Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    jajajajaj seras mamon!!!

    Estoy decepcionado con los de mi equipo, me han demostrado que el fanatismo les puede y no me mola esa secta...

    Pero tampoco la vuestra, que ni blanco ni negro, hay escala de grises!!!

    SECTARIOS ANTI O PRO -UFC. No hay mas.

    Mi nuevo equipo esta abierto a fichajes, creo que Kicke sera uno de los primeros, nos llamaremos los AS, los anti-sectas jajajaj.

    teseo, tu tambien tienes sitio jajajajaja

    Comentario


    • #77
      Una vez más hay escocimiento general por parte de algunos foreros.Este año si que no me lo esperaba la verdad.Vosotros habéis vuelto a poner en altos puestos al luchador de pressing catch con menos corazón que el Hombre de Hojalata y a vuestros gordos gaseados favoritos y yo no me he quejado...No lo entiendo.

      ¿Es trollear no coincidir con vuestros criterios? O aseguro que mi intención no es trollear.Y os aseguro que a mí también me chocan mucho pero que muuuucho varios ránkings de aquí.Pero bueno, es lo que hay, aquí cada uno tiene su particular opinión y así debe ser reflejada en su ranking personal.

      Comentario


      • #78
        jajajajaj seras mamon!!!

        Estoy decepcionado con los de mi equipo, me han demostrado que el fanatismo les puede y no me mola esa secta...

        Pero tampoco la vuestra, que ni blanco ni negro, hay escala de grises!!!
        Los extremos son malos, y esos extremos son todo lo que se vaya alejando de tu punto medio.Que filosofía tan guay, me mola...jajaja

        SECTARIOS ANTI O PRO -UFC. No hay mas.

        Mi nuevo equipo esta abierto a fichajes, creo que Kicke sera uno de los primeros, nos llamaremos los AS, los anti-sectas jajajaj.

        teseo, tu tambien tienes sitio jajajajaja
        En vez de SCSA vais a tener que empezar a escribir SAS, la Secta Antisectaria.

        Comentario


        • #79
          Respect Pankra, pero no poner a Toney jamas te lo perdonare...

          Comentario


          • #80
            Lo confieso, es porque estaba troleando, obviamente si hubiera hecho el ranking seriamente Toney estaría en el primer puesto.

            Comentario


            • #81

              Comentario


              • #82
                Coño qué rápido te has dado por aludido con lo de los troleos Pankra macho jajaja

                Yo insisto, que no me meto en el criterio de nadie, y desde luego el mío no tiene por qué ser más válido que el de otro, todo me parece correcto y solo debatiré arduamente sobre el resultado global.

                PD: colacao, cabronías, pon un ranking de verdad antes del lunes que quedan muchos pesos por hacer!!

                Comentario


                • #83
                  No te vale con ese??? jajajajaajjaja

                  Comentario


                  • #84
                    Coño qué rápido te has dado por aludido con lo de los troleos Pankra macho jajaja
                    Hombre, es que yo tengo a Arlovsky en el puesto 10

                    [QUOTE]Venga pero nadie se ha fijado aún en que hay peña que ha metido a Arlovski o Browne en el top10, o a Cormier top3?? Qué Lesnar ni qué Mir, es una locura general, empiezo a tener curiosidad por ver cómo queda la lista al final ;)
                    Lo malo de los rankings son los troleos. Pero al fin y al cabo son unos rankings democráticos, todos pueden votar y lo que salga será la opinión del foro. Y lo que nos reímos por el camino que eso también cuenta ;)[QUOTE]

                    Comentario


                    • #85
                      Que cosa mía tan rara de darme por aludido jajaja

                      Comentario


                      • #86
                        Pankra, lo pusiste enserio o de coña, se sincero.

                        Yo a dia de hoy creo que si le doy a mano abierta lo noqueo, esta muy jodido y acabado el hombre... Y mira que me encanta el Pit-bull.

                        Comentario


                        • #87
                          Y a Mir que...

                          Comentario


                          • #88
                            a ver que me entere yo... osea, que si defendemos una opinion es fanatismo, menos en tu caso colacao, que es objetividad. Viva la modestia XDque una cosa son gustos y otra realismo... Repito, si cain o jds no se han enfrentado a overeem o a barnett, son gustos si o si, a no ser que te creas un dios todopoderoso que sepas si o si el resultado. Tu opinion realista de tio objetivo vale lo mismo que la mia o la de cualquier otro.La diferencia es que yo veo tu ranking o el de otro y digo... Ok, mientras que tu hablas de fanatismo.Que estas decepcionado? Jajaja, pues oye, yo no noto ningun cambio, salvo el tuyo, que estas en plan reniegas abandonando grupos imaginarios y llamandonos fanaticos por expresarnos como SIEMPRE.Pues nada nada, el d-block no retiene a nadie, puedes marchar libremente, aqui te recordaremos con cariño de todas formas XDun abrazo señores !!!

                            Comentario


                            • #89
                              Toney no le recuerda con cariño...

                              Comentario


                              • #90
                                Si no me equivoco Mysterios tu pusiste esto:

                                1-Josh Barnett (dedicado a Cano)
                                2-Caín Velasquez (dedicado a Hugo Sanchez)
                                3- Overeem (dedicado a Ban Vasten)
                                4- Antonio Silva (dedicado a Roberto Dueñas)
                                5-JDS (cuando sea menos soso tendrá dedicatoria)
                                6- Kharitonov (dedicado al bloody Mary)
                                7- Fedor (dedicado a Sanka y Tanith)
                                8- Werdum (dedicado a los reptiles asustadizos)
                                9- Daniel Cormier (dedicado a los wrestlers con barriga)
                                10- Mark Hunt (dedicado a mi y a los Big Mac)

                                Dentro del gusto de cada uno me parece algo razonable.

                                Muchos otros pusieron burradas, pero no porque yo sea el mejor ni el mas objetivo, sino porque lo eran realmente.

                                En cuanto al otro tema del D-Block etc etc estabamos medio de coña, pero que si es cierto que veo un pequeño grupo que todo lo cercano a UFC lo critica y eso a mi tampoco me mola. Yo tambien os quiero, os recordare como mi familia de Fightsol hasta hoy, cabrones!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X