Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre los rankings 2011 (hilo continuo para comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entonces Teseo que razonamiento no te corroe para poner a Overem N1.

    Explicamelo porque yo no lo veo tan arriba, Top5 vale, pero N1 ??? iLUSTRARME!

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Entonces Teseo que razonamiento no te corroe para poner a Overem N1.

      Explicamelo porque yo no lo veo tan arriba, Top5 vale, pero N1 ??? iLUSTRARME!
      Que es la opinión de una persona, y creo fervientemente que la lógica se impondrá cuando voten otras treinta y Cain saldrá #1. Si saliese un ranking final chungo, voy a tener que cambiar el teclado porque este lo acabo jodiendo jajaja

      En serio, en la opinión de cada uno, en Barnett's y Overeem's números uno, Arlovski's o Browne's top10 (me disculpen los que los han puesto, no es una crítica aún), no me puedo meter siempre que se esté haciendo en serio, porque cada uno tiene su forma y sus criterios para elaborar una lista de los diez mejores de la categoría y lo "lógico" para unos, será una locura para otros.

      Comentario


      • No me has dicho ná y me lo has dicho tó. estamos de acuerdo jajaja.

        Comentario


        • Por lo que dices Pankra, te veo segurisimo de que Overeem ganaria a Lesnar no?
          Hay pocas cosas tan claras como esa.Si JDS le ganó en una prueba de futbol americano (la que fué la verdadera meta de Lesnar, recordemos), ¿Qué podría hacerle un auténtico peleador? Recordemos que Overeem se ha ganado su reputación haciendo peleas, mientras que el otro tipo no es más que un producto de cara a rentabilizar el crossover de audiencia entre la UFC y la WWE (you wanna do it?)...

          Me dirás quizás, como Rogan, que ese jugador de football frustrado con cuerpo de culturista es un, ejem... " powerful giant super-athlete", pero ni siquiera el pretexto de que fué campeón de lucha colegial hace una década(y durante la cual ha estado inactivo, tan solo destruyendo su ciclo hormonal natural mediante esteroides, tal vez por eso es tan afeminado a la hora de "pelear") servirá después de todo lo visto sobre el ring, no señor.

          A ver que pasa con todo esto de su supuesta "diverticulitis".A muchos ya no nos está haciendo ni pizca de gracia*

          *Inserte cualquier chiste recurrente estilo Matías Prats.

          Comentario


          • overeem lesnar? 50/50

            con posibilidad de masacre y humillación para ambas partes,la lucha entre los 2 peleadores mas supravalorados de los pesos pesados; en 2 años no aparecen ni en el top 10 de sus respectivas madres,aunque yo les tenga a ambos;los titulos en bandeja de plata no se repetiran por ahora y el otro en cuanto pille con los que tiene que enfrentarse desaparecerá de la elite mma para centrarse en su k1 y bolos de boxeo; eso dando por hecho que pelee con los que debe para considerarsele nº1...que está por ver.
            Última edición por KICKE; 08-14-2011, 11:03 PM.

            Comentario


            • Analicemos un poco:

              Boxeo: Lesnar no sabe lo que es.Cree que es una raza de perro.

              Muay Thai: Me pareció ver que Lesnar sabía hacer el salto de la rana.Pero con poca gracia de todas maneras.Overeem se lo lleva.

              Wrestling: Lesnar, suponemos, fué campeón nacional de institutos cuando era crío.Aunque tras un lustro de inactividas el buen antitakedown de Overeem podría hacerle imposible a Lesnar llegar al suelo donde está su única posibilidad de amarrar el combate para llegar a la decisión tras tres o cinco asaltos.Si no noqueó aquí a Mir no noquea a nadie.

              Grappling: Overeem es campeón europeo, Lesnar 0.

              Trevor Shermn's Kempo 5.0: Lesnar lanzó un ataque con el dorso de la mano.Se lo lleva de calle el de Minesota aquí.



              La imagen de forzudo superguerrero invencible ha calado mucho en el imaginario colectivo, sin embargo, no hacemos más que ver patéticas performances en sus escasas victorias contra oponentes de bajo nivel y vergonzosas palizas, sumisiones de novato y apaleamientos varios en sus derrotas.Y así seguirá, si es que sigue ;)...pese al dineral que gana, mucho se lo está pensando.

              Comentario


              • Pankra te podria comprar cualquier cosa menos que menciones esteroides en contra de Lesnar cuando lo estamos comparando con OVEREEM.

                Me parece increible te lo juro.

                Comentario


                • Overeem también se mete por supuesto, quien lo niega...

                  Comentario


                  • Vente al p by p que va a pelear mi amigo cabron.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Wrestling: Lesnar, suponemos, fué campeón nacional de institutos cuando era crío.
                      Entro, veo que estás muy bien informado, y me voy, no sin antes preguntar...

                      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Grappling: Overeem es campeón europeo, Lesnar 0.
                      ... si puedes nombrarme UNO de los grapplers que Overeem finalizó en su camino al triunfo en los trials europeos de ADCC (si no me falla la memoria no era un campeonato europeo pero puede que me equivoque)
                      Última edición por teseo; 08-15-2011, 04:35 AM.

                      Comentario


                      • No le veo por donde meterlo en el N1, por no mentar la fama que siempre ha tenido de temer los intercambios en pie y su fragilidad al encajar. Yo no lo veo tio, de verdad lo veo un buen luchador muy inflado por la gente.
                        te pido que me respondas a mi anterior pregunta,me autocito:
                        :¿alguien ataviado con la razón puede responderme a una pregunta al hilo Overeem?:
                        ¿Porque al señor Lesnar en el anterior ranking HW muchos le colocaban en el top 1 y ahoran ven tan raro que yo coloque a Overeem en ese puesto?Ambos tienen el mismo corazón(pequeño y asustadizo para esto de la lucha)sólo que Overeem es infinitamente mejor técnicamente que Lesnar,con más recursos y habilidades
                        .LEsnar tenía un cinto y Overeem tiene tres.Es acaso que el brillo del de UFC no deja ver más allá?
                        Pero Cano, es que Overeem antes de su cambio fisico no estaba considerado ni siquiera top 5, entonces, no entiendo como por haber cambiado muscularmente y reventar a rivales de 3a fila se le puede poner en el N1. Es que los mismos Cain y JDS han peleado contra gente mejor en los 4 ultimos años que en ese periodo lo ha hecho Overeem
                        quienes?Jesse Fujarcsky,Jeremiah Constant, Brad Morris,Denis Stojnic?Venga Colacao,vamos a ser serios.Caín se ha peleado con tres tipos de nivel medio,de los que miden espectativas de campeones en UFC y el campeón más pobre de la historia de las MMA.Peligroso sí,pero paupérrimo.Comprendería antes el nº uno de JDS que el de Caín,por mucho que éste tenga un cinto.Yo al menos valoro las cosas y si arriba hay que poner a un campeón por cojones eligo a Overeem,con tres cintos y una victoria sobre un top 5 este año.
                        Es un ranking DE LA CATEGORÍA PESADA. Que cuenten los combates de cada uno en dicha categoría creo que sería lo más lógico. Y dado que es un ranking ACTUAL y no un ranking histórico, me parece arriesgado irse más atrás de tres o cuatro años para buscar argumentaciones. Creo
                        vale entonces me remito a dos años.Overeem gana a Werdum facilmente y masacra a Rogers.Caín gana a mino facilmente y masacra a Lesnar.Cada uno es campeón de una organización.Me quedo con Overeem,por gusto por el striking,ok?.Y como el top 1 ha de ser en principio un campeón elijo a Overeem.Si no hubiera puesto a JDS que lleva años currandose con gente mucho mejor que Caín,Lesnar,Carwin,Overeem o el choni pavo
                        Última edición por Invitado; 08-15-2011, 12:09 PM.

                        Comentario


                        • En lo de JDS antes que Cain te lo compro, ya se ha pegado con mucha gente para llegar ahi, y si, mas gente de nivel que Cain.

                          Pero yo los rankings no los mido solo por los rivales que ha tenido cada uno, sino por el potencial y ponerlo encima de a quienes creo que ganaria.

                          Comentario


                          • Pero yo los rankings no los mido solo por los rivales que ha tenido cada uno, sino por el potencial y ponerlo encima de a quienes creo que ganaria.
                            pues no tienes una base muy sólida para construir un ranking.Yo el "fulano le pega una hostia a vengano que le parecen dos..."no lo compro.puedes guiarte por alguna sensación pero para colocar un top uno,no deberíamos colocar a un tipo sin cinto por ejemplo.No deberíamos meter en el top 10 a un tipo con tres derrotas consecutivas y fuera de forma o en el top 5 a un tipo con dos derrotas consecutivas a cada cual más penosa.No sé,yo sólo trato de ser lo más objetivo posible.Y cierto,elijo a Overeem sobre Caín por gusto personal,pero porque creo que están parejos en cuanto a calidad y últimos resultados,amén de tener cinto(vale ahora Overeem no,por estar despedido,pero es razón ajena al deporte)Y si te fijas Fedor está fuera de mi top y Carwin entra por los pelos,más por falta de gente que por otra cosa.Barnett está fuera porque sigue drogado.

                            Comentario


                            • Yo a Fedor tampoco lo pongo, y en parte tienes razon pero rizas el rizo demasiado. Cain no se a enfrentado a mejores luchadores aun porque eso conlleva un proceso que no eligen ellos, lo eligen las organizaciones, de todas maneras ya te digo que si fuera por rivales Overeem no seria ni top5, porque sus ultima 7 u 8 peleas son bromas, ya que la que le enfrento al unico top10/15 para mi es Werdum y esa a pesar de ganar le bajaria puestos en vez de subirle.

                              Imaginate por un momento un Cain vs Werdum, crees que se pareceria en algo a lo que vimos??? Ya te digo yo que no.

                              Comentario


                              • ¿alguien ataviado con la razón puede responderme a una pregunta al hilo Overeem?:
                                ¿Porque al señor Lesnar en el anterior ranking HW muchos le colocaban en el top 1 y ahoran ven tan raro que yo coloque a Overeem en ese puesto?
                                es que es un error descomunal poner a cualquiera de esos dos en lo mas alto, ahora, hace x tiempo y dentro de x tiempo,JAMAS nºs 1 legitimos,simplemente porque no lo valen,demostraran que no valen para optar al 1; bueno...eso siempr ey cuando sigan el camino ed demostrarlo,porque tengo serias dudas de que ambos vuelvan a pelear en mma con gente del top.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X