Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 134: ANDERSON vs. OKAMI!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Claro... claro... es que buscar nuevos retos es pelear en la categoria en la que vas arrasar seguro... eso es moverse y buscar nuevas metas, eso si de vez en cuando subes de peso pero solo para enfrentarte a quien a ti te sale por los huevos...

    Si hubiera querido podria haber subido de peso, no lo hizo pk sabe que en esa categoria hay unos cuantos que pueden arrasarlo, digais lo que digais, la mayoria de los rivales que ha tenido, venian rebotados de semipesados... para mi no ha tenido esos duelos miticos que el ruso tuvo con Nogueira y Mirko

    Comentario


    • No no hombre buscar nuevos retos es pegarse con lo revotado de UFC claro... Esos son los nuevos retos.

      Comentario


      • Yo no se como se puede ser el mejor de la historia si ni siquiera has demostrado ser el mejor de tu generacion y peso, Silva deberia pelear en semis para ser considerado el mejor de la historia, asi demostraria si es tan bueno como parece.

        Vale, Fedor no quiso luchar en la UFC, ahi estuvo poco ambicioso, pero Anderson tampoco es que busque cosas nuevas...
        No echais de menos el arrojo de BJ penn, este siendo campeon de ligeros subio a wElter a demostrar que podia ser tambien campeon ahi...

        Comentario


        • Claro que sí, Anderson es semipesado porque lo digo yo, y se acabó jajaja

          Si es por poner peros puedes ponérselos a todos y cada uno de los tops históricos. Fedor no quiso pelear en UFC, ni con Overeem en Strikeforce si no había un control olímpico por medio, StPierre es un amarrategui, no finaliza y tendría que subir a mw, Penn solo sabe poner excusas cuando pierde y no ha conseguido dominar ninguna categoría,... espero impaciente a ver qué surge sobre Aldo con el tiempo, de Jones ya se ve venir el tema de que tiene que subir de peso y es un guarreras y demás. La cuestión es atacar cualquier detalle antes de reconocer ningún mérito.

          Ya lo dije al principio, qué pena que haya que hacer de menos a uno para argumentar que el otro sea para ti el #1 de la historia.

          Yo disfruté de las peleas de Fedorico en Pride y para mí es una leyenda, el mejor HW de la historia y top3 (2º) histórico en cualquier peso. Pero veo los combates de Anderson, sus KO's, sus finalizaciones, cómo ha jugado con luchadores del máximo nivel, sus nueve defensas del cinto de UFC... y no tengo dudas, para mí es el mejor de la historia (aún corta, y francamente espero que vengan mejores luchadores y poder disfrutar de ellos).

          Comentario


          • Me aburre un montón GSP, pero creo que se ha pegado con mejor competición, por tanto GSP> Silva.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Claro que sí, Anderson es semipesado porque lo digo yo, y se acabó jajaja

              Si es por poner peros puedes ponérselos a todos y cada uno de los tops históricos. Fedor no quiso pelear en UFC, ni con Overeem en Strikeforce si no había un control olímpico por medio, StPierre es un amarrategui, no finaliza y tendría que subir a mw, Penn solo sabe poner excusas cuando pierde y no ha conseguido dominar ninguna categoría,... espero impaciente a ver qué surge sobre Aldo con el tiempo, de Jones ya se ve venir el tema de que tiene que subir de peso y es un guarreras y demás. La cuestión es atacar cualquier detalle antes de reconocer ningún mérito.

              Ya lo dije al principio, qué pena que haya que hacer de menos a uno para argumentar que el otro sea para ti el #1 de la historia.

              Yo disfruté de las peleas de Fedorico en Pride y para mí es una leyenda, el mejor HW de la historia y top3 (2º) histórico en cualquier peso. Pero veo los combates de Anderson, sus KO's, sus finalizaciones, cómo ha jugado con luchadores del máximo nivel, sus nueve defensas del cinto de UFC... y no tengo dudas, para mí es el mejor de la historia (aún corta, y francamente espero que vengan mejores luchadores y poder disfrutar de ellos).
              No es que lo diga yo, lo dice su peso "natural", sin cortes de peso para dar el peso exacto en el pesaje, eso si el jaja del final le da a tu argumentacion un toque de racionalidad.

              A mi me pasa lo mismo veo a uno y a otro, comparo y no veo color en la comparacion entre la categoria de pesados del Pride y la de Medios de la Ufc, asi de simple, veo que los rivales de Anderson vienen desde semipesados...
              Para mi penn si domino en ligeros, joder si hasta lo de edgar solo habia perdido un combate creo y bastante controvertido y el tio se tiro a subir de categoria.

              Comentario


              • Pero sexual, Fedor tuvo su plenitud en un periodo de tiempo y años muy corto, es justo reconocer que en regularidad y en carrera Anderson es mejor. Y repito por enesima vez, soy pro-Fedor y Anderson no es mi debilidad que digamos...

                Comentario


                • El jaja es de risa porque obvias el detalle de que NI CRISTO pelea en su "peso natural". Los semis de hoy, a los que quieres enfrentar a Anderson porque están "en su mismo peso", salen a pelear entre 220 y 230lb (algunos tengo la sensación de que más incluso). Anderson sale en una pelea a la jaula en el mismo peso que Okami, Sonnen, Belfort, Hendo o Franklin. Esos son los que están en su peso.

                  A Penn en ligeros le quedaba MUCHA tela que cortar, ya tenía decidido subir, pero hacerlo sin intentar derrotar a Edgar dio mucho la sensación de estar escapando. A mí al menos, aunque el tío tiene los cojonazos de ir a welter a pegarse con Fitch o Condit, eso no se lo quita nadie. Es un grande histórico en cualquier caso, no lo pongo en duda, solo digo que no creo que se fuese de ligeros "a por nuevos retos", porque para eso hace falta no tener retos en la que estás, y para empezar él tenía a Frankie.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    El jaja es de risa porque obvias el detalle de que NI CRISTO pelea en su "peso natural". Los semis de hoy, a los que quieres enfrentar a Anderson porque están "en su mismo peso", salen a pelear entre 220 y 230lb (algunos tengo la sensación de que más incluso). Anderson sale en una pelea a la jaula en el mismo peso que Okami, Sonnen, Belfort, Hendo o Franklin. Esos son los que están en su peso.

                    A Penn en ligeros le quedaba MUCHA tela que cortar, ya tenía decidido subir, pero hacerlo sin intentar derrotar a Edgar dio mucho la sensación de estar escapando. A mí al menos, aunque el tío tiene los cojonazos de ir a welter a pegarse con Fitch o Condit, eso no se lo quita nadie. Es un grande histórico en cualquier caso, no lo pongo en duda, solo digo que no creo que se fuese de ligeros "a por nuevos retos", porque para eso hace falta no tener retos en la que estás, y para empezar él tenía a Frankie.

                    Comentario


                    • Penn huyó de ligeros al ver que con Edgar no se comía un torrao, punto pelota. Lo que hace Anderson en la jaula ni lo ha hecho nadie ni lo veremos muy pronto, a excepción de Jones que si sigue evolucionando y poniendole las ganas a este deporte que le pone puede llegar a ser con el tiempo y buena letra el mejor de la historia sin duda, pero todavía le queda mucho camino por recorrer, si en 4-5 años sigue igual ya hablaremos. Por ahora:

                      1. Anderson
                      2. Fedor
                      3. GSP (como siga igual de intratable pronto 2)

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Penn huyó de ligeros al ver que con Edgar no se comía un torrao, punto pelota. Lo que hace Anderson en la jaula ni lo ha hecho nadie ni lo veremos muy pronto, a excepción de Jones que si sigue evolucionando y poniendole las ganas a este deporte que le pone puede llegar a ser con el tiempo y buena letra el mejor de la historia sin duda, pero todavía le queda mucho camino por recorrer, si en 4-5 años sigue igual ya hablaremos. Por ahora:

                        1. Anderson
                        2. Fedor
                        3. GSP (como siga igual de intratable pronto 2)
                        Pues menudo plan de huida... me parece a mi que en Welter con GSP lo tiene un poquito mas dificil que en ligeros...

                        1 Fedor
                        2 GSP
                        3 Anderson

                        Comentario


                        • Pero a ver Valetudosexual... Que para considerar a uno el mejor de la historia, cuenta TODA su carrera, no solo su momento de eclosion.

                          La carrera de Fedor esta fatal llevada en mil aspectos, y me aventuro a decir que no ha sido el mejor de la historia porque no le ha salido de las pelotas, pero el mejor de la historia no ha sido con ese final de carrera.

                          Lo hubiera sido ganando el GP de HW en SF, ganando a Pezao, Overeem y en la final a Barnett. Eso seria culminar una carrera con un principio y un final excepcionales.

                          Pero la realidad es que ha sido una carrera con un principio excepcional, una media etapa mediocre y un final de carrera lamentable. Ganando el GP hubiera sido una carrera memorable en su 1a y 3a parte y una transicion mas llevadera, pero colaria.

                          Seamos justos coño, mi perro se llama Fedor con eso te lo digo todo... pero a cada uno lo suyo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                            Pues menudo plan de huida... me parece a mi que en Welter con GSP lo tiene un poquito mas dificil que en ligeros...

                            1 Fedor
                            2 GSP
                            3 Anderson
                            Es un plan de huida porque se le va a perdonar más que pierda en welters contra peña más grande(Penn en 176lbs tiene que lucir mollejas), que no en ligeros contra los micromachines de nueva generación. Se ha dicho ya: uno se va a otra categoría a buscar nuevos retos cuando ya ha barrido en la suya. Si no, es que está huyendo de un rival inasequible.

                            Y flipo que veas a GSP por encima de Anderson. Tío, eso ya es inquina personal. GSP, siendo ya un histórico del deporte, no se sobra tanto con sus rivales como Anderson. Tiene que llevárselos hasta el quinto asalto y vencerlos a la decisión. Y no se puede decir que no corte peso, precisamente.

                            Pero vamos, que si no te entra Silva va a dar igual lo que digamos. Que te veo capaz de argumentar que en caso de un Silva petándolo en semis, aún seguiría teniendo más mérito Fedor porque peleaba contra tíos más grandes que él

                            Comentario


                            • Bueno, GSP se ha peleado con más top de su categoría:
                              Fitch, Shields, Kos (x2), Hughes (x2), Penn (x2), Sherk, Alves cuando éste daba miedín... ahora con Nick Diaz... en mi libro son mejores victorias que las de Anderson (todavía tiene que ganar a Diaz), me parece normal que le cueste más finalizar o jugar con sus rivales. Otra cosa es que juegue a asegurar, pero vamos, yo creo que no hay color con la competencia que han tenido uno y otro.

                              Comentario


                              • la verdad es que a gsp no le estamos dando bola y va derechito por el camino de los dioses,igual nick me lo descarría, nada mas feliz me haría.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X