Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Marquardt, Sonnen,Leites,Cote,Lutter, Irvin, Leben no son nada a día de hoy.Dentro de 5 años menos.
    Enfrentar a silva contra GSP seria una violacion sin medida, condenable e inhumana de Silva hacia St Pierre, y con eso no digo que ST pierre sea malo.
    Cierto que GSP puede contar con un handicap que nunca ha tenido,el peso superior de Silva.Por eso andaría con cautela pero iría con GSP.Es el luchador más completo de las MMA actuales.Distancia a distancia es el mejor sin dudas y no es que me haga ilusión reconcer esto.

    Comentario


    • Por todo esto no quería yo que el WEC entrase en UFC, porque los gorditos pelean peor, tienen menos recursos y categorias llenas de luchadores de medio pelo. Carril.

      Comentario


      • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
        Marquardt, Sonnen,Leites,Cote,Lutter, Irvin, Leben no son nada a día de hoy.
        ¿Y Randleman, Herring, Fujita, Hunt o Goodridge han sido "algo" en tu opinión?

        Comentario


        • Mino, Mirko, Coleman, Randleman eran muy buenos y el que lo niegue no entiende de qué va la película, pero esa diferencia de mucho mejores que Hendo, Franklin, Marquardt o Sonnen no, no lo compro y discrepo acjsolutamente.
          Yo no discrepo tanto...

          Rich Franklin, un profesor de matemáticas en un colegio, aburrido de la vida, se pone a entrenar MMA dos años y ya tiene un cinto mmmh...

          Marquardt, aceptable, podríamos comparlo con Herring, pero no me lo compares con tipos como Minotauro, o Crocop, por Osiris...

          Sonnen: Esteroides.Hoy día no tendría nada que hacer en una revancha sin sus caramelos de la suerte.


          En definitiva, no quiero ver más a Silva jugando con tíos que son peores que sus sparrings.Es rídiculo.Debe de ir buscando nuevos cinturones, o defender el que ya tiene una vez más contra GSP, que es otro que tal baila y ya debería ir probando en MW.

          Comentario


          • Teseo lo que dices esta bien argumentado pero para mi, nada que ver los que destrozaba Fedor en su apogeo todos e inflados a esteroides ( no digo que el no ) a los que destroza Silva, comparandolos pienso que mirando la epoca de cada uno y los nombres, tiene mucho mucho muuuucho mas palmares en cuanto al momento del apogeo de ambos Fedor Emelianenko.

            Ya te repito hermano que para mi ahora mismo Anderson seria el GOAT por una carrera casi impecable, llevada a la perfeccion y porque es un puto fuera de serie.

            Eso si, si hablamos de que luchador en el momento algido y culmen de su carrera a llegado a un nivel mas alto, creo que es evidente que el nivel que alcanzo el Sr. Emelianenko contra Nogueira y Mirko no se ha vuelto a ver ni se vera en un luchador en bastante tiempo, ya que Anderson y GSP son mas regulares pero no han llegado nunca al nivel ese que alcanzo el ruso que era una exageracion.

            Si me apurais, creo que Bones al 100 x 100 dentro de un par de años puede alcanzar un nivel muy alto, quizas hasta como el que llego a tener Fedor en su dia.

            nosesimesplico!

            Comentario


            • ¿Y Randleman, Herring, Fujita, Hunt o Goodridge han sido "algo" en tu opinión?
              Randleman tengo entendido que tenía una explosividad flipante y unas patas de caballo además de buen wrestling, pero corrígeme si me equivoco.Fué robado contra Bass Rutten.

              Fujita, del montón, en su día otro japo inflado de peso, podría entrar en la categoría de pelea fácil para Fedor, sí, y quien no las tiene (la cuestión no estriba en quien no ha tenido peleas fáciles de relleno, sino en quien ha tenido que pelear con rivales a la altura de las circunstancias)

              Gary Goodrich, en su día, un buen striker.Y, aunque entra en la categoría de peleas de puesta a punto de Fedor, es difícil negar que el holandés es mejor kickboxer que cualquiera de los que haya enfrentado Silva jamás.Y Fedor lo destrozó a puñetazos, en lugar de irse al suelo.

              Pero bueno, como decíamos, no se trata de contar los mismatches, son las grandes peleas las que marcan la diferencia entre Fedor y A. Silva.

              Comentario


              • Franklin es un tío que cuando apareció Anderson tenía un record de 22-1, que ha ganado a luchadores como Evan Tanner, Ken Shamrock, más tarde a Okami, Wand, o Liddell. Un top en toda regla durante casi toda su carrera. Que resumas así su carrera explica mucho por qué se da más crédito a los rivales de Fedor solo por ser HW's de Pride.

                Y a Mirko/Mino los pongo al nivel de Hendo. Y a Randleman creo que por debajo de Franklin y Marquardt... y de ahí en adelante, pero en fin, son puntos de vista muy personales de cada, lo que no veo es esa diferencia tan grande que apreciais algunos.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Randleman tengo entendido que tenía una explosividad flipante y unas patas de caballo además de buen wrestling, pero corrígeme si me equivoco.Fué robado contra Bass Rutten.

                  Fujita, del montón, en su día otro japo inflado de peso, podría entrar en la categoría de pelea fácil para Fedor, sí, y quien no las tiene (la cuestión no estriba en quien no ha tenido peleas fáciles de relleno, sino en quien ha tenido que pelear con rivales a la altura de las circunstancias)

                  Gary Goodrich, en su día, un buen striker.Y, aunque entra en la categoría de peleas de puesta a punto de Fedor, es difícil negar que el holandés es mejor kickboxer que cualquiera de los que haya enfrentado Silva jamás.Y Fedor lo destrozó a puñetazos, en lugar de irse al suelo.

                  Pero bueno, como decíamos, no se trata de contar los mismatches, son las grandes peleas las que marcan la diferencia entre Fedor y A. Silva.
                  Tienes que coger el comentario de cano que cito, y leer mi respuesta en consecuencia. No pongo en duda el buen hacer de ninguno de estos luchadores, es solo que me gustaría saber qué opina de ellos alguien que considera que los mencionados antes no son "nada" ni lo serán.

                  Comentario


                  • Hostia Pankra, mira que siempre te apoyo, pero lo de Goodridge tio, me ha salido una carcajada autentica y genuina de Matutano, me has hecho reir como hacia tiempo que no lo hacia. Que grande eres!

                    Ah por cierto este striker es canadiense, con su intachable 23-22.

                    Comentario


                    • Franklin es un tío que cuando apareció Anderson tenía un record de 22-1, que ha ganado a luchadores como Evan Tanner, Ken Shamrock, más tarde a Okami, Wand, o Liddell. Un top en toda regla durante casi toda su carrera.
                      Tipos viejos y acabados, y mas tipos viejos y acabados.Así es como se va construyendo la carrera de un hype.Que Okami perdiese con esa mediocridad nos habla mucho también del mismatch anunciado que vimos la otra noche.

                      Comentario


                      • Hostia Pankra, mira que siempre te apoyo, pero lo de Goodridge tio, me ha salido una carcajada autentica y genuina de Matutano, me has hecho reir como hacia tiempo que no lo hacia. Que grande eres!
                        Seguro que piensas que es mejor Leben ¿A que sí?...

                        Uefesista, que eres un uefesista...

                        Comentario


                        • Hombre tio, Leben es mil veces mejor que Goodridge en mi humilde opinion. No es que Leben sea la panacea pero me parece mucho mejor luchador que el bueno de Gary.

                          Comentario


                          • Goodrich en su día, a striking(Fedor le abatió ahí), a Leben lo revienta.No estoy diciendo ni mucho menos que el actual Goodrich le gane un combate al Leben actual.

                            Comentario


                            • A mí me queda la cosa de no haber visto a Fedor con cracks de su época como Barnett, Kharitonov, Vovchanchyn, o incluso con su hermano Aleks, pero ya se sabe, el sistema WWE y el matchmaking a dedo, quizá hasta sus managers evitaron esos combates para ir contruyendo el hype a base de enfrentarlo a japos y semipesados fuera de su categoría, al final nos tuvimos que conformar con mismatches y otros hypes que demostraron no valer nada cuando llegaron a UFC. Pero nada, nada. Lo que se dice nada. Todos paquitos...

                              ;) Just trollin' (aunque sea para estar a la altura de las circunstancias)

                              Comentario


                              • Marquardt, aceptable, podríamos comparlo con Herring, pero no me lo compares con tipos como Minotauro, o Crocop, por Osiri
                                no te olvides de los caramelos de Marquardt.Que según él se los comía a puñaos.

                                Iniciado por cano
                                Marquardt, Sonnen,Leites,Cote,Lutter, Irvin, Leben no son nada a día de hoy.



                                ¿Y Randleman, Herring, Fujita, Hunt o Goodridge han sido "algo" en tu opinión?
                                lo de MArquart y Sonnen sabes por dónde va.Los palmares de fujita,Hunt y el inagotable de goodridge son infinitamente más extensos que los Cote,Lutter o Irvin.Joder se han enfrentado a los mejores.Goodridge al menos tenía una reputación(que ha ido jodiendo con los años)algún campeonato amateur de boxeo,una final de UFC y otra semifinal.Y es de los que se pegaba con todos.Randleman fue campeón de UFC a parte de su palmarés como wrestler que conoces mejor que yo.Fujita siendo un wrestler más discreto puedo reconocer que está al nivel de los Cote,Lutter o Irvin y por su peso tampoco era una amenaza para Fedor(a priori)Aunque aún así tiene mejor palmarés que Irvin por ejemplo.Y bueno compararte Hunt con cualquier otro es una aberratio.Es espectáculo,es técnica y vale,flojea mucho abajo pero es mejor que cualquier tufito o cualquier HW metido a MW para la ocasión.Al menos es el mejor kickboxer del UFC

                                Podemos seguir discutiendo,a mí me parece muy obvia la diferencia y muy a favor de Fedor.Sabes mi posición actual sobre el tema Fedor,creo ser hoy por hoy mucho más realista y objetivo de lo que he creido ser nunca en este tema.
                                Última edición por Invitado; 08-30-2011, 10:08 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X