Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hombres de Honor 30: Holidayworld Maspalomas 1/10

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    ESE ES MI PROBLEMA ...............deja de tocar los cojones.

    Comentario


    • #92
      Hola buenas noches, alfinal que paso con los Resultados y los videos? un saludo.

      Comentario


      • #93
        Me acuerdo peter cuando decias hace una semana que los videos estaban a punto...

        Comentario


        • #94
          Pues estoy en finlandia,voy a llamar a madrid para meterles prisa,amigo...

          Comentario


          • #95
            me comentan que se retraso el correo ordinario(o mensajeria,entiendo..)desde gc a madrid(donde los preparan)aca se grabaron alla los montan y por eso tardan un poco mas en el montaje.

            creeme cuando digo,que soy el mas interesado en que los cuelgen y DE UNA VEZ!!!

            gracias
            chm

            Comentario


            • #96
              Venga a ver si de una vez por todas queda claro. Las normas son las mismas para todos los subforos, y el nacional no es una excepción.

              FIGHTSOL ES UN FORO DE MMA

              ¿Qué significa esto? que quien quiera hablar de mma, bjj, grappling... de combates, anécdotas, eventos y demás es bienvenido. PERO, las vendetas, rencillas, broncas, enemistades, y los trapos sucios en general los laváis en privado. Existen los mensajes privados para esto mismo, así que si no es mucho pedir, utilizadlos.

              Gracias por vuestra colaboración, y si alguien tiene pensado en insistir en lo mismo, la respuesta se repetirá una y otra vez, mensajes borrados sin preguntar. A NADIE le interesan los problemas personales de nadie.

              Comentario

              Trabajando...
              X