Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX: 12/11 CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • la vemos repetida desde la grada??

    minuto 3:45 comienza
    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=WcDmpfj39Ug" target="_blank">

    Comentario


    • Mola desde la grada! Parece que le da menos hostia que a cámara lenta. Desde la grada es como mas real.


      No tiene que ver con éste hilo pero: ¿donde se comentan los combates del Bellator 49? por que acabo de ver dos joyitas en los prelims brutales.
      Última edición por las torres de kyoku; 09-17-2011, 07:12 AM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Yo con ese gif me chino, rodilla, rodilla, rodillaaaaaaa!!! una rodillita según hace como que se sienta...
        Que el nigga también pilla eh, que entre que recula, rebota y vuelve no hay manera de sacar la rodilla. De hecho esa manopla segun vuelve es de cirujano.

        Comentario


        • Ya te digo esa segunda mano segun vuelve de rebotar es muy seria. Como se cebó ahí Caín nada mas empezar ¿no?. Es de coña, Congo jabeando y Cain todo loco a acorralarlo a derechazo limpio ¡que sobrao! Pero claro ¡zas! contra... jejejeje es buenísima.

          Comentario


          • El cardio de Cain pesado mas de 110kg tambien es una broma, madre mia. Es un puto tractor.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              No tiene que ver con éste hilo pero: ¿donde se comentan los combates del Bellator 49? por que acabo de ver dos joyitas en los prelims brutales.
              Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

              Comentario


              • UFC on Fox 1: Velasquez vs. Dos Santos
                November 12, 2011
                Live on Fox

                - Cain Velasquez vs. Junior Dos Santos [UFC Heavyweight Championship]
                - Ben Henderson vs. Clay Guida
                - Dustin Poirier vs. Pablo Garza
                - Cub Swanson vs. Ricardo Lamas
                - Norifumi Yamamoto vs. Darren Uyenoyama
                - Mackens Semerzier vs. Robert Peralta
                - Alex Caceres vs. Cole Escovedo
                - Mike Pierce vs. Paul Bradley
                - Aaron Rosa vs. Matt Lucas




                Última edición por teseo; 10-17-2011, 07:40 PM.

                Comentario


                • La promo del gif es graciosisísima.A ver si la encontrais por ahí xD, el otro día la vi en sherdog...

                  Comentario


                  • buah yo tambien la vi, pero todo lo que he encontrado han sido reclamaciones por derecho de copyright, se les debio caer la cara de vergüenza.

                    Comentario


                    • se cae el Swanson vs Lamas y entra un DaMarques Johnson vs Clay Harvison

                      Comentario


                      • como puede ser que falten 8 dias y tengamos esto en la pagina 2!!!! xDDD

                        Comentario


                        • la verdad que el sprint final del mes de noviembre es muy potentorro, tuvimos la sem pasada, tenemos éste finde y tendremos la prox semana el mejor combate d pesos pesados del ufc hasta el momento.

                          Comentario


                          • Una semana para la pelea que mas espero desde el Fedor vs Mirko y el Ronny vs Vemola.

                            De pensarlo me vuelvo loco, mi favorito ( Cain ) contra el que desde Mirko ( el de su apogeo ) creo que es el striker mas tecnico de los pesados .

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Una semana para la pelea que mas espero desde el Fedor vs Mirko y el Ronny vs Vemola.

                              De pensarlo me vuelvo loco, mi favorito ( Cain ) contra el que desde Mirko ( el de su apogeo ) creo que es el striker mas tecnico de los pesados .
                              le recuerdo a usted que tenemos una apuesta. llevo mucho tiempo preparando la firma.

                              Comentario


                              • Ni me acordaba tio!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X