido te va a dar más disgustos q alegrías.

      PD: te voy a pasar una foto por privado kicke, para que solo te puedas tocar tu jajaja.
      Última edición por Tanith; 08-18-2011, 12:05 AM.

      Comentario


      • ¿Qué he ganado? porque aposté por argumento sin pies ni cabeza y he acertado. I'm guru.

        Comentario


        • A lo mejor es que no lo pillas, pero leelo un par de veces más y concentrate, al final entenderás que es diferente ganar a todos los que te han puesto hasta el momento avasallando y con detalles estelares sin demostrar carencias en ninguna distancia a hacer el pena en 2 peleas. Si sigues sin pillarlo no pasa nada, te querré igual.

          Comentario


          • Mira, sin paños calientes. Estás tú, con tus razonamientos, y todo el mundo alrededor -busca alguien que no, si quieres- pensando que qué carajo estás diciendo. Y eso no te convierte en un genio incomprendido, solo significa que lo que dices no tiene sentido.

            Jones no era número uno en la categoría el año pasado si no mediaban gustos e intuiciones personales. Mousasi no es top5 este año si no median las mismas argumentaciones. Lo demás, lo que te inventes para darle un mínimo sentido a que aceptes lo primero pero no lo segundo, no te lo compra nadie, y si encima lo adornas con paridas poco graciosas como "yo te lo explico si no lo entiendes", "estás quedando en evidencia" o "jajajajaja jajaja", estás dificultando enormemente la tarea de emplear tiempo en discutir contigo sin considerarlo perdido (el tiempo). Allá tú compañero, desde la neutralidad te lo digo.

            Comentario


            • Que te voy a contar Teseo que tu ya no sepas. Te lo he explicado bien claro, pero si no se puede no se puede. En 1 año tendremos la respuesta a la ecuación y veremos donde estamos rey, cada uno con sus paridas poco graciosas, que porque te las rían 4 colegones no tienen unas más gracias que otras.
              Mousasi ha dado pena en 2 pelas recientes contra no top 10, Jones avasallaba a no top 10, ahora si para ti es lo mismo que quieres hacerle, para mi no.

              PD: si no quieres discutir no discutas, eso que nos ahorramos los 2, esto es un foro de opinión no de discusión, a mi me parecen tonterías las que tu tienes de bien queda, y a ti las mías de no querer caer simpático a todo el mundo. Total, al final la mayoría de las veces pensamos lo mismo, pero yo no tengo tu diplomacia ni tu mis amigos parece ser.

              PD2: kicke tienes la bandeja de entrada llena.

              Comentario


              • ¿Rey? ¿bien queda? No voy a perder un minuto más en debatir nada contigo hermano. Solo procura mantener las formas con los demás para que podamos ignorarnos en paz en adelante. Un saludete y a seguir disfrutando del foro.

                Comentario


                • venga venga señores, que no se vayan las cosas de madre. Que a fin de cuentas lo bonito es debatir. Si bien es cierto Tanith que si no exite mucha confianza algunas expresiones pueden no sentar bien. Relaxing, que mañana se verán las cosas de otro color.

                  Comentario


                  • Toda la razón Mysterios pero es que lo de Teseo y yo ya viene de lejos: Si el cree que tiene que ejercer de protector como bien ha dicho Kicke cada vez que abro la boca cada uno sabrá por que es. Total para 2 mensajes más pallí diciendo lo mismo que yo pero más bonito (2 mensajes 2 post se entiende). Que por mi no hay problemo yo no soy de ignorar a nadie, cada vez que escribo un jajaja es que me río de verdad, si alguien me tiene que ignorar hace muy bien, yo no estoy en el foro para amargar a nadie.

                    PD: Como te ofendes por lo de rey y bien queda? Tu me puedes llamar en el 225 (el de justiciero) hamijo y yo después del tira y afloja no te puedo llamar rey? Tu puedes decidir si las cosas que digo a kicke tienen gracia o son tonterías sin gracia y tomarte la libertad de opinar y yo no sobre ti? Yo no soy el que me mosqueo que quede claro.
                    Última edición por Tanith; 08-18-2011, 02:51 AM.

                    Comentario


                    • Esto no tiene ni pies ni cabeza y es un poco malentendido.

                      Por si sirve de algo yo si te entendi desde el principio Tanith, que no se puede comparar un tio que arrasa con todo y lo hagas tu apuesta personal con uno que anda por la categoria titubeando y atribuirle el mismo rol de apuesta personal, habiendo quedado claro ya antes que no va a ser por mas que uno quiera o le gustase que asi fuere.

                      De todas formas loco te mola pinchar a la peña y a veces es normal que se den estos roces, pero hay que saber llevarlos y no darle mas importancia de la que tiene, que aqui no estamos cara a cara y se malinterpretan cosas que en persona nos darian risa.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        (las mejores que hay, dicho sea de paso, porque molo mucho)
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Uno llega con unas copas de más y algún que otro lirio, y se encuentra estos dos señores post. Y no paro de llorar de la risa. (La reflexión de cano ha sido la reostia).

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE
                          colacao, q
                          ??

                          Comentario


                          • Venga señores, centremonos en debatir sobre el hilo y pasemos de debates personales que a la mayoria no interesa y que existen otros medios para hablar de eso, si es que hace falta.

                            Saludos!

                            Comentario


                            • Venga, continuemos, yo digo que gana Fedor.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Venga, continuemos, yo digo que gana Fedor.
                                Yo que Pito o Pico Vilanova aun no a encontrado su lentilla.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X