Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pankra, parece mentira viniendo de tí.
    A qué top striker ha fulminado Silva? Si me dices a Belfort meto la cabeza en una trituradora de basura.

    Comentario


    • Pero lo que tengo ahora en la cabeza y me apetecería más, es lo que decía mongolizador de Gegard Mousasi, éste si que tiene un striking digno de ponerlo enfrente de la araña.
      esta aun no la engo en cuenta,porque a ver que pasa con gegard,estoy loco porque entre,pero no se sabe aun nada no?

      Yo creo que a Mousasi, Silva lo noquea,
      quizas,solo quizas, y por supuesto que bailando no,eso seguro.

      Comentario


      • Lo que me sigue sorprendiendo de Silva(ver combate de Okami como último ejemplo)es que el tio parace que va a medio Gas y poco a poco y dependiendo de lo que haga su rival,se va calentando,bajando las manos,moviendose más rapido..........
        Muy interesante, lo que comentas david. A mi me pareció ver una reacción de Silva, no sé si al ver que en el clinch estaban fuerzas bastante igualadas, pero ciertamente hubo una reacción y Silva se calentó, empezó a provocar y a ser agresivo y el japo no pudo con la presión, Silva controlaba cada paso del japo demostrando que es infinitamente superior en el striking. Lo que es raro es que Okami no intentara más el takedown, tal vez ese cambio de ritmo de Silva lo desconcentró o sencillamente su plan contaba con que hiba a poder aguantar arriba.

        Comentario


        • Pankra, parece mentira viniendo de tí.
          A qué top striker ha fulminado Silva? Si me dices a Belfort meto la cabeza en una trituradora de basura.
          Belfort no era top striker ni cuando no estaba acabado, asique no, no lo digo por eso.Simplemente creo que Silva es mejor, aunque Mousasi podría dar una buena pelea, y no un mismatch.Si que es verdad que Anderson se deja y alarga los combates haciendo movimientos y posturitas de karate kid porque la opsición que tiene en esa división no le llega ni a la suela.Yo quiero verle en apuros, quiero verle sudar para obtener nuevos cinturones.La categoría en la que está no tiene interés ya, nunca veremos una guerra o un combate técnico igualado ahí.Eso sí podrá seguir aporreando sacos humanos y la gente seguirá sin exigirle nada (quizás no sea culpa suya, después de todo).

          Comentario


          • Le tenéis una fe ilimitada a Mou, flipo un poco con esto. Vale que por estilo y tal, pero es que no es ni siquiera un top 5. Y encima lleva una temporadita buena sin pegarse con los mejores.
            Que el tío mola, está claro, pero no lo veo.

            En cualquier caso, es muy posible que de ir a UFC ni siquiera consiguiese el title shot. Al primer wrestler medio bueno que le pusiesen palmaría. Y lo sabéis.

            Comentario


            • Lo que es raro es que Okami no intentara más el takedown, tal vez ese cambio de ritmo de Silva lo desconcentró o sencillamente su plan contaba con que hiba a poder aguantar arriba.
              Porque Silva tiene footwork, velocidad y antitakedown para sacarse una contra.Yo creo que Okami se sabia perdedor a poco de empezar el combate y prefirió morir de pié.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Pankra, parece mentira viniendo de tí.
                A qué top striker ha fulminado Silva? Si me dices a Belfort meto la cabeza en una trituradora de basura.
                Yo lo que no se es que le siguen viendo algunos a Belfort despues de tantos años de ignominia. ¿Top striker? ¿Cuando ha sido eso?

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Porque Silva tiene footwork, velocidad y antitakedown para sacarse una contra.Yo creo que Okami se sabia perdedor a poco de empezar el combate y prefirió morir de pié.
                  Pero si ya lo plancho una vez hasta que se aburrio, y así han hecho sucesivamente todos los que han tenido ese talento, Henderson, Sonnen...Que Silva hace magia borrás, pero al suelo se cae en casi todos los embites.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                    Le tenéis una fe ilimitada a Mou, flipo un poco con esto. Vale que por estilo y tal, pero es que no es ni siquiera un top 5. Y encima lleva una temporadita buena sin pegarse con los mejores.
                    Que el tío mola, está claro, pero no lo veo.

                    En cualquier caso, es muy posible que de ir a UFC ni siquiera consiguiese el title shot. Al primer wrestler medio bueno que le pusiesen palmaría. Y lo sabéis.
                    Ni siquiera como pegador es espectacular. Solvente y suficiente para la mayoría de encuentros que ha tenido, pero a leguas luz de los mejores.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                      Le tenéis una fe ilimitada a Mou, flipo un poco con esto. Vale que por estilo y tal, pero es que no es ni siquiera un top 5. Y encima lleva una temporadita buena sin pegarse con los mejores.
                      Que el tío mola, está claro, pero no lo veo.

                      En cualquier caso, es muy posible que de ir a UFC ni siquiera consiguiese el title shot. Al primer wrestler medio bueno que le pusiesen palmaría. Y lo sabéis.
                      Y con qué Wrestling crees tú que Silva lo plancharía?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                        Ni siquiera como pegador es espectacular. Solvente y suficiente para la mayoría de encuentros que ha tenido, pero a leguas luz de los mejores.
                        Yo no sé quién son los mejores pegadores. A que top striker ha ganado Silva, repito?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Eso sí podrá seguir aporreando sacos humanos y la gente seguirá sin exigirle nada (quizás no sea culpa suya, después de todo).
                          Si vence las revanchas contra Hendo y Sonnen(o en su defecto Stann) es muy probable que, o se retire, o empiece otra ronda de combates entre categorías. Lo de Irvin y Griffin fue tras sendas sequias de aspirantes, y no veo porque no se puede volver a repetir(aunque creo que tras lo de Forrest más de uno en UFC se acojonó ante la posibilidad de tener a un solo brasileño dominando dos categorias)

                          Comentario


                          • Ya,no creo que sea su culpa.

                            Yo es que disfruto una barbaridad viendolo luchar ya que su estilo me encanta.

                            Concretamente,al comenzar el 2 asalto,con un Okami ya testado por Silva,este aprieta un poco y hasta ves que se encabrona cada vez que el Japo le "toca" la cara con ligeros Jabs.

                            Estoy seguro que no quiso terminar antes y dar un poco de vida al combate y a su publico.

                            Ronaldo tiene que estar tomando lo de Shonnen,ya que está como un ceporro el tio.

                            El Gsp Vs Silva,ni me gusta ni me disgusta y si no me gusta es por el propio Gsp.

                            Me apetece más con Shonnen por una sencilla y universal razó:AHORA ES ALGO PERSONAL.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Y con qué Wrestling crees tú que Silva lo plancharía?
                              Lo que he dicho es que, mucho antes de tener la oportunidad de pelear con Silva, algún wrestler bueno le daría un repaso.
                              En el caso de un fantasy match Mou/Silva, creo que el Brasileño le vencería en el strike sin mucha dificultad. Lo que necesita es precisamente eso, tíos que lo vayan a buscar en pie.

                              Me podría equivocar, claro, pero da igual, ese combate no se va a llevar a cabo nunca

                              Comentario


                              • jab, yo no entiendo cómo podéis probar que un tío que ha ganado mayormente a grapplers y a Belfort tiene mejor striking que un tío que ha competido con éxito a nivel K1 y en boxeo.
                                Os recuerdo que Anderson Silva ha tenido dos peleas en boxeo y en una de ellas salió mal parado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X