Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me ha gustado mas pearson por que ha marcado el ritmo prácticamente todo el combate. Complicado cuando Pearson pasaba las manos de barboza por dentro para encontrar distancia y cómo se lanzaba para adelante con los supermanes. Pero también se ha comido unas buenas del brazi. Pero muy bien los dos. Pelea muy bonita.

    Comentario


    • Ojala el tio Mauricio este al 100 x 100

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Pues recontando aqui eres el unico que se la da al brazuca!!!

        Yo veo logico victoria de Pearson o draw, que gane Edson nunca ni de coña.
        El primero a sido del ingles claro y el tercero igualado, asi que como muchisimo draw.
        Es porque soy muy fan jajaja

        Me refería a que para mí es un 29-28, pero vaya, que no me sorprende que se vea al contrario. El draw no lo suelo contar como posibilidad, normalmente digo, pero sí, en esta pelea habría sido lo suyo.

        Yo cuento segundo y tercero de Edson, pero insisto, no soy imparcial

        PD: ¿Alguien más se huele cagada de Shogun hoy?

        Comentario


        • Señores, la noche esta siendo muy muy buena, de menos a mas,las 2 que nos quedan pueden ser el guindote del pastel,yo estoy que me salgo siendo la 4...
          mas humo y mas birra,una ronda mas para todos ¡¡¡

          Comentario


          • A ver ahora como esta Forrest, espero que sea una lucha y que dure un poco, vamos que haya guerra...

            Comentario


            • esos dropkick murphys!

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Es porque soy muy fan jajaja

                Me refería a que para mí es un 29-28, pero vaya, que no me sorprende que se vea al contrario. El draw no lo suelo contar como posibilidad, normalmente digo, pero sí, en esta pelea habría sido lo suyo.

                Yo cuento segundo y tercero de Edson, pero insisto, no soy imparcial

                PD: ¿Alguien más se huele cagada de Shogun hoy?
                Yo ya anuncié antes lo de Shogun.

                Comentario


                • A mi Teseo, pero espero que Shogun no la pifie, quiero rematch vs Jones!

                  Comentario


                  • Me voy a abrir una volldamm a vuestra salud amigos!

                    Comentario


                    • Pues tranquilos chavales porque eso es el miedo del fan, hoy Shogun va a levantar el pabellón como Mino antes. Hoy es una noche grande, ni un bajón

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        Me voy a abrir una volldamm a vuestra salud amigos!
                        Yo a lo pjo ya llevo 5 mahous. Todas a vuestra salud, of course!

                        Comentario


                        • Eso espero, pero quiero guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • war Shogun! ( y un poquito de cardio coño! )

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Yo a lo pjo ya llevo 5 mahous. Todas a vuestra salud, of course!
                              esa doble malta buena¡¡

                              yo litrazo ymedio de cruzcampo entre prelims y main,casi 2

                              NO MENTEIS RUINA con shogun,,,aunque a miel bueno edforrest no me ha hecho nada...que gane el mejor, pero que sea grande

                              Comentario


                              • se me acaba de joder el enlaceeeeeeeeeeee

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X