Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Que cosa mía tan rara de darme por aludido jajaja
    Coño pues sí, no me acordaba de lo anterior que había puesto.

    PD: Poner a Arlovski HOY top10 sigue algún tipo de razonamiento entonce? ;)

    Comentario


    • #92
      y lo que disfruto yo leyendo??? eso no me lo quita nadie;

      Colacao justiciero ... bien sabes que no puedes mantenerte en un punto neutro,porque TU punto neutro es neutro para TI,pero para otros puede resultar tan "raro" como tu ves el de los "flipados anti ufc",esto es así teniendo en cuenta que lo que no esté en tu "logica" es troleo.

      es mas,yo me considero neutro y estoy con los "malos" por inercia,asi que no te pienses que vas a poder estar entre dos aguas...el fuego cruzado y la metralla te maltrataran de tal manera que suplicaras por un uniforme o que te maten de una vez.

      WAR TIME ¡¡¡, o tienes un bando o mueres a manos de cualquiera de los dos.
      Última edición por KICKE; 08-14-2011, 12:33 AM.

      Comentario


      • #93
        jajaj colacaa no había visto el gif del señor de color obeso tropezando torpemente ¡¡¡ muy bueno jajajaja

        Comentario


        • #94
          Flipados anti-ufc jamas, erais mi familia!! Solo sois la secta anti UFC. Flipados no, solo Cano.

          Comentario


          • #95
            secta anticalvo ,anticalvo, yo no quiero que ufc pierda fuerza ni potencial quiero fuera calvos inquisidores con menos alse y decoro que la charini...y a ser posible fuera productos propios falsos,nada mas.
            a mi ufc me gusta,me gustan las mma y lo comprobais cada x sabados.

            colacao...has renegado de tus hermanitos, los raros,los que da corte que te vean con ellos,pero no te fallarían...

            ahora que te vas con los guapos y populares...cuando te usen,te mancillen y te desvirguen la integridad como persona que aun tienes... no podremos hacer nada por recuperarte.
            recapacita

            Última edición por KICKE; 08-14-2011, 12:50 AM.

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              secta anticalvo ,anticalvo, yo no quiero que ufc pierda fuerza ni potencial quiero fuera calvos inquisidores y a ser posible fuera productos propios falsos,nada mas puesto que el fuera calvo

              a mi ufc me gusta,lo comprobais cada x sabados.
              De ahi que te quisiera como fichaje estrella, porque no veo tanto fanatismo.

              Secta D-Block : UFC es caca. UFC es tonto. UFC es niño malo. UFC es de un calvo de caca y hermanos malos. Contra quien pelea Lesnar? Contra Undertaker? ja-ja-ja

              Secta Pro-UFC : Que bien huelen los huevos del calvo. Que gracia ha tenido con eso el calvo. El calvo es el puto jefe. UFC es lo mas y PRIDE era caca friki. Fedor es un gordito engañador.

              Yo me he retirado de mi secta jajajajaj.

              Comentario


              • #97
                El troleo llega a su máxima expresión......................................

                Yo sigo en el grupo anti-troleos por 2 simples motivos:edad y que no sé ni me gusta hacerlo.

                Si esto es estar un una secta,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                  El troleo llega a su máxima expresión......................................

                  Yo sigo en el grupo anti-troleos por 2 simples motivos:edad y que no sé ni me gusta hacerlo.

                  Si esto es estar un una secta,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
                  Cual es el grupo Anti-troleos? Porque aqui a veces trolean/mos unos y otras otros.
                  Lo de la edad no lo pillo, eres Matusalen?

                  Comentario


                  • #99
                    Paul Buentello ( paquete de marlboro )
                    Tae Hyun Lee ( paquete de lo que quieras, no lo conozco )
                    Mark Hunt ( aceptamos barco, aunque Hunt en MMA... )
                    Gary Goodridge ( veterano del PRIDE con record 23-22, un mitico de la frase " ese siempre que lo veo pierde tio!! " )
                    Tony Silvester ( no comment )
                    James Thompson ( esto es de broma? paquete de Ducados )
                    Kazuyuki Fujita ( aceptamos barco, pero para un N1 no es rival )
                    Brett Rogers ( paquete, si no es por tamaño no tiene nada y son del mismo porte )
                    Tod Dufee ( este aun lo compro )
                    Fabricio Werdum ( la manera de ganarle y del modo que lo vi, me hace asegurarte que Cain solo por valor lo aniquila ).

                    Bien, no?
                    Yo a diferencia de tí jamás he llamado paquete a un luchador,ni siquiera a un futbolista(que me toca más de cerca),más que nada porque sé el esfuerzo y sacrificio que todo deporte profesional conlleva.Todo el que se suba a un ring tiene mi respeto y admiración.Tú te contradices,yo respeto.Tú me dices haber faltado a un luchador y tu le faltas a 8 o 10 que tienen lo mismo o más que Lesnar pero sin la imagen y el marketing de un protector calvo
                    Ha ganado a Herring, Couture o Mir, profesionales respetables que despues de tu afirmacion quedarian en ridiculo despues de lo subrayado arriba... ( repito por enesima vez, Lesnar no me mola ).
                    ya ya ,herring,couture y mir sí son profesionales respetables pero Buentello,Beltfort(que se te olvidó),Rogers... no,estos no.Bien no?
                    Cain ha atropellado a todo aquel que le han puesto delante, mientras que Overeem corrio por el ring cuando le entro alguna mano mas de 1,2 y 3 veces. Es decir, a uno le pegas y te atropella y al otro le pegas y rehuye.
                    Caín en un novato en esto.Eso es lo que quiero decir.Carwin también había atropellado a muchos a su paso y cuando pasó a nivel profesional se empezó a comer mocos.No quiero decir con esto que Caín sea malo,es un fenómeno,pero tiempo al tiempo que nos flipamos muy pronto.
                    El problema es ese cano, que las hemos visto todas y conozco algo de overeem desde los comienzos,no saber pelear con la cosas tocidas... Cain,si.
                    no te jodes,en 7 peleas puedes tener la buena suerte de que todo te salga bien.Ya veremos cuando lleve 30(si llega alguna vez).Que conste que Overeem no es en absoluto mi preferido,pero lo que me flipa es como hypeais a la peña en 4 peleas de nivel medio.
                    Última edición por Invitado; 08-14-2011, 12:01 PM.

                    Comentario


                    • Con leer que jamas has llamado paquete a un luchador ya no tengo palabras para responderte...

                      En lo demas puede que tengas algo de la razon pero por las formas en que lo dijiste no me apetece dartela, un saludo.

                      Comentario


                      • Teseo, un dia o dos antes cierra el hilo de las votaciones y asi nadie puede editar sus votaciones. Es decir da un dia limite para editar y quien luego se arrepienta de sus votaciones pues nada, tendra que aguantarse con las que tenia el ultimo dia.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          Teseo, un dia o dos antes cierra el hilo de las votaciones y asi nadie puede editar sus votaciones. Es decir da un dia limite para editar y quien luego se arrepienta de sus votaciones pues nada, tendra que aguantarse con las que tenia el ultimo dia.
                          Adminio esta noche debuta Ronny, no te lo pierdas eh

                          Comentario


                          • No habia caido gracias por avisar colacao20, no dudes que mañana a primera hora lo estare viendo. Mucha suerte para el!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              Teseo, un dia o dos antes cierra el hilo de las votaciones y asi nadie puede editar sus votaciones. Es decir da un dia limite para editar y quien luego se arrepienta de sus votaciones pues nada, tendra que aguantarse con las que tenia el ultimo dia.
                              Susordenes mi capitán ;)

                              No creo que mucha gente más vaya a hacer ranking, mañana cerramos el hilo a mediodía si os parece bien, el que aún quiera votar o editar:

                              Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


                              Y mientras hago el recuento, mañana también voy abriendo el del ranking semipesado, los vamos haciendo de lunes a lunes si os parece.

                              Comentario


                              • Con leer que jamas has llamado paquete a un luchador ya no tengo palabras para responderte...
                                una vez se lo llame a un luchador de k-1,japonés que se vestía de niña colegiala para salir al ring a luchar.Y en el ring luchaba casi como la niña. Expuse con todo mi huevamen,que era la primera vez que llamaba a alguien paquete,pero que si él no se tomaba este deporte en serio,y venía a vender camisetas,yo me podía permitir el lujo de llamarlo paquete.Y me reitero en ello.
                                En lo demas puede que tengas algo de la razon pero por las formas en que lo dijiste no me apetece dartela, un saludo.
                                si es lo del "creí que" y el "pensé que" no es en absoluto por tí.Todo lo más que puedo decir es que las elucubraciones de yo creo que "fulano le pega una hostia a bengano y lo pone a la moda..."guían demasiado el criterio de mucha gente a la hora de hacer rankings.Fíjate que yo he dejado fuera del top 10 a Fedor(yo a Fedor)y Él nunca me lo perdonará.Ni Él ni Pankra.Aún así t pido disculpas si te lo toastes a mal.
                                P.D:¿alguien ataviado con la razón puede responderme a una pregunta al hilo Overeem?:
                                ¿Porque al señor Lesnar en el anterior ranking HW muchos le colocaban en el top 1 y ahoran ven tan raro que yo coloque a Overeem en ese puesto?Ambos tienen el mismo corazón(pequeño y asustadizo para esto de la lucha)sólo que Overeem es infinitamente mejor técnicamente que Lesnar,con más recursos y habilidades
                                .LEsnar tenía un cinto y Overeem tiene tres.Es acaso que el brillo del de UFC no deja ver más allá?
                                Última edición por Invitado; 08-14-2011, 05:18 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X