Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Supongo Perfect que segun el papel que haga contra Askren lo valoraremos, pero el estar fuera de UFC hace que veamos a muchos peores de lo que son.
    Entiendo lo que dices, pasa por ejemplo con Lombard, Eddie Alvarez o Gilbert Melendez. Pero es que este tío luchando con gente muy medianita no gana sobrado que digamos. Evidemente es una suposición, pero estoy convencido de que en sólo en UFC hay 12 o 14 welters que le ganarían sin problemas. Ojo que para mi Askren tampoco llega aun al top 10.

    Comentario


    • Ben Azzzzzzzzkren

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Entiendo lo que dices, pasa por ejemplo con Lombard, Eddie Alvarez o Gilbert Melendez. Pero es que este tío luchando con gente muy medianita no gana sobrado que digamos. Evidemente es una suposición, pero estoy convencido de que en sólo en UFC hay 12 o 14 welters que le ganarían sin problemas. Ojo que para mi Askren tampoco llega aun al top 10.
        Ahora que lo dices, que ganas de ver a Melendez en UFC, partiendo la pana.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Ahora que lo dices, que ganas de ver a Melendez en UFC, partiendo la pana.
          +1000
          Ojala sea pronto

          Comentario


          • Los que han puesto a Hathaway, a ver el tío mola, y es bueno sin duda...pero, ¿top 10? ¿después del repaso que se llevó de Pyle? ¿por encima de Rory Macdonald? ¿R U F*cking kidding me?

            Comentario


            • Y alguno mete al pitbull y no a Strory o Brenemann que le ganaron el uno al otro

              Comentario


              • Si, pero es más subjetivo, fueron combates muy igualados, Hendricks le ganó a Brenneman, Brenneman a Story, y Story a Hendricks. En mi opinión Hendricks es el mejor con diferencia, y creo que Story es superior a Brenneman, a pesar de haber perdido con el recientemente.

                Pero es que Hathaway fue totalmente dominado por Pyle, que a su vez fue machado por Rory.

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Si, pero es más subjetivo, fueron combates muy igualados, Hendricks le ganó a Brenneman, Brenneman a Story, y Story a Hendricks. En mi opinión Hendricks es el mejor con diferencia, y creo que Story es superior a Brenneman, a pesar de haber perdido con el recientemente.

                  Pero es que Hathaway fue totalmente dominado por Pyle, que a su vez fue machado por Rory.
                  Vamos, casi ná... jajajajaja

                  Comentario


                  • Mmath no es ciencia.
                    Hathaway gana a diego sanchez, el cual gana a martin kampann, el cual gana a carlos condit, el cual gana a rory.

                    Comentario


                    • Bueno la victoria de Diego Sanchez a Kampmann.. no se que mas tenia que haber hecho Kampmann para ganarle, solo le quedaba matarlo..

                      Comentario


                      • Y el Kampan Vs Shields que pensais de la decision que hubo?

                        Comentario


                        • Para mi tambien era de Kampmann o draw, aunque estuvo muy igualado y puedo aceptar que se lo diesen a Shields por eso de ser americano

                          Comentario


                          • Kicke, estás hecho un mamonazo, no hace ni dos semanas que Bendo apalizó a Jim Miller, y tienes los santos webs de ponerlo por encima del susodicho nigga de extravagante cabellera.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Kicke, estás hecho un mamonazo, no hace ni dos semanas que Bendo apalizó a Jim Miller, y tienes los santos webs de ponerlo por encima del susodicho nigga de extravagante cabellera.
                              y no solo eso,añadele entonces ->pettis por delante de guida,el cuál está a un solo paso de la lucha por el titulo ¡¡¡
                              aunque t reconozco la logica en que eso te pueda chirriar...
                              ...como chirría no tener a pettis en el top ten ¡¡¡

                              el humillo que alcanzas a ver en la lejanía son los vapores de los vecinos, que están cociendo habas ¡¡¡;)
                              Última edición por KICKE; 09-08-2011, 07:19 PM.

                              Comentario


                              • Jejeje, la verdad es que para mi Pettis no es top ten, ni tampoco Guida. Creo que wrestlers como Sherk o Lowe no tendrían muchos problemas en dominar a Pettis, que mola muchísimo, pero en mi opinión, no ha demostrado aun estar entre lo 10 mejores.

                                La verdad es que en LW, a diferencia de otras categorías, hay tantísimos luchadores de nivel, que es un marrón hacer un ranking, es imposible no dejarte a gente jodidamente buena en el tintero.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X