Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo lo digo porque cuando una división no da más de sí subes de peso, y no te quedas ahí inflando el récord.Y sí, Fedor a peleado con Ogawa, Nagata etc., y los detractores no paran de recordarlo una y otra vez, pero también a peleado con los mejores de su tiempo y las mayores leyendas de las MMA, y eso parece que no cuenta.

    Comentario


    • kosaka quitalo del grupo de chinorris apaleaos por favor,otra cosa es que fedor lo reventase,pero es mas que rival.
      aun así el debate está abierto y con razón...yo como me niego a quitar a mi ruso, lo dejo en que hay dos supecampeones, uno el de los primeros tiempos y otro, en los tiempos actuales... como podeis leer,esto que pongo es nuevo,nunca antes hice distinciones entre epoca pasada y actual... ahora si, y es que no me quedan mas cojones, o eso,o mamar con anderson.

      por un lado el ruso se partió la jeta on gente ed su peso, pero mas pesada,anderson con los de su peso a secas,incluso con menos kilitos algunos ed ellos...

      ambos mostraron ser diferentes al resto, el ruso,implacable destructor,el brasileño usa la edstrucción sutil,baila baila y de repente MATA.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        Yo lo digo porque cuando una división no da más de sí subes de peso, y no te quedas ahí inflando el récord.Y sí, Fedor a peleado con Ogawa, Nagata etc., y los detractores no paran de recordarlo una y otra vez, pero también a peleado con los mejores de su tiempo y las mayores leyendas de las MMA, y eso parece que no cuenta.
        Que sí, que sí cuenta, como cuenta que Anderson se haya pegado con la crema de su peso durante cinco o seis años sin perder y defendiendo nueve veces el cinto que más pesa del circuito. Que no digo que Fedor no haya hecho tantos méritos como Anderson, que cada uno tendrá su favorito y ya un día haremos una encuesta y un megahilo debatiendo sobre el tema, solo decía que hablar de japos inflados (Okami, nada menos) para hacer de menos a Anderson siendo Fedor su rival para ese puesto no creo que tenga sentido. El resto lo has puesto tú, que quede claro, que luego me viene la tropa a decirme que hago de menos al ruso ;)

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          kosaka quitalo del grupo de chinorris apaleaos por favor,otra cosa es que fedor lo reventase,pero es mas que rival.
          Bastante hago con no meter a Fujita cuando se pone a Okami poco menos que de paquete hermano!

          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          por un lado el ruso se partió la jeta on gente ed su peso, pero mas pesada,anderson con los de su peso a secas,incluso con menos kilitos algunos ed ellos...
          No viene al caso, y son consciente de que se va a liar, pero es una pregunta que me corroe siempre que se saca lo de que Fedor peleaba con gente más grande que él ¿con quiénes peleó que fuesen tanto más grandes que él (y rivales respetables, se entiende, no Choi/Zuluzinho)?

          Comentario


          • A mi no me molesta ni puede molestarme que la peña vea en anderson al N1 de todos los tiempo.
            Negarme a al menos poder dar por valida esa posibilidad,sería cegarme demasiado y fedor en las ultimas peleas ha hecho qu seme quiten lasganas ed edfenderlo a capa y espada cuando puede que sea cierto eso que algunos piensan de que la historia nos ha dado otro con mas talento y/o meritos que él.

            Comentario


            • mucho mas grandes o pesados no, pero con unos pocos mas d kilos, la inmensa mayoría y algunos exagerado; al contario que anderson...que si haykilos de mas,son a su favor;no es nada definitivo ese factor en lo que han sido capaces de hacer,pero que cojones,pa mi si que cuenta.

              Bastante hago con no meter a Fujita cuando se pone a Okami poco menos que de paquete hermano!
              te entiendo jajajaja la verdad que si,pero tu ,hombre caval que eres,no debes equiparar las "pankradas" de turno, okami es un perrazo peligrosisimo y anderson es cesar millan,no hay mas.
              Última edición por KICKE; 08-29-2011, 02:19 PM.

              Comentario


              • Para mi ranking historico:



                1 Anderson
                2 Fedor
                3 GSP
                4 Hughes

                Comentario


                • Para mi ranking historico:



                  1 Anderson
                  2 Fedor
                  3 GSP
                  4 Hughes

                  Comentario


                  • Minotauro:lentísimo,muy torpón,mano dura pero se le ve muy tosco,demasiado grande quizás.No veo el gran boxeo por ningún lado.Si Schaub hubiera estado más fino Mino se podría haber comido haste tres uppers asesinos.Fijaos como siempre fintaba igual,con la cintura doblada y la cabeza muy muy baja hacia delante.A ver que opina nuestro experto en boxeo.Querido Pankra...su turno por alusión

                    Shogun
                    :no hemos visto nada que nos haga pensar en una recuperación física.Hemos visto la razón por la que Forrest ya no quiere estar en la carrera por el título.Y la razón por la que no quería ir a Brasil.Lento y con mucha falta de agresividad

                    Toquinho:que aprenda inglés que luxar articulaciones lo aprendió de puta madre

                    Anderson Silva:no es ni por asomo el mejor de la historia.Huidizo cuando hay guerra,payasete cuando hay superioridad y debería aprender inglés también.Que suba de peso,se pegue en su peso natural,aunque sean dos o tres peleas con los gallitos dela categoría(un Shogun,Lyoto,Rashad...)y que luego se retire si quiere.Okami...bueno ya aventuré que iba a ser una masacre,no había que ser un lumbreras.

                    Comentario


                    • Lo de Mino estoy contigo Cano creia que soy el unico que estuvo fatal a pesar de la alegria que me da que gane.

                      Lo del cambio de peso de Anderson de acuerdo completamente, lo de que numero 1 de la historia no? lo veo de risa, es indiscutible que este tio es el mejor a dia de hoy que ha pisado jamas un octogono o ring.

                      Quiero un Anderson vs. Bones. Tan chulo que esDana que los obligue a esa pelea.

                      Mi pronostico: Paliza soberana en pie riendose de Bones como de cualquier otro.

                      Solo veo a Belfort ganandole y con muchisima muchiiiiiisima suerte.

                      Comentario


                      • Bueno y al karateka de mi firma tambien le doy alguna opcion...

                        Comentario


                        • Minotauro:lentísimo,muy torpón,mano dura pero se le ve muy tosco,demasiado grande quizás.No veo el gran boxeo por ningún lado.Si Schaub hubiera estado más fino Mino se podría haber comido haste tres uppers asesinos.Fijaos como siempre fintaba igual,con la cintura doblada y la cabeza muy muy baja hacia delante.A ver que opina nuestro experto en boxeo.Querido Pankra...su turno por alusión
                          Mi humilde opinión, es que ha sido y sigue siendo aún de los mejores en las MMA, lo cual no quiere decir que no tenga fallos técnicos garrafales.Anoche el único que parecía un boxeador de verdad era Anderson, el cual no ha enfrentado el mismo número de leyendas que Fedor, ni se ha mantenido diez años invicto, dicho sea de paso ;)

                          Hace ya muchos años que debíamos haberle visto pelear con los tops de categorías superiores, y no inflar el récord en MW donde ya no pinta nada de nada.Más cinturones señores, hay que buscar más cinturones.Culpa de Joe Silva, espero, porque A. Silva es de mis luchadores favoritos y no quisiera perderle el respeto.

                          Comentario


                          • A todo esto, y aunque se que os echareis encima con el factor castigo y tal, Anderson es año y pico mayor que Fedor. Coñe, que es el indiscutible número uno en su peso con 36 castañas. Algo tendrá que contar eso

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Anoche el único que parecía un boxeador de verdad era Anderson, el cual no ha enfrentado el mismo número de leyendas que Fedor, ni se ha mantenido diez años invicto, dicho sea de paso ;)
                              Ni Fedor ha defendido ningún cinto 9 veces. Pero que a ver, los dos tienen un 31-4 en su record, los dos se han pegado en lo más alto, de hecho los dos han hecho 14 peleas en la organización puntera de su momento. Los dos han dejado algunos de los momentos más antológicos que este deporte ha dado (desde los KO's a Griffin o Belfort, a la resurrección ante Randleman y las peleas con Mino), los dos han tenido sus peleas "menos buenas" y han sobrevivido, hasta cuando han perdido ha sido bonito de ver... No es obligado que uno o el otro tenga que parecernos el mejor de la historia, uno de los dos lo es, eso está claro, pero por dios no caigamos en hacer de menos los méritos de uno para poner al otro por encima gente.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                por dios no caigamos en hacer de menos los méritos de uno para poner al otro por encima gente.
                                TDSPAQTS way of life XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X