Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX: 12/11 CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pffff Vaya decepción.

    Comentario


    • #17
      Y del resto del card no ha dicho nada?? es "definitivo" que el Hendo Vs Shogun no se hace en este evento?

      Comentario


      • #18
        Han dicho que el resto del card está trabajándose, que aún no hay nada. La única pelea retransmitida en vivo en FOX, en un programa de una hora, será el Cain vs. Cigano a cinco asaltos. Si sobra tiempo dicen que o una pelea repetida, o un highlight... que están trabajando en el tema.

        Por ahora esto es lo que hay.

        Comentario


        • #19
          Ésto es más o menos igual de emocionante a cuando Dana hizo una rueda de prensa de emergencia para anunciar algo gordísimo y resultó que renovaban contrato con JAXX, la empresa que hace los muñecos de UFC.

          Comentario


          • #20
            esto os pasa por hypearos de mala manera jajaja,la vedad es que el rumor gustaba mas que esto, por el simple hecho ed que esto (cain cigano) ya lo teníamos asegurado,pero vaya...que menudo estreno ¡¡¡

            Comentario


            • #21
              Darle a tito la oportunidad de estar en el card me parece adecuado, por su carrera, porque es de los primeros en UFC que todavia sigue ahí, pero tambien hay que tener en cuenta que el tito de ahora no puede emparejarse con cualquiera, asi que habra que ir un poco abajo en la tabla.

              Joer y un belfort - leven!!! tendremos que tener un ko rapido tambien para amenizar/diversificar lo de los 5 asaltos del main card.

              Opino que necesitan mas vistosidad y publicidad que buenos luchadores, osea que un Lesnar tambien les vendría que ni pintado. Lo que me asombra es que a estas alturas se tengan que seguir dando a conocer en USA que es la cuna del UFC.... me sorprende que cualquier luchador de cualquier tipo en USA no siga mas o menos las vidas y peripecias del octogo; Aunque solo sea de vez en cuando

              Comentario


              • #22
                Joder salgo de entrenar y me encuentro con esto, juro que lo habia pensado!

                Lo que no mola un duro es lo que dices Teseo de la Fox de dar solo esa pelea y demas...

                Comentario


                • #23
                  Shogun vs Hendo puede ser el combate del siglo. Ostias por tos laos, y de tos los colores.

                  Comentario


                  • #24
                    A mí me parece un gran enfrentamiento, de hecho lo esperare con cierto nerviosismo...
                    Alguien me prodría explicar, si no desvirtuo el tema, si es bueno que Fox retransmita los combates de UFC, saldremos ganando los aficionados? o no tendrá ninguna repercución.
                    Gacias y saludos....

                    Comentario


                    • #25
                      He leído Overeem vs Lesnar reclamada por ahí? Jajajaja la primera pelea en FOX que dure más de 30 segundos no?

                      Caín vs Cigano, pues vaya notición, yo veía una fantasy fight, con las ganas nos quedamos, pero ya estamos acostumbrados en UFC.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Caín vs Cigano, pues vaya notición, yo veía una fantasy fight, con las ganas nos quedamos, pero ya estamos acostumbrados en UFC.
                        ¿Acostumbrados a qué?

                        Lo del Cain vs. Cigano tiene explicación. La de FOX no es una pelea en PPV, era difícil que las "superestrellas" quisiesen firmar para ese día porque no hay porcentajes sobre las ventas para ellos. Caín y Cigano son luchadores punteros, y pelean por el cinto pesado nada menos, PEEEERO no tienen el tirón mediático que se esperaría del campeón de la categoría reina aún. La aparición en FOX, compesándoles (lo ha dicho Dana) con una bolsa decente, les viene muy bien a ellos de cara a contratos con sponsors y demás, y sobre todo le compensa mucho a UFC para futuros ppv's encabezados por uno u otro.

                        UFC ha renunciado a ingresar una cantidad decente por un ppv con el título HW en el poster, pero el sacrificio les valdrá la pena con la publicidad para ambos púgiles. Esa es la idea al menos.

                        Comentario


                        • #27
                          Nos quejamos un poco por vicio, no? A ver si va a resultar ahora que el Caín/Cygano es una mierda de combate. Joder, que de ahí sale el núm1 HW, casi nada.

                          Que el hypeo y los fantasy matches los hemos puesto nosotros, no la empresa. Pero bueno, que si no lo queréis ver ya abro yo el PBP ese día y me lo veo todo solo;)

                          Comentario


                          • #28
                            Que, por otra parte: En Septiembre, el Jones/Rampage, en Octubre, el GSP/Diaz, y en Noviembre, El Caín/Cygano.

                            Tenemos otoño bonito, eh?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              ¿Acostumbrados a qué?

                              Lo del Cain vs. Cigano tiene explicación. La de FOX no es una pelea en PPV, era difícil que las "superestrellas" quisiesen firmar para ese día porque no hay porcentajes sobre las ventas para ellos. Caín y Cigano son luchadores punteros, y pelean por el cinto pesado nada menos, PEEEERO no tienen el tirón mediático que se esperaría del campeón de la categoría reina aún. La aparición en FOX, compesándoles (lo ha dicho Dana) con una bolsa decente, les viene muy bien a ellos de cara a contratos con sponsors y demás, y sobre todo le compensa mucho a UFC para futuros ppv's encabezados por uno u otro.

                              UFC ha renunciado a ingresar una cantidad decente por un ppv con el título HW en el poster, pero el sacrificio les valdrá la pena con la publicidad para ambos púgiles. Esa es la idea al menos.
                              No ingresara por el ppv, pero los "tropocientos millones" de FOX le serviran de algo??

                              Comentario


                              • #30
                                Claro que sí Sugar, pero esos millones están ya negociados e ingresados, metan en FOX a Cain y Cigano, o metan como se rumoreaba, a Tito y Franklin. Lo que digo es que meter la pelea por el cinto HW es una inversión, no que palme pasta Zuffa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X