Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Las peleas logicas que ven en Sherdog despues de los resultados :

    Anderson vs Hendo ( para el estreno de FOX )
    Shogun vs Davis
    Okami vs Maia/Santiago winner
    Griffin vs Bones/Rampage loser ( esta no me gusta nada )
    Minotauro vs Mir
    Barboza vs Siver ( esta creo que la pensamos todos!)
    Toquinho vs Leben/Muñoz winner

    En el caso de que gane Leben a Muñoz ,que espero que si, y se da esa pelea contra Toquinho, Leben le arranca la cabeza como se despiste..

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      No estaría mal que los árbitros, ahora que esto empieza a crecer, empezasen a plantearse aprender cuatro cosillas de un par de idiomas a mayores, lo justo para entenderse al menos con brasis y japos sin que haya confusiones.
      Veo bastante mas logico que los brasileños que trabajan para UFC, una empresa americana, aprendiesen al menos lo basico del idioma, lo que necesiten para el momento del combate, por ejemplo.

      Comentario


      • Eventos como este te hacen amar las MMA.

        Silva en su línea, Shogun haciendo tragar dientes como antaño y Mino cerrar bocazas, menudo boxeo.

        Toquinho está como una chota pero es un luchador MMA increíble, ojalá lo veamos más, debe mejorar ese cardio porque el amarrategui striking del 3º no gusta nada, pese a lo bueno que es.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Uno de los eventos que más me ha gustado este año.Aunque no he encontrado la pelea de Shogun, que me hubiera dado una alegría verle ganar.

          Eso sí Okami no era rival para Silva, para mí, lo mejor, Minotauro.


          No te pierdas a Shogun, Pankra!

          Comentario


          • Hola holita, ya estoy de vuelta de vacaciones por la españa profunda que me he perdido aparte del despido a Fedor marca Dana White?

            Comentario


            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              Hola holita, ya estoy de vuelta de vacaciones por la españa profunda que me he perdido aparte del despido a Fedor marca Dana White?
              Por ahora, que me tienes que poner una firma no sé si te spoileo, pero ya que ganas te jeringas tío jaja

              Comentario


              • LYTLE???!!!!! JAJAJAJAJAJA nunca subestimes a un bombero, bueno dame un par de dias para pensar castigo jejeje

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Le he dado vueltas a lo de Toquinho -no muchas tampoco jajja- y creo que tiene que ver mucho con el idioma. El tío no habla ni papa de inglés, recordemos que viene de sufrir una fuerte sanción por no parar a tiempo (y lesionar por el camino a su rival) en la pelea con Drwal. Yo creo que vio aparecer a Dean por su derecha, y Dean le dijo algo a Miller tipo "si no haces algo la voy a parar" y Toquinho fue escuchar ese "stop" y tomarlo al pie de la letra todo uno.

                  Tiene mucha logica y muchas posibilidades de que fuese lo que paso, o algo muy similar

                  No estaría mal que los árbitros, ahora que esto empieza a crecer, empezasen a plantearse aprender cuatro cosillas de un par de idiomas a mayores, lo justo para entenderse al menos con brasis y japos sin que haya confusiones.
                  Es buena idea, pero veo mas logico, como pasa en otros muchos deportes, Motogp, F1, etc... que el idioma oficial sea uno para todos, el dia que llegen franceses, Españoles, etc... tambien tendran que aprender algo de estos idiomas los arbitros??? no que todos tengan un nivel basico de ingles y problema solucionado.

                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Vete a saber si la esquina de Miller no le diria a este cualquier palabra tipo top o similar y este escucho stop, algo de esto debio ocurrir.

                  El comportamiento de ambos al acabar la lucha fue muy bonito, de los que engrandece a las MMA.
                  La cuestion es que escucho un "stop" por ahi, pero no supo de donde, y antes de confirmar si paraba o seguia, ya estaba celebrandolo, por lo menos no perdio esta buena oportunidad, y mucho mejor quedarse corto que volverse a pasar...

                  Comentario


                  • Comentario


                    • por partes:

                      1.-toquinho seguro que ha recibido amenazas de ufc para que se detenga en cuanto se lo diga el arbitro (por que si no...)

                      2.-mino legendario (que movimientos de cabeza!!!)

                      3.-shogun bien, pero griffin muy mal (si te sueltan esos misiles no te metas tan pronto coñe)

                      4.-anderson silva es DE LARGO el mejor de la historia (no lo voy ni a argumentar ni a discutir, creo que no cabe el debate)
                      parece que tiene garras de lobezno no me jodas, en cuanto te toca...al suelo
                      que sobradoooooooo
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Grasiah!

                        Veo bastante mas logico que los brasileños que trabajan para UFC, una empresa americana, aprendiesen al menos lo basico del idioma, lo que necesiten para el momento del combate, por ejemplo.
                        Yo pienso que es obligación del árbitro poder estar comunicativo a la hora de dar instrucciones a los luchadores, y que los instruccluchadores que se ocupen de pelear.Si no, es muy fácil decir "Es qiue no entendí las instrucciones del árbitro"...

                        Comentario


                        • ufc brutal!!!

                          dios como me a alegrado mino el dia cerrandole la boca a puñetazos al bobo de schaubpuzero, dios gritaba de alegria!
                          shogun esta de vuelta y con ganas de q rueden cabezas, haber como anda pa la siguiente y caminando hacia el title shot!
                          silva no tiene rival, no veo ni a stann ni a sonnen ganandole la verdad, como dice merril es el puto mejor de la historia, barriendo al personal en unas mmas modernas dodne todo el mundo esta muy a tope, es la puta ostia

                          Comentario


                          • An elated @Minotauromma backstage at #UFC134 after his victory over @BrendanSchaub




                            declaraciones de mino post fight

                            Comentario


                            • 4.-anderson silva es DE LARGO el mejor de la historia (no lo voy ni a argumentar ni a discutir, creo que no cabe el debate)
                              parece que tiene garras de lobezno no me jodas, en cuanto te toca...al suelo
                              que sobradoooooooo
                              Bueno yo tampoco voy a entrar ahora otra vez en el tema pero la pelea era un mismatch de tres pares de cojones.No sé como "el mejor de la historia" tiene que estar peleando con japoneses inflados de peso en una divisón que hace años que aburre verle y no sube a pelear con los que de verdad son los buenos.

                              El jab que le hace el knockdown, cojonudo, aprovecha justo el momento en el que okami avanza hacia adelante cargando el peso en la pierna delantera para lanzar un preciso jab a la mandíbula en el momento justo, similar a la pelea con Forrest Griffin.Aunque la caída ha sido en parte por la mala colocación de piernas y mala distribución de peso, no creo que haya sido 100% knockdown cerebral.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Bueno yo tampoco voy a entrar ahora otra vez en el tema pero la pelea era un mismatch de tres pares de cojones.No sé como "el mejor de la historia" tiene que estar peleando con japoneses inflados de peso en una divisón que hace años que aburre verle y no sube a pelear con los que de verdad son los buenos.
                                Hombre, que es un debate que creo deberíamos atacar cuando se retiren los dos que se disputan sobre todo esa posición (Fedor y Anderson), pero usar ese argumento sobre Silva cuando el ruso tiene en su record en Pride combates con Nagata, Ogawa o Kosaka... no sé yo.

                                Y lo de que no pelea en su categoría tampoco lo compro, nunca le he visto ganar un combate solo por su superioridad física.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X