Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    lo que me extraña es no haber leido criticas al publico brasileño HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO que el publico yanki...
    Es porque cuando salía Buffer le hacían los coros, y eso suma muchos puntos.

    Abuchearon a base de bien, pero también es cierto que montaron jaleazo durante TODO el evento. Eso en USA no se ha visto. Hasta Dana ha dicho que ha sido el mejor público que ha visto en un UFC.

    Comentario


    • cierto los coros de "we are live" e "its time for the main event of the evening" son legendarios!!


      yo me referia a los gritos de apoyo a brasil, cuyos homonimos yankis tantas ampollas han levantado entre foreros
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • A mí me acojonaron un poco en el pesaje, con lo de "vas a morir" a Forrest y Schaub, pero ya en el evento es normal que animen a los de casa. Eso sí, la próxima vez que alguien critique a los del U-S-A por desborde patriótico, habrá que recordar este UFC (aunque al final pasa lo mismo en Canadá, Australia, o UK)

        Comentario


        • El mejor grito para mi es ese cambio de tono repetino de Bouffer que dice algo como :

          Introducing first!

          No se si dice eso jajaj pero me da mucha risa.

          Comentario


          • Lo mejor es el 360º

            Comentario


            • Hostia que risa, este si lo tiene bien implementado no como el PES2011 jajajajajaj

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Lo mejor es el 360º

                No veo nada??'

                Comentario


                • es que hace el giro muy rapido Sugar, si no lo ves no sabes lo que te pierdes jajajajaj

                  Comentario




                  • TESEO

                    A los 28 segundos creo que es lo que te decia, dice algo como introducing first cambiando de tono asi muy repentino, que risa me da jajaja parezco tonto viendolo pero me descojono.

                    Comentario


                    • Yo pensé en comentar el tema del público brasilero al comienzo de la velada por el tema de los abucheos en el suelo y tal, pero luego entraron en maracaná mode y se me pasó.

                      Comentario


                      • A los 28 segundos creo que es lo que te decia, dice algo como introducing first cambiando de tono asi muy repentino, que risa me da jajaja parezco tonto viendolo pero me descojono.
                        A Bruce Buffer le tocó ser el hermano feo y tonto.

                        Comentario


                        • No me lo digas: Bruce Buffer tampoco te gusta.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            No me lo digas: Bruce Buffer tampoco te gusta.
                            Joder feo no es ,,,

                            Comentario


                            • Sólo sabe berrear, incluso una oveja transmite más tensión y clase a las presentaciones.

                              -1. Jimmy Lennon Jr.

                              -2 Michael Buffer

                              -3. Lupe Contreras

                              -4. El Yakuza de Pride fc.

                              Mención especial y honorífica para el speaker de Cage Rage.Su carisma es tan awesome que no cabe ni en el primer puesto.

                              Comentario


                              • Dices este??? http://www.dailymotion.com/video/x7f...ivan-ser_sport

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X