Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Teseo pero BJ ahora no es lo que era no?

    Mira del record de Hieron y de su ultima racha, ha ganado a gente buena y ademas en sus ultimas peleas ha subido un escalon.
    Koscheck al reves, lleva todo el año sin pelear y hasta que no vuelva a pelear y gane no lo quiero poner tan arriba, mas que nada basandome en vuestros anteriores rankings donde se mira su actividad reciente y he intentado hacerlo asi.

    De los que ha ganado Hieron asi que mas me suenan o son buenos pues a Hawn ( judoka olimpico que iba 11-0 ) y a Ellenberger hace bastante en 2006 eso si.

    pero es que estando en Bellator FC no vas a verlo contra Koshechk, Fitch o Shields tio, es imposible ver esas peleas entonces o lo haces por deduccion o que todas las listas se ciñan entonces a UFC no?
    Penn noqueó a Hughes en unos segundos y empató con Fitch (2º o 3º en todas las listas), y su siguiente pelea es con otro top 10.

    No es cuestión de ceñir las listas a UFC, sino de que un ranking muestre los 10 luchadores más relevantes ahora mismo de una determinada categoría. Es lógico, que no obligatorio, que muchos de esa lista sean de esa organización porque es la más grande y en la que hay más nivel ¿que se puede meter gente de fuera de UFC? joder, faltaría más, pero ¿en serio te parece Hieron para estar por encima de Kos, que sí, hace tiempo que no pelea, pero no lo hace por su operación en el ojo después de disputar el cinto de UFC? ¿de aspirante en la mayor organización del mundo a estar por detrás de Hieron? ¿O de Penn, que va pegándose con un aspirante tras otro (y coño, que es BJ Penn)? No lo veo colacao, aprecio el intento de hacer una lista un poco más elaborada, pero para mi gusto no está ni para top15, estoy con perfect en eso.

    Comentario


    • Tyron me parece un fenomeno y en nada con seguira el titulo de ST y lo siguiente pelea por el de UFC y lo de Matt es como para los demas Fedor ja ja

      Comentario


      • Si la de BJ con Fitch es cierto pero la de Hughes tu mismo te has extrañado al ver que lo metan en top 10, o sea que esa tampoco es de extrañar que la ganase y asi.

        Sus 7 ultimas peleas son un 3-3-1 aunque tambien es verdad que los rivales son los mejores. Para mi Penn a tope es evidente que es la hostia pero ya no es lo que era o eso creia yo y lo he puesto en el 8 pensando eso, pero si sigue estando en su nivel me puedo haber confundido con el. Para mi a su mejor forma es el N2 clarisimo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Sin ir mas lejos...

          Welterweight (162.0-175.9 lbs) fighter ranks The rankings presented are computerized and provided by the FightMatrix ranking system, which utilizes a comprehensive MMA fight database to provide objective rankings. Please note, that these rankings ONLY contain fighters who have had at least one professional fight some time in the 450 days prior to the ranking date.


          Teseo ha quien ha ganado Ben Askren con su 8-0 que sea top? que es para los que lo han votado en tal clasificacion un top 10? No es por lo que vaya a ser sino por lo que son o en que quedamos?

          Se ve una lista equilibrada esa ¿no son los mismos que ponían a Ray Mercer top en pesados por ganar a Sylvia? En fin, que metiendo a Bahadurzada y Ebersole 11 y 13, y mandando a Story y Hendricks al 21 y 24 me lo dices todo. Y ojo, Hieron ASPIRANTE al cinto de Bellator, top 10, y Askren, campeón, 27. Monta un ranking mejor un oso panda borracho.

          Askren lo considero para meterlo porque tiene el cinto de Bellator (relevancia, como te decía antes) y está imbatido. Le faltan rivales de entidad, lo admito, por eso aún considero otras opciones para mi ranking. El video (los videos) rodando con Shields los conocía. Para mí en mma está uno muy lejos del otro aún, por si crees que pienso poner a Askren top 5 o algo
          Última edición por teseo; 08-31-2011, 03:01 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Kutur Ver mensaje
            Tyron me parece un fenomeno y en nada con seguira el titulo de ST y lo siguiente pelea por el de UFC y lo de Matt es como para los demas Fedor ja ja
            Yo quiero de eso que fumas jajaja

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Si la de BJ con Fitch es cierto pero la de Hughes tu mismo te has extrañado al ver que lo metan en top 10, o sea que esa tampoco es de extrañar que la ganase y asi.

              Sus 7 ultimas peleas son un 3-3-1 aunque tambien es verdad que los rivales son los mejores. Para mi Penn a tope es evidente que es la hostia pero ya no es lo que era o eso creia yo y lo he puesto en el 8 pensando eso, pero si sigue estando en su nivel me puedo haber confundido con el. Para mi a su mejor forma es el N2 clarisimo.
              Me extraña que metan a Hughes y dejen fuera a quien lo ha noqueado en cuestión de segundos.

              Comentario


              • Ya, eso normal porque se supone que es un ranking actual, estoy de acuerdo. Con lo de Penn estoy seguro que estoy confundido tenia en la cabeza que ha bajado bastante, pero sera cosa mia.

                Lo de Hieron yo de verdad que lo veo perfectamente ahi, la proxima no es con Ben Askren?

                Comentario


                • La próxima es por el cinto con Askren sí.

                  PD: Para mí a Hawn le robaron en la final del gp, vaya por delante.

                  Comentario


                  • En muchos foros dicen que si y en otros que no, para mi gana Hieron.

                    Askren vs Hieron ahora mismo creo que fuera de UFC es una de las mejores peleas que se pueden ver.

                    Comentario


                    • T Wood el proximo combate es por el titulo de ST y lo ganara y a mi me gustaria verlo contra GSP no se como lo veras.

                      Comentario


                      • Mejores... por nivel dices, porque Askren le va a meter morfina de la suya jajaja

                        No, pero en serio, es una pelea muy interesante, Hieron es posiblemente después de Good el mayor test que haya afrontado Askren. Cuando Hieron dejó Strikeforce faltó poco para que fichase por UFC, al final Bellator se lo llevó y desde entonces se hablaba de ese combate para Askren (por eso tantas susceptibilidades respecto a la decisión sobre Hawn, entre otras cosas supongo).

                        En cualquier caso ya te digo que es mi opinión personal, pero meter a Hieron en la lista, tal y como están la cosas en UFC, no arriba, sino por el medio (Johny Hendricks, Rick Story, Thiago Alves, Paulo Thiago, Martin Kampmann, Diego Sanchez, Charlie Brenneman, Rory McDonald, Anthony Johnson,...) pufff, complicado.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Kutur Ver mensaje
                          T Wood el proximo combate es por el titulo de ST y lo ganara y a mi me gustaria verlo contra GSP no se como lo veras.
                          Atlético, con buen W, pero sin muchos recursos. Sufrió con Saffiedine y más aún con Daley ¿y qué le quieres ver con StPierre? ¿Con el que humilló a Fitch, Kos, Sherk y Hughes? ¿Qué aporta de nuevo Woodley? ¿Por qué le ves mejor que Johny Hendricks por ejemplo?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Mejores... por nivel dices, porque Askren le va a meter morfina de la suya jajaja

                            No, pero en serio, es una pelea muy interesante, Hieron es posiblemente después de Good el mayor test que haya afrontado Askren. Cuando Hieron dejó Strikeforce faltó poco para que fichase por UFC, al final Bellator se lo llevó y desde entonces se hablaba de ese combate para Askren (por eso tantas susceptibilidades respecto a la decisión sobre Hawn, entre otras cosas supongo).

                            En cualquier caso ya te digo que es mi opinión personal, pero meter a Hieron en la lista, tal y como están la cosas en UFC, no arriba, sino por el medio (Johny Hendricks, Rick Story, Thiago Alves, Paulo Thiago, Martin Kampmann, Diego Sanchez, Charlie Brenneman, Rory McDonald, Anthony Johnson,...) pufff, complicado.

                            Si, complicado, pero es a lo que voy, complicado porque no esta en UFC. Quien te dice que si estuviera no esta al nivel de esos y es uno mas de media tabla o parte baja del top 10? Ha mejorado mucho su striking y encaja muy duro, es que a mi confeccionar una lista que sea practicamente UFC en totalidad me da un poco de asquito, prefiero variar siempre que no sea algo que cante mucho.

                            Lo meti y al mirar en las listas y verlo en alguna que otra en top 10 top 15 vi que no es tan locura. Y Hawn mucho ojo, que tampoco esta en UFC pero es otro que tal...



                            Acabo de volver a ver el Hieron vs. Hawn, para mi de robo no hay nada, lo que hay es un peleon!

                            Comentario


                            • Para mí también fue un robo su combate contra Hawn. En serio, Hieron es un top 20 apurando bastante, pero bastante, aunque hayan por ahí rankings inverosímiles.

                              Comentario


                              • Supongo Perfect que segun el papel que haga contra Askren lo valoraremos, pero el estar fuera de UFC hace que veamos a muchos peores de lo que son.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X