Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
    Lo de poner a Overeem como número 1 después del espectáculo que dió con Werdum me parece completamente de coña y lo de poner a barnett en esa posición también.
    Pero ponerlo por ser campeón de K1 y de Strikeforce simultáneamente es ridículo también?

    Yo también creo que fue un espectáculo lamentable, pero sobre todo "gracias" a Werdum. JDS y Cain son buenos, pero hasta que peleen el uno contra el otro todavía no habrán luchado contra nadie de categoría.
    Carwin, Mir, Lesnar, Nelson, Kongo?... vaya panda de ineptos, top competition, sí...

    Comentario


    • #47
      Me olvidaba de que Overeeem en MMA venia de ganar a tops como Rogers o Dufee, o de las derrotas que tiene que no soon pocas.Overeem N1? Eso suena a chiste.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Me olvidaba de que Overeeem en MMA venia de ganar a tops como Rogers o Dufee, o de las derrotas que tiene que no soon pocas.Overeem N1? Eso suena a chiste.
        Tal como está el patio, para mí con ganar a Werdum,que es un top, éste año más lo de K1 es suficiente para constatar su nivel. No olvidemos que Cain este año todavía NI HA PELEADO SIQUIERA. De hecho sólo va a hacer una pelea en 2011, la única de relevancia que puede tener para colocarlo en el ranking. Porque que en Febrero de 2010 (ya hemos ido al WC unas cuantas veces desde entonces, eh?) ganar a Zombie Mino y en Octubre a GOAT Lesnar... número 1 indiscutible, vamos!

        Comentario


        • #49
          Pero Mongolizador no es por ganar a Mino o Lesnar ( infinitamente superiores a Duffe y Rogers ) es por la manera de atropellarlos, de pasar por encima a Lesnar y noquear con tanta dureza a Mino, por encajar con Kongo ( buen pegador ) varias manos nitidas y aun asi pasarle por encima.

          Overeem lo que haga en k1 no influye en MMA, de hecho Fabri es campeon del mundo de BJJ y en MMA lleva un tiempo que no es el mismo, por no mencionar el ridiculo que hicieron AMBOS en esa pelea.

          No es por nada, pero yo creo que a dia de hoy JDS lo hace polvo en pie y sin dudas, Cain lo atropella por tierra, mar o aire y hasta creo que incluso Pezao preparando bien la pelea le da una buena.

          Overeem es el mismo que era, un tio que tiene buen striking y su guillotina tipica, sumandole 25 kg mas de los que tenia. Pero solo si viste el mundial de K1 te habras dado cuenta de que sigue asustandose al encajar y de que su mayor ventaja es el fisico, nada mas.

          Yo ya te digo, con Pezao tendria dudas pero JDS o Cain creo que no hay nada que rascar...

          Es mas te dire asi a bote pronto gente que creo que podria ganarle, ojo, que PODRIA NO QUE LO HARIA SEGURO ( bajo mi punto de vista claro ):

          - Carwin perfectamente
          - Mir perfectamente
          - Cormier podria
          - Kongo podria
          - Kharitonov podria
          - Barnett perfectamente

          Y luego ya con estos seria mas sorpresa pero no pasaria nada raro porque palmase:

          - Schaubb, Mitrione, Barry, Lesnar y alguno mas que me dejo.
          Última edición por Invitado; 08-13-2011, 12:14 PM.

          Comentario


          • #50
            K-1 no es mma.

            Y a mí lo que me mola es la cadena de paquetes que hay que montar para perpetuar la idea de que Lesnar no vale ni como saco de boxeo ¿Lesnar gana a Mir y Carwin? Pues Mir y Carwin paquetes, y en consecuencia Nelson y Kongo (Travis Browne también debería ir ahí mongolizador tío, que con Kongo no pudo, ergo paquete), y sin olvidar que Cain no ha ganado a nadie porque Lesnar no-es-na-die jajjajaja

            PD: He visto alguna edición en el hilo de los rankings, y yo solo pido una cosa, me da igual, la opinión de cada uno es la que es, pero ya que voy a hacer las cuentas, que no llevan una eternidad pero tampoco diez minutos, agradecería que quien haga su lista, se la tome con un mínimo de seriedad, porque empleo mi tiempo libre en esto, y si vamos a empezar con paridas casi cerramos el chiringo y nos ceñimos a los rankings de mmaweekly. A mí me da igual, desde luego, y el año pasado no hubo tanto problema.

            Comentario


            • #51
              Yo si va por mi Teseo no le doy mas importancia al ranking de la que veo le dieron los demas, por eso la cambie y no la toco mas para no marearte.

              En cuanto a lo que vamos, me identifico con tu post de arriba, me empiezo a dar cuenta que algunos todo lo que sea cercano o UFCista lo van a criticar si o si, lo que peligrosamente me empieza a acercar un poco a tu postura y la de Tanith, peligrosa y preocupamente jajajajaja.

              Comentario


              • #52
                ¿Pudzilla, Rhino o Akebono colacao? hermano no me jodas, que veo por dónde va la reivindicación, pero no te cuesta nada hacer un ranking en serio hombre, que ya verás que al final al hacer las cuentas queda una cosa mucho más razonable de lo que parece que va a quedar hazme caso

                Comentario


                • #53
                  teseo, a Browne le ROBARON vilmente el combate contra Kongo con ese empate, macho, parece mentira, que sé que tú lo viste tan bien como yo. Fue un robo a mano armada.

                  colacao tío, no te lo tomes a mal, pero estás entrando en el terreno hater, que estás elucubrando sin ninguna base real aparte de las sensaciones que te produce uno y otro.

                  Yo hice mi ranking en función de resultados de éste año y los más cercanos en el tiempo del anterior, punto. No he entrado en metafísica ni en sensaciones ni corazonadas ni nada por el estilo. Si un tío no pelea en todo el año por qué tiene que estar tan alto en un ranking anual? no entiendo nada, en serio.
                  Última edición por Mongolizador; 08-13-2011, 12:35 PM.

                  Comentario


                  • #54
                    No es por nada, pero yo creo que a dia de hoy JDS lo hace polvo en pie y sin dudas, Cain lo atropella por tierra, mar o aire y hasta creo que incluso Pezao preparando bien la pelea le da una buena.
                    El "creí que" y "el pensé que" son hermanos del "tonteque".Has visto todas las peleas de Overeem?Ni JDS ni Caín juntos tienen la escuela de Overeem en esto de la lucha.Cuantos nombres tienen los pálmareses del gran Caín y del fabuloso JDS?Te suena un tal Belfort,Kharitonov,Zentsov,Vovchanchyn,Hunt,Werdum...pues son estas algunas de sus victorias en en los mejores momentos de aquellos.Y sus derrotas también cuentan a su favor:Shogun,Liddel,Nogueira,Werdum...también todos en sus mejores momentos.No empecemos a tirar de la verga al nigger que la tiene más larga que cualquiera. Que Fedor también llevaba años cruzandose con don nadies (según algunos) y bien considerado estaba.Ahora un tal Caín gana un cinto con 7 peleas y es el más mejor de todos los todos...enga yaaa!
                    cuando ha ganado a Mir o Carwin que muchos los poneis/emos.
                    Lesnar a perdido también contra Mir.Es el luchador más pobre del panorama HW y se vale de la bocaza y la experiencia en WWE que tiene para seguir en el candelero.
                    Es simplemente el Karembeu de la jaula .
                    Lo de poner a Overeem como número 1 después del espectáculo que dió con Werdum me parece completamente de coña y lo de poner a barnett en esa posición también.
                    no,pues poner a JDS despues de la lucha que se marcó con Carwin o Nelson...Así,con esos cojonazos también ganó Overeem a Werdum.Y Werdum está muy por encima de estos dos tronchacos.Lo de Barnett no tiene nombre.Un proyecto de deportista sin autorización legal para convertirse en deportista profesional.Y esto a su edad es una puta vergüenza
                    Última edición por Invitado; 08-13-2011, 12:36 PM.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      teseo, a Browne le ROBARON vilmente el combate contra Kongo con ese empate, macho, parece mentira, que sé que tú lo viste tan bien como yo. Fue un robo a mano armada.
                      Como me jode la peña que ve las peleas jajajaj tienes razón, para qué engañarnos, pero yo soy del criterio de que para entrar en el top10 hay que ganar a algún top, y aunque Del Rosario, Cormier o Browne (este un poco menos) me motiven, hasta que ganen a un coco no los meto (y no por eso digo que tu criterio sea menos válido, que conste ahí)

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                        El "creí que" y "el pensé que" son hermanos del "tonteque".
                        colacao puso "creo que", no "creí que".

                        Primero leer, después escribir cano; primero leer, después escribir, que te líiiiiias ;)

                        Comentario


                        • #57
                          Cano hermano, no seas tan arrogante, pedante y egocentrico tio, que a veces pones cosas super interesantes y por las formas da asco hasta leerlas, es una pena tio.

                          Cain ha atropellado a todo aquel que le han puesto delante, mientras que Overeem corrio por el ring cuando le entro alguna mano mas de 1,2 y 3 veces. Es decir, a uno le pegas y te atropella y al otro le pegas y rehuye.

                          Decir esto tio : " Lesnar es el luchador más pobre del panorama HW y se vale de la bocaza y la experiencia en WWE que tiene para seguir en el candelero. Es simplemente el Karembeu de la jaula " esta muy feo, cuando es un tio que ha ganado a varios luchadores profesionales de igual a igual y sin hacer ningun tipo de trampa, veo que le quitas el merito a un tio simplemente porque no te gusta y esto es bastante bastante feo e infantil. Ha ganado a Herring, Couture o Mir, profesionales respetables que despues de tu afirmacion quedarian en ridiculo despues de lo subrayado arriba... ( repito por enesima vez, Lesnar no me mola ).

                          En cuanto a lo de JDS, hasta la fecha, es el unico que ha dominado a Carwin a su antojo y creo que la forma de ganar sus combates con una superioridad insultante, me hacen TONTEQUE digo creer que a Overeem le puede pegar un repaso bonito de ver.

                          Para terminar, derrotas de Overeem:

                          Yuriy Kochkine ( con un gran record de 7-4-1 )
                          Yuriy Kochkine ( vaya, este ya le ha ganado 2 veces !! )
                          Bobby Hoffman ( 36-10 victorias grandes sobre gente como Eric Pele... )
                          Chuck Lidell ( nada que objetar )
                          Minotoro ( nada que objetar )
                          Mauricio Shogun ( nada que objetar, bueno si, la forma de perder )
                          Fabricio Werdum ( nada que objetar )
                          Minotoro ( nada que objetar )
                          Ricardo Arona ( nada que objetar )
                          Serguei Kharitonov ( nada que objetar )

                          Como veras, nada que objetar es la frase mas repetida, demasiadas derrotas para ser N1 actual. Me baso para decir esto en lo siguiente, estas son sus victorias desde aquello:

                          Paul Buentello ( paquete de marlboro )
                          Tae Hyun Lee ( paquete de lo que quieras, no lo conozco )
                          Mark Hunt ( aceptamos barco, aunque Hunt en MMA... )
                          Gary Goodridge ( veterano del PRIDE con record 23-22, un mitico de la frase " ese siempre que lo veo pierde tio!! " )
                          Tony Silvester ( no comment )
                          James Thompson ( esto es de broma? paquete de Ducados )
                          Kazuyuki Fujita ( aceptamos barco, pero para un N1 no es rival )
                          Brett Rogers ( paquete, si no es por tamaño no tiene nada y son del mismo porte )
                          Tod Dufee ( este aun lo compro )
                          Fabricio Werdum ( la manera de ganarle y del modo que lo vi, me hace asegurarte que Cain solo por valor lo aniquila ).

                          Bien, no?

                          Comentario


                          • #58
                            Esto se está llendo de madre, para mí Overeem no es número uno (y de hecho creo que lo he puesto el 5), pero...¿cómo puede usarse como argumento derrotas en RINGS del año 1999 o 2000? De verdad que no entiendo nada....

                            Comentario


                            • #59
                              .Has visto todas las peleas de Overeem?Ni JDS ni Caín juntos tienen la escuela de Overeem en esto de la lucha.
                              El problema es ese cano, que las hemos visto todas y conozco algo de overeem desde los comienzos,no saber pelear con la cosas tocidas... Cain,si.
                              Última edición por KICKE; 08-13-2011, 01:34 PM.

                              Comentario


                              • #60
                                No me teneis sentido del humor alguno.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X