Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Por todo esto no quería yo que el WEC entrase en UFC, porque los gorditos pelean peor, tienen menos recursos y categorias llenas de luchadores de medio pelo. Carril.
    +1
    yo pienso que estan esperando a ver si gana GSP a Diaz para anunciarlo de una maldito vez porque tampoco esq le queden muchos retos a GSP en su categoria

    Comentario


    • Pues que sea pronto no vaya a ser que a Anderson se le vaya a pasar el arroz.Quiero volver a ver a Ginecomastia-Pee tapear de nuevo por golpes.

      Comentario


      • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
        no te olvides de los caramelos de Marquardt.Que según él se los comía a puñaos.
        Aún a pesar de todas las distancias(temporales, técnicas, físicas, etc) entre los HW de Pride y los MW de hoy,esta comparación sigue siendo un debate interesante. OK, aceptamos esas distancias.

        Pero hostia Cano, no tengas los huevos de sacar a relucir el tema del doping si lo que pretendes es defender al "Pride-team". Que aquello era el coño de la Bernarda, lo sabemos todos, lo asumimos y nos ponemos los dvds con la sonrisa en la cara, pero no me vengas ahora con que Marquardt es esto o aquello respecto a uno de Pride en base a que el americano se dopa. Ya

        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        Quiero volver a ver a Ginecomastia-Pee tapear de nuevo por golpes.
        GSP nunca ha tapeado por golpes. Además, a fuerza de repetirlo igual acabas por creer que de verdad tiene gineco. Sí, y Nelson silicona

        Comentario


        • A mí me pusieron el gif de Georges palmeando con Serra porque también lo negaba jab, HUYE!!

          Comentario


          • Si que palmeo, es cierto. Yo lo he visto tambien.

            Comentario


            • ¿Este Gif?

              ¡Duda razonable!

              Bueno, nada que no haya hecho Shogun...(mode pataleta on):redface:

              Comentario


              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Ginecomastia-Pee tapear de nuevo por golpes.
                Jajajajaja, GinecomaStia-Pee. Por cierto, cayó en la trampa.

                Comentario


                • Pero hostia Cano, no tengas los huevos de sacar a relucir el tema del doping si lo que pretendes es defender al "Pride-team". Que aquello era el coño de la Bernarda, lo sabemos todos, lo asumimos y nos ponemos los dvds con la sonrisa en la cara, pero no me vengas ahora con que Marquardt es esto o aquello respecto a uno de Pride en base a que el americano se dopa. Ya
                  bueno lo supones tú.Ahora dime quien se dopaba en PRIDE y quien no.Como casi nadie dió positivo yo confio en la honorabilidad de los deportistas.Insisto,de nuevo que esta confianza es condicional,lo expicaré por decimoquinta vez.Una vez que se les pilla para mí están deportivamente muertos.Si tú me sacas ahora un positivo de Mirko,Fedor,Coleman,Saku...los tacho ahora mismo de mi lista.Hasta entonces son todos hombres de honor y vuestras suposiciones a mí como el llover.Marquardt es un tramposo igual que Beltfort,Sonnen,Barnett...y yo sí te lo puedo demostrar.Para mí no merecen consideración alguna.

                  Ahora bien,yo no defiendo PRIDE como algunos otros.Lo único que puedo elogiar de PRIDE es el estilo que se gastaban los luchadores,el afán de espectáculo de luchadores y organización,la falta de miedo de los deportistas que hacia fluir todo como lo que era,un show con deportistas de élite.Los deportistas actuales de UFC están mejor preparados,las MMMA ahora son un deporte más grande,todos han crecido(no gracias a UFC como otros quieren hacer ver)

                  Comentario


                  • Cano en Pride no había controles antidopaje, había vía libre.

                    Y aprovecho para una pregunta, responde lo primero que pienses sin darle más vueltas ¿Quién es un rival de más nivel, King Mo en semis, o Mark Munoz en medios? Intento demostrar una teoría personal, responde con sinceridad.
                    Última edición por teseo; 08-31-2011, 12:29 AM.

                    Comentario


                    • Cano en Pride no había controles antidopaje, había vía libre
                      Perfecto,si vosotros creeis que entonces se dopaba to quisqui guay.Yo no lo sé y nadie me puede demostrar quien sí y quien no.Por lo tanto lo dicho,para mí son todos hombres de honor.Cuando vayan cayendo iré denigrandoles como lo hago con Barnett o Sonnen.

                      Lo guay es que yo tengo límites,soy tolerante hasta cierto punto,incluso inocente.Pero lgunos me colocan a Sonnen 2º o 3º en los rankings por aquella pelea en la que se puso como Sea Biscuit(el de verdad)O a Marquart despues de reconocer que se ponía hasta las tetas de mierda.Eso es no tener límites en absoluto,hasta el punto de tolerar las trampas.Pues nada mañana ponemos vendas enyesadas o con cristales.Les ponemos espolones y a ver si con suerte alguno es capaz de hacer pupa al bueno de Silva
                      Última edición por Invitado; 08-31-2011, 12:38 AM.

                      Comentario


                      • Cano, para que añadas otro a tu lista de incautos o inocentones, Leben también dió positivo. Resulta que le hicieron un control entre combates (eso lo generalizan y no se salva NADIE). Su respuesta fue algo así como, "pensé que había pasado el tiempo suficiente para limpiar mi organismo". Con eso quedaba claro, no intentaba esconderlo, sino que simplemente fue un error de cálculo.

                        Hermes Franca y Sean Sherk también dieron positivo, aunque lo de Sherk no ha quedado muy claro (viendo su físico tal vez si). Y Thiago Silva recientemente también. Creo que Guillard dió positivo, pero por coca, ¿eso si mola, no?

                        Cano, esto para ti es como oir llover, pero es una realidad. En los trainning camps, los atletas de alto nivel se ponen hasta arriba de gominolas.

                        Comentario


                        • Hola Cano, me llamo Toni pero me llaman Colacao, vivo en la calle de la Piruleta sita en la ciudad de la Gominola y mi vecino es el señor Golosina.

                          Me cago en la hostia que arte que tienes mamon! Cano for president!!

                          Comentario






                          • Comentario


                            • Después de unos días he visto el evento, y bravo por Mino, ciertamente el tipo es entrañable y siempre estará ahí, aunque evidentemente no sea de mis favoritos pero me gusta.
                              Por otro orden de cosas a que coño juega Forrest?? me lo prengunto y me lo sigo preguntando?, que le han dado dormidina antes de empezar, lento como nunca le habia visto sin agresividad, un tio que le va la marcha a hostiones como a nadie y más en casa de Shogun que podrian haberse puesto la cara buena, sigo preguntando Por que???????????????????????????
                              Y lo de Anderson ya no se que decir, me cae como el culo además de ser un irrespetuoso, pero creo que puede hacerlo porque sombra no le hace nadie, creo que la categoria MW ya mientras siga el pasará a la historia, y veo más factible una subida de el a LHW que GSP se atreva a meterse ahi.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                                Perfecto,si vosotros creeis que entonces se dopaba to quisqui guay.Yo no lo sé y nadie me puede demostrar quien sí y quien no.Por lo tanto lo dicho,para mí son todos hombres de honor.Cuando vayan cayendo iré denigrandoles como lo hago con Barnett o Sonnen.

                                Lo guay es que yo tengo límites,soy tolerante hasta cierto punto,incluso inocente.Pero lgunos me colocan a Sonnen 2º o 3º en los rankings por aquella pelea en la que se puso como Sea Biscuit(el de verdad)O a Marquart despues de reconocer que se ponía hasta las tetas de mierda.Eso es no tener límites en absoluto,hasta el punto de tolerar las trampas.Pues nada mañana ponemos vendas enyesadas o con cristales.Les ponemos espolones y a ver si con suerte alguno es capaz de hacer pupa al bueno de Silva
                                Con la sobrada información que hay actualmente sobre doping creo que la ingenuidad ya no cabe en estas cuestiones. Me parece evidente que todos se dopan, como se dopan todos los 50 mejores corredores de cien metros, la mayoría de los ciclistas y hasta el apuntador. Los niveles competitivos que existen y la exigencia físicas exigen un entrenamiento sólo soportable si hay ayuda química. Salvo rarísimas excepciones de superatletas -y siempre antes de los 28-29- nadie puede resistir cinco o seis horas semanales, seis días en semana, en un deporte tan duro donde hay que entrenar todas las variantes del combate y añadirle a eso ejercicios de cardio, pesas, agilidad, flexibilidad y resistencia a la fuerza. Es imposible. Como imposible es jugar nosecuántas temporadas en la NBA a esos ritmos y con esos músculos.

                                El caso es que Pride, aunque cueste reconocerlo, canta mucho. En bastantes ocasiones hemos visto ferocidades desatadas en el ring poco explicables sin doping o sin el demoño directamente dentro después de un rito vudú. Recordemos como salía, por poner un ejemplo, Wand. Podemos creer que tenía dentro a Belcebú o que tomaba algo acabado en -ina. En su última época en Pride, cuando se enfrentó a Mirko, un poco más y le estalla la cabeza, que le aumentó a ojos vista. O, por poner otro ejemplo, recordemos a Coleman, con reacciones de loco petate tras muchos enfrentamientos, llegando a lo máximo con Shogun, otro que tal bailaba en cuanto a lo de llevar dentro a Agaliriept, gran general del infierno. Pride no sólo es que fuese permisivo, es que yo creo que dejaba el chutazo de coca con cerbatana diez minutos antes de salir al ring, como los indígenas de "La selva esmeralda".

                                Cuando pillan a alguien es por una mezcla de exceso y falta de cuidado. El resto se dopa lo normal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X