Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder, que la categoria de medios y los pesados son las mas " flojas " por llamarlo de alguna manera no deberia ser discusion, es algo que es evidente, lo cual no quita para que Anderson sea el jefe.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Joder, que la categoria de medios y los pesados son las mas " flojas " por llamarlo de alguna manera no deberia ser discusion, es algo que es evidente, lo cual no quita para que Anderson sea el jefe.
      Eso es asín.


      Por otra parte hablando de lo que comenta Mongolizador, yo entiendo lo que dice, en un sentido parecido a lo que solemos comentar de Diaz que no tiene wrestlers a los que medirse en SF (y en cambio si "strikers"). No exactamente igual pero entiendo lo de falta de strikers en MW. Eso no tiene por que significar necesariamente que el resto sean paquetes ;), de hecho es mejor ser un luchador de MMA equilibrado a que te consideren un "striker". Pero entiendo que apetezca ver a Anderson enfrente de todas las tipologias de luchadores posibles, es lógico.

      Comentario


      • Exacto torres, me refería exactamente a eso.

        Comentario


        • Yo te habia entendido perfecto y estoy de acuerdo con el señor Fernando Torres tambien.

          Comentario


          • jajajajajajajajaja

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              No, lo que no hay en UFC es alguien que tenga las herramientas para ganar a Silva. Es lo que he dicho, y soy el único que ha defendido el que haya MW que puedan ganarle.
              Pero si crees que Mou le puede ganar,¿porque pones a Silva de número uno?¿Porque no han peleado? Jacaré tampoco lo ha ha hecho con Sonnen y tu lo pones por delante. Bueno, de hecho no pones a Mou en tu top10(ok, es semipesado), pero que luchador de tu lista crees que le puede ganar,¿Shlemenko?¿Khalidov?

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Pero entiendo que apetezca ver a Anderson enfrente de todas las tipologias de luchadores posibles, es lógico.
                Ya, pero si no hay otros grandes strikers en medios la culpa no la tiene ni UFC ni Silva, son circunstancias. A mi también me gustaria ver a Anderson con ex K1s y tal, pero si no hay en medios, que le vamos a hacer.

                Es que se está utilizando un argumento muy hardcore. Silva no es tan bueno porque todavía no se ha enfrentado a un luchador QUE NO EXISTE (entendedme, en pesos medios de MMA Pro)

                Comentario


                • Armstrong gano 7 Tours a Beloki, Ullrich, Basso, Heras ....

                  Indurain gano 5 a Bugno, Chiapucci, Rominguer, Zulle, Leblanc, Ugrumov ....

                  Para mucha gente es mejor uno y para otra el otro, pero es evidente que los rivales de Miguel eran mucho mejores.

                  Quiero decir que aunque para mi Anderson sea el numero 1 de la historia, Fedor en su momento se ha pegado con gente mucho mejor y los ha destrozado. Lo que para mi declina la balanza es que Anderson a su edad se esta saliendo pareciendo un chaval y Fedor se esta " arrastrando " por asi decirlo por las jaulas, me jode porque Fedor es mi N1 pero EL N1 creo que es Anderson sobre todo por haber sabido llevar su carrera de manera perfecta.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Quiero decir que aunque para mi Anderson sea el numero 1 de la historia, Fedor en su momento se ha pegado con gente mucho mejor y los ha destrozado.
                    Pufffff DISCREPO absolutamente

                    Comentario


                    • Enfrentar a silva contra GSP seria una violacion sin medida, condenable e inhumana de Silva hacia St Pierre, y con eso no digo que ST pierre sea malo.

                      La diferencia entre st pierre y silva con los rivales, es que silva se pasea como pedro por su casa. Caer, ya caera pero hata que caiga se esta haciendo una leyenda por si solo y esta dejando en evidencia a casi todos pareciendo principiantes a su lado. Y esque silva necesita un rival que no le tenga miedo, porque el japo se cago vivo en los pantalones.

                      St pierre en su categoria domina muy bien, pero tiene mas trabajo que silva y sufre mas, se curra las victorias metodicamente, desde la superioridad, pero tambien esforzandose, sangrando y cansandose. Silva esque ya ni se sofoca. A vitor le violó, al japo se rio del él bajando la guardia.... increible en sus ultimas peleas.

                      Creo que si silva sube de peso, se encontrara con muchas, muchas, muchas dificultades y es posible que veamos a una leyenda caer en picado, ahi esta el motivo de porque no sube. Porque vas a ser un luchador medio, o incluso malo en una categoria donde eres el amo y señor? la respuesta va implicita.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Pufffff DISCREPO absolutamente
                        discrepo con que discrepes,mas que nada por la contundencia,acabo de mirar y repasar records y rivales y que quieres que te diga... tan tan obsoluto no lo veo, o tenemos que paquetear a tíos que eran la repolla en su momento, y por esa regla de tres,caen en el saco irving coté e incluso maia,siendo esto un sacrilegio,pero es que sinó no me salen las cuentas para sacar la pistolas

                        Comentario


                        • Muchos rivales de Fedor ahora ya están retirados o andan arrastrándose, pero antes no eran ninguna broma. Los de Silva siguen en activo la mayoría. Esperemos a ver dentro de 5 años con qué récords cuentan.

                          Comentario


                          • la tralla antes eran los hw,en pride y en la actualidad la categoría menos completa de ufc la de anderson, solo con eso hay que quitarle vehemencia a las palabras del sabio (y como buen sabio,un tanto obstinado) teseo.

                            Comentario


                            • No, no vamos de un extremo al otro, no digo que los de Fedor fuesen malos, digo que discrepo en lo de que se ha pegado con gente mucho mejor que Anderson. Además de que es algo absolutamente subjetivo, y que hoy en día se tiende bastante más a "paquetear" al que pierde una pelea (el domingo Okami era la mierda, sin ir más lejos). Mino, Mirko, Coleman, Randleman eran muy buenos y el que lo niegue no entiende de qué va la película, pero esa diferencia de mucho mejores que Hendo, Franklin, Marquardt o Sonnen no, no lo compro y discrepo acjsolutamente.

                              Comentario


                              • Además, un ojo le echo al record ya que estamos, me perdonáis si me centro en el prime de cada uno, Pride para Fedor (ya sé que ya en Rings era un fenómeno), y UFC para Anderson, y son catorce peleas cada uno:

                                Fedor: Mino (3x), Mirko, Randleman, Coleman, Schilt, Herring, Fujita, Hunt, Goodridge, Kosaka, Nagata, Ogawa y Zuluzinho.
                                Anderson: Hendo, Franklin, Marquardt, Sonnen, Maia, Leites, Okami, Belfort, Cote, Forrest, Lutter, Irvin, Leben.

                                PARA MÍ es más jodido lo de Anderson, más aún contando que nueve de ellas son defensas del cinto, pero como es cierto que muchos de los de Fedor eran mucho más entonces que ahora, digo lo que creo, que ahí ahí está la cosa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X