Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Más técnico en pie cano, pero Lesnar es mejor wrestler y su g&p me parece bastante superior al del holandés. Cuestión de gustos, en cualquier caso, a mí Overeem como número uno tampoco me parece como para echar las manos a la cabeza. Yo no lo pondría aún, pero no me parece una locura. Lesnar era campeón de UFC en aquel momento, y yo soy de los que piensan que tener el cinturón de la organización más grande debe tener cierto peso en un ranking.

    PD: Y no digo por eso que solo tengan cabida en una lista los del "iuefsí", digo que ser campeón de la mayor organización debería pesar más de lo que pesa para mucha gente, sea esa organización Pride, UFC, o la que venga en diez años.

    Comentario


    • Incluso Overeem tiene más corazón que Lesnar, al menos él es un prizefighter no como el producto de marketing del pene tatuado.Me encantaría ver a Lesnar en el K-1 xD

      Comentario


      • Yo no lo pondría aún, pero no me parece una locura. Lesnar era campeón de UFC en aquel momento, y yo soy de los que piensan que tener el cinturón de la organización más grande debe tener cierto peso en un ranking.

        PD: Y no digo por eso que solo tengan cabida en una lista los del "iuefsí", digo que ser campeón de la mayor organización debería pesar más de lo que pesa para mucha gente, sea esa organización Pride, UFC, o la que venga en diez años.
        Lo que importa es como lo ganes y a quién, al menos ese es el criterio que muchos seguimos.

        Comentario


        • Por lo que dices Pankra, te veo segurisimo de que Overeem ganaria a Lesnar no?

          Comentario


          • Lesnar era campeón de UFC en aquel momento, y yo soy de los que piensan que tener el cinturón de la organización más grande debe tener cierto peso en un ranking.
            ¿con cuántas peleas Teseo?¿frente a que rivales?¿que palmarés arrastraba?como está y estaba la categoría en aquel momento?Porque hemos de recordar que el cinto estaba en poder de un LHW de 46 años.UFC era y es la mejor organización porque aglutina a los mejores en casi todas las categorías, pero HW no era su mejor categoría.Por eso hemos visto la compra de SFC,precisamente por que tenía mejor categoría HW que UFC,al menos más atractiva.Yo pienso que también de más nivel aunque menos prolífica.
            pero Lesnar es mejor wrestler y su g&p me parece bastante superior al del holandés
            a mí no me ha dado tiepo a ver el g&p de Lesnar.Herring y Mir han visto poco pero suficiente.El suelo de Overeem es muy bueno para ser un striker.Aún así a lo que me refiero es que Overeem tiene muchos más recursos que Lesnar.Overeem es suelo es mucho mejor que Lesnar en pie.Lesnar en pie,directamente es que no puede ni defenderse contra alguien de su categoría.Overeem en suelo puede defenderse contra cualquiera

            Comentario


            • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
              Lesnar tenía un cinto y Overeem tiene tres.Es acaso que el brillo del de UFC no deja ver más allá?
              Dream, Strikeforce y K-1 ¿esos tres? El último para un ranking de mma, por enésima vez, NO VALE NA-DA. El de Strikeforce ya no lo tiene, y para eso, lo defendió una vez en tres años. El de Dream... ¿al final la pelea con Duffee era con ese cinto en juego, o solo lo fue la que ganó a James Thompson?

              Lo siento pero es que el recurso ese de que "solo veis lo de UFC" no lo acabo de tragar. Sí, es la organización más grande, es donde pelean casi todos los mejores luchadores del mundo, y ganar ese cinturón es a lo que aspiran la mayoría de luchadores profesionales hoy en día, así que sí, algo más de peso que el de Dream debería tener ¿no?

              PD: Pankra, Lesnar en K-1 haría el mismo ridículo que Overeem en un tapiz de lucha... o en un ring de boxeo ¿no crees?

              Comentario


              • Si Cano pero en cardio Lesnar le pega 8 vueltas a Overeem, eso no me lo discutas por favor... Y en gente de tal porte el cardio es fundamental.

                Comentario


                • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                  ¿con cuántas peleas Teseo?¿frente a que rivales?¿que palmarés arrastraba?como está y estaba la categoría en aquel momento?Porque hemos de recordar que el cinto estaba en poder de un LHW de 46 años.UFC era y es la mejor organización porque aglutina a los mejores en casi todas las categorías, pero HW no era su mejor categoría.Por eso hemos visto la compra de SFC,precisamente por que tenía mejor categoría HW que UFC,al menos más atractiva.Yo pienso que también de más nivel aunque menos prolífica.
                  Lo siento, pero ¿cuál es la pregunta? ¿No me decías por qué Lesnar caía en el primer puesto para mucha gente el año pasado? Pues eso, por novato que fuese, ganó a Herring, Randy (no me líes con las opiniones sesgadas oportunamente sobre Couture, porque no hace tanto hemos visto que un MW de 40 años puede liarle la tarde a cualquiera), y aplastó en la revancha a Mir. Que ya, que Mir es la mierda, y Couture también, y Herring retirado, pero llegó un novato, se pegó con tops de la categoría, y les ganó. El tiempo ha demostrado que había al menos un luchador mejor que él (Cain), y el tiempo demostrará si es un quitter o si aún tiene lo que se necesita para seguir pegándose al más alto nivel. Pero de cualquier forma, por aquel entonces, tal y como estaba la categoría, pues sí, podía perfectamente ser considerado el #1 mundial por sus propios méritos.

                  Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                  a mí no me ha dado tiepo a ver el g&p de Lesnar.Herring y Mir han visto poco pero suficiente.El suelo de Overeem es muy bueno para ser un striker.Aún así a lo que me refiero es que Overeem tiene muchos más recursos que Lesnar.Overeem es suelo es mucho mejor que Lesnar en pie.Lesnar en pie,directamente es que no puede ni defenderse contra alguien de su categoría.Overeem en suelo puede defenderse contra cualquiera
                  De nuevo, recursos en pie, y esto no es K-1. Al que no he visto con alguien martillándole desde encima desde hace mucho es a Alistair, ya me dirás cómo sabes que se defendería tan bien

                  Comentario


                  • Pankra, Lesnar en K-1 haría el mismo ridículo que Overeem en un tapiz de lucha... o en un ring de boxeo ¿no crees?
                    Overeem vs Lesnar en un tapiz de lucha no sería ningún ridículo comparado con un Lesnar vs Overeem en un ring de K-1.Olvidas que Lesnar ya apenas se puede mover.El culturismo y los esteroides dejaron inútil su cuerpo para la lucha libre y lo dejaron apto para el Presing Catch.Ya no es aquel mozalvete que lucía mallas por los institutos.Overeem es más pequeño,no es mal grappler y se puede apañar algo mejor que Lesnar en un ring.

                    Comentario


                    • Joder Cano, Overeem Lesnar en un tapiz seria comico tio... el holandes volaria como un pañuelo...

                      Ni que decir que tiene que un combate de K1 seria tambien un asesinato en toda regla y ridiculo de Lesnar, pero en MMA no apostaria por The Reem

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                        Overeem vs Lesnar en un tapiz de lucha no sería ningún ridículo comparado con un Lesnar vs Overeem en un ring de K-1.Olvidas que Lesnar ya apenas se puede mover.El culturismo y los esteroides dejaron inútil su cuerpo para la lucha libre y lo dejaron apto para el Presing Catch.Ya no es aquel mozalvete que lucía mallas por los institutos.Overeem es más pequeño,no es mal grappler y se puede apañar algo mejor que Lesnar en un ring.
                        Ni de coña cano, así de claro tío. Ni de coña.

                        Dale las vueltas que quieras y razónalo como gustes, pero créeme que en un tapiz de lucha no habría color (lo mismo en un ring de K-1 por supuesto). Y me parece lógico, no es una crítica al W de Overeem, es que es ya demasiado recurrente lo de que Lesnar es solo un luchador de WWE con mal striking. Como coña está muy bien, pero hay gente que se lo cree y todo.

                        Comentario


                        • Para muestra un boton.. imaginate a Overeem ahi Teseo en vez de a Wes Hand.

                          Comentario


                          • ya me dirás cómo sabes que se defendería tan bien
                            bueno he visto varias peleas de Overeem en suelo.Algunas las perdió,otras las ganó.A todo un Belfort lo amasó una y otra vez en el suelo.
                            Que ya, que Mir es la mierda, y Couture también, y Herring retirado, pero llegó un novato, se pegó con tops de la categoría, y les ganó
                            por eso mismo es muy precipitado considerar a Caín como top 1 con tan pocas peleas.Igual que era lo de Lesnar.Primero porque HW en UFC no era lo mejor del mundo.Segundo porque eran tres peleas y optas al título con el viejo,al que no se puede quitar méritos, ni a él ni a Herring o Mir.Pero que son tres peleas.Overeem lleva 30.Con muchas victorias y derrotas frente a grandes.Vale hace mucho que no se curte con los mejores(salvando Werdum)pero a pelear no se olvida y algo más que Lesnar y Caín ha demostrado en su carrera.Por lo menos se le ha visto más.De gente como Lesnar no sabíamos nada y la primera mano que le vimos comerse se nos encogió el alma al unísono que él.Y luego Lesnar ya era un paquete.Vamos a esperar que tal se le da a Caín,a Jones...no vaya a ser que resulten igual que Lesnar u Overeem

                            Comentario


                            • Pero Cano, es que Overeem antes de su cambio fisico no estaba considerado ni siquiera top 5, entonces, no entiendo como por haber cambiado muscularmente y reventar a rivales de 3a fila se le puede poner en el N1. Es que los mismos Cain y JDS han peleado contra gente mejor en los 4 ultimos años que en ese periodo lo ha hecho Overeem. No le veo por donde meterlo en el N1, por no mentar la fama que siempre ha tenido de temer los intercambios en pie y su fragilidad al encajar. Yo no lo veo tio, de verdad lo veo un buen luchador muy inflado por la gente.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                                bueno he visto varias peleas de Overeem en suelo.Algunas las perdió,otras las ganó.A todo un Belfort lo amasó una y otra vez en el suelo.por eso mismo es muy precipitado considerar a Caín como top 1 con tan pocas peleas.Segundo porque eran tres peleas y optas al título con el viejo,al que no se puede quitar méritos, ni a él ni a Herring o Mir.Pero que son tres peleas.Overeem lleva 30.Con muchas victorias y derrotas frente a grandes.Vale hace mucho que no se curte con los mejores(salvando Werdum)pero a pelear no se olvida y algo más que Lesnar y Caín ha demostrado en su carrera.Por lo menos se le ha visto más.De gente como Lesnar no sabíamos nada y la primera mano que le vimos comerse se nos encogió el alma al unísono que él.Y luego Lesnar ya era un paquete.Vamos a esperar que tal se le da a Caín,a Jones...no vaya a ser que resulten igual que Lesnar u Overeem
                                Es un ranking DE LA CATEGORÍA PESADA. Que cuenten los combates de cada uno en dicha categoría creo que sería lo más lógico. Y dado que es un ranking ACTUAL y no un ranking histórico, me parece arriesgado irse más atrás de tres o cuatro años para buscar argumentaciones. Creo.

                                No digo que de cuatro años para aquí haya que partir con todos de cero, pero que si un tío en cuatro años se ha pegado con UN top, con UNO, no podemos pintarlo como si se hubiese bajado a toda la competencia tampoco. Y ojo, que insisto, no me parece descabellado poner al holandés como número 1, es el razonamiento de que Overeem sí porque tiene 30 peleas y Cain no, o Lesnar no, lo que me corroe.
                                Última edición por teseo; 08-14-2011, 06:06 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X