Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Esto se está llendo de madre, para mí Overeem no es número uno (y de hecho creo que lo he puesto el 5), pero...¿cómo puede usarse como argumento derrotas en RINGS del año 1999 o 2000? De verdad que no entiendo nada....
    Pero hemos leido las explicaciones o solo hemos mirado por encima el post?

    Comentario


    • #62
      He leido, "Para terminar, las derrotas de Overeem", y a continuación, "demasiadas derrotas para ser considerado nº1 actual". Fue suficiente con eso, sobretodo habiendo destacado las derrotas en Rings en los años 99 y 2000 ante Yuriy Kochkine.
      Y el post termina con aniquilaciones y un simpático "bien, ¿no?".

      Comentario


      • #63
        Colacao se ha ido al lado oscuro definitivamente XDDDD

        Mirad, para todos.... hay 2 organizaciones con pesos pesados de nivel, UFC y Strikeforce, mientras no se enfrenten unos contra otros, veo tan NORMAL poner a Cain y JDS primeros, que poner a Overeem y a BArnett (por ejemplo).
        El dia que se junten todos hacemos otro ranking.... pero mientras tanto no se donde veis el problema.

        Decir que Overeem perderia contra todos los tops del UFC tiene el mismo valor que decir que los ganaría, asi que... Colacao vuelve con los rebeldes que te veo ya a lo lejos xDDD

        Comentario


        • #64
          Definitvamente me separo del grupo de radicales anti-UFC pero no me unire al de UFC-es lo mas que encabeza Tanith. Prefiero mantener mi punto de vista objetivo y sin preferencias, vamos como un espectador que disfruta del deporte que le gusta sin tomar partido por nada o nadie porque si, solo por motivos claros.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            He leido, "Para terminar, las derrotas de Overeem", y a continuación, "demasiadas derrotas para ser considerado nº1 actual". Fue suficiente con eso, sobretodo habiendo destacado las derrotas en Rings en los años 99 y 2000 ante Yuriy Kochkine.
            Y el post termina con aniquilaciones y un simpático "bien, ¿no?".
            Y no has leido que va dirigido a Cano y su post anterior no? es que en la mezcla de ambos en donde encontraras el sentido.

            Decir cuantos tienen el palmares del gran Cain o el fabuloso JDS, y acto seguido decir que Overeem tiene mas escuela que ninguno de los 2 y que si hemos visto todos sus combates... por eso mismo que los he visto, por eso mismo...

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Colacao se ha ido al lado oscuro definitivamente XDDDD

              Mirad, para todos.... hay 2 organizaciones con pesos pesados de nivel, UFC y Strikeforce, mientras no se enfrenten unos contra otros, veo tan NORMAL poner a Cain y JDS primeros, que poner a Overeem y a BArnett (por ejemplo).
              El dia que se junten todos hacemos otro ranking.... pero mientras tanto no se donde veis el problema.

              Decir que Overeem perderia contra todos los tops del UFC tiene el mismo valor que decir que los ganaría, asi que... Colacao vuelve con los rebeldes que te veo ya a lo lejos xDDD
              Para Mysterioso:

              He dicho que cualquiera de ellos podria ganarle sin ser una sorpresa mayuscula, cosa que con Cain o JDS ni me plantearia, igual no me habia explicado bien.

              Comentario


              • #67
                A mi no me sorprende nada, esto son gustos forzosamente, pues mientras no luchen todos en el mismo lado nadie podrá tener la verdad.
                Y bueno, eso de que eres objetivo, pues como todos, cada uno es objetivo a su manera, no? XD

                La gente tiene sus gustos, si a mi no me gusta la jaula y prefiero un ring, ya no soy objetivo? (es solo un ejemplo). No mezclemos.

                saludos señores !!!

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Y no has leido que va dirigido a Cano y su post anterior no? es que en la mezcla de ambos en donde encontraras el sentido.

                  Decir cuantos tienen el palmares del gran Cain o el fabuloso JDS, y acto seguido decir que Overeem tiene mas escuela que ninguno de los 2 y que si hemos visto todos sus combates... por eso mismo que los he visto, por eso mismo...
                  Tengo que reconocerte que nunca leo a cano por lo enreversado de su prosa, sus extraños razonamientos y las constantes faltas de ortografía. Sólo lo leo si el mensaje es cortito.

                  Comentario


                  • #69
                    Venga pero nadie se ha fijado aún en que hay peña que ha metido a Arlovski o Browne en el top10, o a Cormier top3?? Qué Lesnar ni qué Mir, es una locura general, empiezo a tener curiosidad por ver cómo queda la lista al final ;)

                    Comentario


                    • #70
                      En base a eso que comentas Teseo vino mi duda sobre la seriedad de esto... Arlovski, que lo noquea un coche que le pase rapido por delante a dia de hoy, bastante tiene ya el hombre como para encima reirse asi de el.

                      Mysterios lo de ring o jaula me parece un muy buen debate, sobre todo porque se basa en opiniones y gustos, yo creo que una cosa es decir quien o que es mejor y otra quien o que nos gusta mas.

                      Es una cosa que desde siempre me ha dado mucho asco de la gente, el discutir a veces que es mejor y que digan lo que les gusta, que son dos cosas diferentes... No va por nadie.

                      Teseo, unos tiros en la play???

                      PD - Perfectfighter por eso no me seguias, porque no habias leido a Canometria.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Teseo, unos tiros en la play???
                        Chungo, toy con el portátil "trabajando" jajaja

                        PD: Lo malo de los rankings son los troleos. Pero al fin y al cabo son unos rankings democráticos, todos pueden votar y lo que salga será la opinión del foro. Y lo que nos reímos por el camino que eso también cuenta ;)

                        Comentario


                        • #72
                          Yo con lo de Del Rosario en el 5 de Pankra me parti el pecho.

                          Comentario


                          • #73
                            Definitvamente me separo del grupo de radicales anti-UFC pero no me unire al de UFC-es lo mas que encabeza Tanith. Prefiero mantener mi punto de vista objetivo y sin preferencias, vamos como un espectador que disfruta del deporte que le gusta sin tomar partido por nada o nadie porque si, solo por motivos claros.
                            Venga pero nadie se ha fijado aún en que hay peña que ha metido a Arlovski o Browne en el top10, o a Cormier top3?? Qué Lesnar ni qué Mir, es una locura general, empiezo a tener curiosidad por ver cómo queda la lista al final ;)
                            Lo malo de los rankings son los troleos. Pero al fin y al cabo son unos rankings democráticos, todos pueden votar y lo que salga será la opinión del foro. Y lo que nos reímos por el camino que eso también cuenta ;)



                            Comentario


                            • #74
                              Para mi hermano Pankra ( y de paso para que Kicke se parta la caja ).


                              Comentario


                              • #75
                                Colacao te vas dando cuenta de quienes son los haters no¿? ven al lado de la luz, el año pasado los rankings de fantasía de algunos quedaban más creíbles xq no se habían pegado con gente buena en un tiempo y decían que era el mejor bla bla bla, los de ahora son auténtico chiste, hay que ver las cosas con humor colacao, Los antiufc siempre odiarán todo lo que venga de ahí, los ufcistas estilo yo, teseo, las torres, jab, bull, somos los portadores de la luz, lo que hay algunos que todavía están de penitencia y no se dejan ver al 100%, eso si al final irán por el camino recto, únete y serás perdonado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X