Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX: 12/11 CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Joder Teseo, menuda hostia tienen los 3 de tu gif...jajajaja te has lucido cabron!

    Comentario


    • #92


      ¿Yo tengo la firma apostada ya con alguien para esta pelea? porque voy con Cain descaradamente.

      Comentario


      • #93
        Cojo el guante, que te tengo que devolver la de Bieber!

        Comentario


        • #94
          Es oficial pues

          Comentario


          • #95
            Aunque en realidad ni siquiera entrenaron juntos, fué más bien una mentirijilla de King Mo en muestra de admiración hacia James.
            lololololololololololol
            Tiene todos sus combates en cinta.

            PD: Lolololol.

            Comentario


            • #96
              ¿vhs o beta? jajaja como si tiene sus videos eróticos amateur, si dijo lo que dijo fue porque le llamó Dave Henderson y sabe dios qué le ofreció

              Comentario


              • #97
                Ha expresado su admiración en diversas ocasiones, lo siento teseín, hasta los wrestlers le saben reconocer :)

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Ha expresado su admiración en diversas ocasiones, lo siento teseín, hasta los wrestlers le saben reconocer :)
                  A mí me llama Dave Henderson y dependiendo de la oferta digo que Phoney me hizo una gogoplata voladora y que le vi finalizar a Robert Drysdale con una mano a la espalda, que tengo todas sus peleas en blu-ray, que Dana sissie emperatriz y todo lo que me pidan siempre que no sea sexual (que sabemos de qué pie cojea Phoney, siempre con sissy tal, sissy pascual jajaja).

                  No, pero en serio, muy bueno lo de que mintió por admiración a Phoney XDD

                  Comentario


                  • #99
                    Keep hating, Lawal es un mayor fan del boxeo que yo, y eso implica ser fan de Toney, y Lawal ha comentado que tiene todos sus combates filmados.

                    Comentario


                    • Pero que planes de futuro tiene Phoney aparte de hacer el enfermo por Youtube? De peleas y eso digo.

                      Comentario


                      • Entrar en un Salón de la Fama verdadero.

                        Comentario


                        • Que no te digo que no, la parte que me hizo reír fue la de que mintió porque admiraba a Toney jaja me parece un poco de tu cosecha propia, pero vaya que si él dijo que eso, que había mentido para apoyar a su ídolo, yo me como mis palabras con patatas y mallitas de marica sin problema XD

                          Comentario


                          • Si, en el hall of flame jajaja.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Pero que planes de futuro tiene Phoney aparte de hacer el enfermo por Youtube? De peleas y eso digo.
                              Le van a aplicar matchmaking a dedo pero del de boxeo, del que no es nocivo.

                              Comentario


                              • No pillo el juego de palabras.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X