Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Toquinho dice, que el que dijo "stop, stop" fue Dan Miller, si esto es asi (que no tengo por que dudar) ya le vale a Miller, por luego ponerse como se puso, , por lo menos el lo tenia muy clarito que la lucha habia terminado con victoria suya, por algo seria...
    Herb Dean estaba al lado y no escuchó nada, y francamente no creo que fuera posible que Toquinho tampoco escuchara nada con la BULLA que debía de haber en ese estadio.

    No le déis más vueltas: Toquinho siempre la lía y se la pelan las reglas.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Bueno y al karateka de mi firma tambien le doy alguna opcion...
      Harold Howard. Una auténtica leyenda.

      Comentario


      • Harold Howard. Una auténtica leyenda.
        Igualito que Sugar Ray Robinson :D

        Comentario


        • Quiero un Anderson vs. Bones. Tan chulo que esDana que los obligue a esa pelea.

          Mi pronostico: Paliza soberana en pie riendose de Bones como de cualquier otro.
          permiteme dudarlo,no negarlo, pero si dudarlo,no me veo a anderson bailoteando ante jones...mas le vale,creo que no veis que con jonesitos de la vida es con quin éste hombre debería haberse curtido,el simple hechoed que subiera d categoría ya me haría no tenelas todas conmigo respecto a un resultado,pero con jones,aun menos.

          el magic jab a okami y griffin,esos bailes... ¿con jones? será una broma no? donde jones llega, no llega casi nadie y los que se le asemejan estan en hw,osea que al loro porque igual no sabemos quien se ríe de quien
          Última edición por KICKE; 08-29-2011, 07:20 PM.

          Comentario


          • Es que sobre Jones ya le preguntaron después de que matase a Shogun, y Anderson les preguntó a los periodistas si tan mal le querían como para querer meterle en la jaula con un tío mucho más joven y grande que él. Que pasando vamos, que nos olvidamos de que tiene 36 años, que aunque parezca que va a dominar durante una década más, con mucha suerte nos quedan tres años de disfrutar de sus trucazos.

            Comentario


            • el magic jab de okami y griffin,esos bailes... ¿con jones? será una broma no?
              La mandíbula de Jones aún no ha sido testada, habría que ver.Aunque no, no creo.

              Pero sería interesante verlo contra tipos de su tamaño o más grandes que él, principalmente porque en la categoría de peso en la que está ya no hay interés ninguno desde hace tiempo.Y Sonnen sin sus esteroides no mola tanto, asique ni siquiera un rematch con este tipo me interesaría.

              Comentario


              • Anderson les preguntó a los periodistas si tan mal le querían como para querer meterle en la jaula con un tío mucho más joven y grande que él.
                dato desconocido para mi,pero muy clarificador del tema. thanks man ¡¡¡

                Comentario


                • A mi ahora mismo con todo el calentón, las peleas que mas me gustaría ver de Anderson Silva son (por este orden):

                  1 Contra Jon Jones, ya sé que es muy dificil que se llegue a hacer a medio plazo, pero bueno... Sería el combate del siglo. Anderson no tiene nada que perder, por que no arriesga su corona de MW.
                  2 Contra Mousasi, por lo que ha comentado Mongolizador
                  hay buenas peleas para Silva aún en MW, pero fuera de UFC: Gegard Mousasi tiene sus mismas armas; un striking de lujo y un submission game impecable
                  3 Contra Rashad Evans por que uno tiene flow y el otro tiene magia, así que puede salir algo curioso.
                  4 En MW contra Stann que espero que la veamos pronto y revancha contra el loco de Sonnen.

                  Comentario


                  • Todo lo que sea fuera de la categoría pesada y semipesada no tiene interés, salvo un GSP en MW, que es lo más cercano a combate igualado en esa división, si es que no esperan demasiado tiempo para hacerla.

                    Comentario


                    • Es que no se tiene que presionar tanto a la gente para que luche con quienes queremos ya que muchos de esos emparejamientos,son más fantasía que realidad.

                      Jones y Silva nunca van a luchar y veo aun más probable que Jones suba de categoria dada su edad y complexión que Andersón con 36 años ande a experimentar.

                      Yo quiero verlos a los 2 en sus categorias y ya me vale para disfrutar de una forma diferente de hacer Mma,como en su día lo hizo Fedor.

                      Lo que me sigue sorprendiendo de Silva(ver combate de Okami como último ejemplo)es que el tio parace que va a medio Gas y poco a poco y dependiendo de lo que haga su rival,se va calentando,bajando las manos,moviendose más rapido..........

                      Da la impresión(es mi pinión) de que no quiere terminar demasiado rapido en ocasiones.para divertirse y dar espectáculo.

                      El hombre va sobrado y lo veo bastante bien para seguir 2-3 años más en lo más alto.

                      Yo quiero que luche con Shonnen ya que tengo mis dudas sobre el estado de Silva en ese combate.

                      El de Shonnen ya sabemos cual era y debido a que.

                      Comentario


                      • Como es logico,si luchan Silva y Jones,seria como conectar la Play darle unas partiditas.

                        LO compro ya!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Ciertamente,lo que queramos ver diferirá mucho ed lo que veamos,respecto a silva.

                          lo mas interesante y factible a corto plazo...sonnem,por aquello de :ahora,con anderson al 100% y sonnem sin mortadela radioactiva...
                          a ése perro hay que quitarle los colmillos para siempre,para que cuando siga ladrando,todo dios pueda partirse de risa,pero por lo patetico del amigo...

                          mr hunckey tendrá mas credibilidad que chael,;ese es el atractivo de que anerson siga en esa categoría;nada mas.

                          >
                          Última edición por KICKE; 08-29-2011, 07:49 PM.

                          Comentario


                          • Cierto pankra, me olvidaba de GSP. Este por descontado que podría poner en marcha un plan basado en el derribo, como hizo Sonnen, con igual o mejor suerte.

                            Pero lo que tengo ahora en la cabeza y me apetecería más, es lo que decía mongolizador de Gegard Mousasi, éste si que tiene un striking digno de ponerlo enfrente de la araña.

                            Comentario


                            • Yo creo firmemente que Anderson no va a saltar tanto si Mousasi le engancha 2 leg kicks seguidas. El tío patea como una mula.

                              Comentario


                              • Yo creo que a Mousasi, Silva lo noquea, aunque sería un combate más igualado que los de últimamente.Estoy seguro de que las sesiones de sparring de la araña deben ser más duras y entretenidas que sus últimos combates.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X