Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bien por Shogun y noche demasiado perfecta para los brasileños, ahora viene cuando la matan, okami se funde a Silva y se van con un bajon de los buenos..

    Comentario


    • jajajajaja esos lirios samoano ¡¡¡

      aikijose, te compro esa teoría ya, y si te parece bien... en el 4º.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Mientras le dura el gas Shogun tiene armas en las manos, ahora 2 luchas mas cogiendo su tope y rematch con Jones, que teniendo precedente puede ser algo diferente.
        Daniel Blanco dijo que Shogun estaba a dos peleas del rematch por el cinto. O sea, la de Forrest y otra más... ¿Evans? ¿Machida? ¿Davis? No hay muchas más opciones.

        Comentario


        • jajaja dios, como gane Okami van a tener que cambiar la definición del Espasa para el término ANTICLÍMAX.

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            jajajajaja esos lirios samoano ¡¡¡

            aikijose, te compro esa teoría ya, y si te parece bien... en el 4º.
            en el 4º! perfecto!

            Comentario


            • cervecita pa mi tambien y a ver se termina de liar hoy...

              Comentario


              • Griffin me parece un tio con corazón pero sin grandes recursos y hoy le ha podido la presión. Ya dijo que le estaba resultando duro el hambiente y tal. Desde luego Shogun tiene muchos más recursos. Yo también le he visto a Griffin desesperado, metiendose en la distancia a lo loco. Shogun en forma es mucho para Forrest.

                Comentario


                • shogunno daña a jones sin antes estar mas hundido que tocado,o lo que es lo mismo,solo pilla y pilla,no quiero ser tanithista,pero tras el ko de shogun hoy, veo tmb que las oleadas de jones,,,ni la olerá...otra vez.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                    Bien por Shogun y noche demasiado perfecta para los brasileños, ahora viene cuando la matan, okami se funde a Silva y se van con un bajon de los buenos..
                    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    jajajajaja esos lirios samoano ¡¡¡

                    aikijose, te compro esa teoría ya, y si te parece bien... en el 4º.
                    Como molaria que perdiera el cinto en casa, buahhhh me parto de la risa, vamos japo, vamos....

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      jajaja dios, como gane Okami van a tener que cambiar la definición del Espasa para el término ANTICLÍMAX.
                      maracanazo no
                      ANDERSONAZO.
                      LOSS BY OKAMYNHA R4

                      Comentario


                      • Es que Okami cae guay el tío, y aunque Anderson sea mi preferido, tampoco sentaría mal el cinto para el japo.

                        Venga, para abrir la última pelea de la noche, y en honor al acuerdo de UFC y FOX, os dejo con el video que me ha dao la risa tonta para toda la tarde jajaja

                        Comentario


                        • Quién se juega la firma? Yo voy con Okami, mecagoendiosss

                          Comentario


                          • Bueno, ya va la ultima, a ver si dura hasta casi el final jajajja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Es que Okami cae guay el tío, y aunque Anderson sea mi preferido, tampoco sentaría mal el cinto para el japo.

                              Venga, para abrir la última pelea de la noche, y en honor al acuerdo de UFC y FOX, os dejo con el video que me ha dao la risa tonta para toda la tarde jajaja

                              No lo veo por si se bloquea esto, luego lo veo...

                              Vamos japo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • jajajajajajajaj Qué descojono esa flauta!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X