Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • PELEON en mayusculas. En estos casos Teseo en donde me referia a que lo suyo es un draw.

    Comentario


    • Dificil decision...

      Comentario


      • joer, es una pelea difícil de puntuar. Yo les daba un draw sin ponerme ni colorao, vamos.
        Muy muy buenos los dos en pie. Ahora, que los intentos de takedown de Pearson: fatal!

        Comentario


        • Para mi se lo lleva Pearson, pero ha sido muy cerrado

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            PELEON en mayusculas. En estos casos Teseo en donde me referia a que lo suyo es un draw.
            Pues si, lo suyo es un draw, pero ahora veremos...

            Comentario


            • yo se lo daba a Pearson por la iniciativa, aunque ha sido golpeada mas

              Comentario


              • No llega a ser robo pero injusto que pierda ninguno de los 2.

                Comentario


                • Eso sí. Yo no sé que pelea estaba viendo Florian, pero el muy gañán estuvo con que Barboza se llevó los dos primeros de calle.
                  Bueno, split decision, barriendo para casa según mi punto de vista.
                  Al menos no fué unanimous.

                  Comentario


                  • Uffff ajustadísima, para mí debió ser unánime para Edson, pero entiendo al que se la ha dado a Pearson que ha mantenido la presión y ha conectado más cantidad de golpes creo yo (más eficientes los del brasi, por eso gana para mí). Bonita pelea, me encanta Barboza macho, un poco más de capacidad para finalizar las peleas sería la guinda, falta le hará en cuanto le empiecen a caer cocos.

                    Comentario


                    • Se lo llevó el de casa, sin mas.esto era un draw mas que otra cosa y si me apuran, de pearson,pero bueno,tampoco se puede casi ni protestar...estuvo muy igualado.

                      Comentario


                      • Yo igual tambien daria DRAW pero joder al ser una buena pelea parece que da pena... si me tuviera que decantar, lo haria posiblemente por Pearson.

                        Comentario


                        • El draw tambien lo compraba, pero no la victoria de Barboza, pero bueno, estamos en brasil.. se podia esperar.

                          Comentario


                          • El mejicano da el primero para Pearson claro, el segundo para Barboza menos claro y el tercero sin ganador... yo lo he visto igual.

                            Comentario


                            • Pues para Barboza, pesa algo que sea Brasileño, por que ajustada a estado un rato, muy buena pelea...

                              Joder!! como me alegro por Mino, un ko frente al bocazas y sin ser castigado, que le viene de lujo..

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Uffff ajustadísima, para mí debió ser unánime para Edson, pero entiendo al que se la ha dado a Pearson que ha mantenido la presión y ha conectado más cantidad de golpes creo yo (más eficientes los del brasi, por eso gana para mí). Bonita pelea, me encanta Barboza macho, un poco más de capacidad para finalizar las peleas sería la guinda, falta le hará en cuanto le empiecen a caer cocos.
                                Pues recontando aqui eres el unico que se la da al brazuca!!!

                                Yo veo logico victoria de Pearson o draw, que gane Edson nunca ni de coña.
                                El primero a sido del ingles claro y el tercero igualado, asi que como muchisimo draw.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X