Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX: 12/11 CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • vengo de pegarme una ruta por las paginas y la gente pinta a Cain como underdog, de una muestra de 100 personas, por cada 11 personas 7 dicen JDS. Alegan que Cain no tiene mandibula despues de verle reaccionar con las hostias de Kongo

    Comentario


    • El vblog de Daniel, con todo lo que pasó en el backstage de los UFC 137 y 138.

      Comentario


      • Tecnicamente JDS es muy superior pero el corazon y la intensidad de Cain equilibran creo un poco la balanza, yo lo veo 50% a 50% pero me levanta del sofa cada pelea de Cain y creo que puede ganar, voy con el aunque JDS cada vez me cae mejor y es un fuera de serie como nunca habia visto en esta categoria, gane quien gane sera dignisimo campeon pero me haria mucha ilusion ver a Cain ganando a un tio del nivel de JDS.

        Comentario


        • Desde luego que el fiera que descubrio lo de las corrientes de opinion y supo surfearlas debió ganar algun premio gordisimo en sociología. Ahora resulta de JDS se va a mear en Cain en lugar de estar boqueando bocarriba 5 asaltos... Somos marionetas de algun Bilderberg de las MMA

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Tecnicamente JDS es muy superior pero el corazon y la intensidad de Cain equilibran creo un poco la balanza, yo lo veo 50% a 50% pero me levanta del sofa cada pelea de Cain y creo que puede ganar, voy con el aunque JDS cada vez me cae mejor y es un fuera de serie como nunca habia visto en esta categoria, gane quien gane sera dignisimo campeon pero me haria mucha ilusion ver a Cain ganando a un tio del nivel de JDS.
            Tecnicamente superior veo a cigano solo en boxeo, en el strike general veo mas completo a cain y wrestling, groud game y cardio tambien...

            Comentario


            • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
              Tecnicamente superior veo a cigano solo en boxeo, en el strike general veo mas completo a cain y wrestling, groud game y cardio tambien...
              +1

              Comentario


              • Yo creo que en el striking en general la diferencia es abismal en favor de JDS pero veo mucho mas favorito a Cain conforme mas vya durando la pelea.

                Comentario


                • ¿Algun zumbao se juega la firma contra mi Cain?

                  Comentario


                  • Comentario


                    • jajaja

                      Comentario


                      • Se sale jajaja

                        Comentario


                        • Alegan que Cain no tiene mandibula despues de verle reaccionar con las hostias de Kongo
                          Ellos sabrán pero para mi esa lucha es un argumento solido a favor de cain,yo flipé en colores.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Ellos sabrán pero para mi esa lucha es un argumento solido a favor de cain,yo flipé en colores.
                            Eso es! se comió un cross de flipar y lejos de pasar las de "Caín" single y al suelo, yo creo que tiene una mandibula increible, y como bien se ha dicho antes menos en boxeo que está muy a favor de JDS el resto se lo lleva Cain.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Conferencia de prensa:



                              +

                              entrevista a Dos Santos.

                              Junior dos Santos truly appreciates the magnitude of what's about to happen to him on Saturday night. Though the Brazilian heavyweight has swiftly picked up the English language like something out...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                en llutube

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X