Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajaj no sé por qué pero siempre lo supe

    Te falta Stitch Duran y después ya tienes que empezar a cargar contra los seguratas, los de iluminación, el logo, y el del puesto de cocacolas. Puto UFC!!

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      jajajaj no sé por qué pero siempre lo supe

      Te falta Stitch Duran y después ya tienes que empezar a cargar contra los seguratas, los de iluminación, el logo, y el del puesto de cocacolas. Puto UFC!!
      Lo cierto es que lleva varios de los ultimos eventos que no le mola nada la pinta que tiene la puertecita al octogono y mucho menos que los medicos llevgen tatuajes, no hay derecho!!

      Comentario


      • Lo cierto es que lleva varios de los ultimos eventos que no le mola nada la pinta que tiene la puertecita al octogono y mucho menos que los medicos llevgen tatuajes, no hay derecho!!
        No es que lleven tatuajes, es que no son médicos.Lo más que han curado esos es la pezuña de una vaca.

        Ya sabes, Zuffa recorta en gastos, por nuestro bien.

        Comentario


        • Comentario


          • e
            ajajaj no sé por qué pero siempre lo supe

            Te falta Stitch Duran y después ya tienes que empezar a cargar contra los seguratas, los de iluminación, el logo, y el del puesto de cocacolas. Puto UFC!!
            Sí, sí, lo que usted diga, pero con todo eso de su neutralidad y su nacionalidad suiza no me ha quedado claro si es que usted acaso prefiere al Buffer de los alaridos y la voz ronca por sobre su hermano, o en cambio pese a su amor incondicional por la empresa Zuffa es usted capaz de darse cuenta que el speaker encadenado y pobre al servicio permanente de Don Lorenzo no vive más que otra cosa que de su apellido, y que Michael y su mundialmente conocido "Lets get ready to Rumble!!!" es la voz de previa a la pelea que todo el mundo espera oír, con clase y calidad.

            Así pues, ya que de manera "prudente" - o acaso cobardemente a modo de escudo para verter su veneno contra opinión ajena- no se ha posicionado en ninguna de las maneras, tan sólo si para hacer mofas de mis preferencias, señor moderador, ¿Cuál es pues, su prefencia?...Posicionese de una vez, si esque tiene dignidad alguna.
            Última edición por Invitado; 09-08-2011, 02:57 PM.

            Comentario


            • Colacao, sus gifs y sus bromas ya no me producen gracia sino cierta consternación, ya que ha quedado claro por todos que usted se ha convertido en la criada del señor moderador y sus lacayos, y en consecuencia, del señor White, y eso va contra los principios de las sociedad del D-Block.Sepa que usted ya no es bienvenido como socio, tan sólo como invitado ocasional.Le tenemos calado.

              Afectuosamente, un miembro.
              Última edición por Invitado; 09-08-2011, 02:58 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Así pues, ya que de manera "prudente" - o acaso cobardemente a modo de escudo para verter su veneno contra opinión ajena- no se ha posicionado en ninguna de las maneras, tan sólo si para hacer mofas de mis preferencias, señor moderador, ¿Cuál es pues, su prefencia?...Posicionese de una vez, si esque tiene dignidad alguna.
                Elijo cobardemente jajaja

                Es que no soy de speakers yo qué sé, me quedé con el japo de Pride y su eterno "joooooukudai" (que ni sé qué significa). Buffer (el lacayo de Lorenzo) me cae puta madre y su 360º no tiene igual.

                Solo digo que sabía que no te caía bien. Pronto caerán Stitch y los de iluminación, ya lo verás jaja

                Comentario


                • Colacao, sus gifs y sus bromas ya no me producen gracia sino cierta consternación, ya que ha quedado claro por todos que usted se ha convertido en la criada del señor moderador y sus lacayos, y en consecuencia, del señor White, y eso va contra los principios de las sociedad del D-Block.Sepa que usted ya no es bienvenido como socio, tan sólo como invitado ocasional.Le tenemos calado.

                  Afectuosamente, un miembro.
                  Así pues, ya que de manera "prudente" - o acaso cobardemente a modo de escudo para verter su veneno contra opinión ajena- no se ha posicionado en ninguna de las maneras, tan sólo si para hacer mofas de mis preferencias, señor moderador, ¿Cuál es pues, su prefencia?...Posicionese de una vez, si esque tiene dignidad alguna.

                  jajajaja que racha llevo d partirme el pecho,ayer con bio solté birra por la nariz, ahora carcajadote en la soledad... en serio, como disfruto ¡¡¡ jajajaja

                  pankra ¡¡¡¡ respecto a mi... ¿mi lugar donde está? a quien le toco las palmas y a quien no? te indigno a veces? te parezco guapo? puedo estar en el d block y en 90210 indistintamente?

                  Comentario


                  • Usted tóquele las palmas a Rocío Jurado y no me toque a mí lo que me la empalma.

                    Nota: Machida palmará.

                    Comentario


                    • cuando no sé por donde vas a salir, tiene mas morbo ¡¡¡

                      pd:con machida no se bromea,bueno si,pero con firma de por medio,la tienes facil,no ha de ser en si siguinte pelea, la que tu quieras, en esa nos la jugamos.
                      Última edición por KICKE; 09-08-2011, 07:27 PM.

                      Comentario


                      • A mi este mes todavía no me ha llegado el cheque de Zuffa, voy a pegarles un toque a ver...

                        Comentario


                        • Pues debería usted hacerlo, sí...No sé lo que le pagarán pero es poco.

                          Comentario


                          • con machida no se bromea,bueno si,pero con firma de por medio,la tienes facil,no ha de ser en si siguinte pelea, la que tu quieras, en esa nos la jugamos.
                            Acepto el desafío.

                            Pd: ¿Con quién tenía yo una firma jugada al Machida vs. Jones?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Acepto el desafío.

                              Pd: ¿Con quién tenía yo una firma jugada al Machida vs. Jones?
                              el hecho ed que te juegues esa firma y esperes a que pueda darse, habla a la claras de que tu mismo sabes que machida es mas de lo que quieres reconocerle

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Colacao, sus gifs y sus bromas ya no me producen gracia sino cierta consternación, ya que ha quedado claro por todos que usted se ha convertido en la criada del señor moderador y sus lacayos, y en consecuencia, del señor White, y eso va contra los principios de las sociedad del D-Block.Sepa que usted ya no es bienvenido como socio, tan sólo como invitado ocasional.Le tenemos calado.

                                Afectuosamente, un miembro.
                                Me siento indignao e incomprendio.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X